Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

a alguien le gusta como se ven los plasma?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    15 dic, 04
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado a alguien le gusta como se ven los plasma?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me parece precioso eso de poner un cuadro en la pared y que sea una pantalla de plasma de 42 pulgadas, pero a parte del tema estético no veo la mejora con respecto a la tecnologia crt, todavia no he encontrado una pantalla ya sea lcd o plasma que al menos iguale al crt, sobre todo en el tema de la pixelizacion, imagenes en movimiento con pixeles retardados, no se si es que en los sitios donde los he visto utilizan unas conexiones de video muy malas o que, que opinais?

  2. #2
    superamateur Avatar de Chema
    Registro
    29 nov, 04
    Mensajes
    133
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: a alguien le gusta como se ven los plasma?

    Estoy de acuerdo.
    Prueba a ver un proyector si dispones de espacio y ganas; es alucinante. De veras.
    Saludos
    HomeCinema PanaAE700E . Marantz SR7400 - altavoces Jamo E670 - DVD Denon 1940 - LCD Sharp LC37XD1 ... y una batidora AEG para pelar pipas

  3. #3
    hia
    hia está desconectado
    asiduo
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    311
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: a alguien le gusta como se ven los plasma?

    efectivamente los has visto en tiendas con malas conexiones, yo en mi casa veo de maravilla el lg de 42 pulgadas.

  4. #4
    eco
    eco está desconectado
    aprendiz
    Registro
    26 nov, 04
    Mensajes
    207
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: a alguien le gusta como se ven los plasma?

    Creo que tenéis razón en parte... y en parte no. Supongo que depende de gustos. A mí me gusta, cuando voy al cine, estar más o menos en el centro de la sala. Es decir, que me absorba la imagen. Teniendo en cuenta que veo la tele a 3,3 metros, con una de 28", que es lo que tenía (Panasonic Quintrix no se qué) resulta a veces algo decepcionante. Ahora he puesto un plasma (435FDE), y saco dos conclusiones:
    1. La tele es una m***a. Claro que la señal de antena que llega a mi piso es lamentable. Por tanto, cuanto más grande la pantalla, mayores los defectos.
    2. Pero, mi hijo y yo alucinamos viendo Nemo. Todas las escenas tienen una naturalidad espectacular, y unos movimientos muy fluidos. Y el tamaño, a mí, me parece el adecuado, porque a esa distancia no aprecio el tamaño de las celdas.
    En fin, que para gustos...

  5. #5
    principiante
    Registro
    24 nov, 04
    Mensajes
    50
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: a alguien le gusta como se ven los plasma?

    Efectivamente

    Yo tengo una SONY PFM 42B2, de 1024*1024

    Nemo es increible,

    Yo conecto la imagen directamente de mi dvdpioneer 757ai por componentes al plasma, es un monitor, sólo monitor,

    Mi queja no son los pixels, que no veo.

    Mi queja son los negros, que es mate, nonegro, era mejor en mi tv black trinitron.

    Así en El señor de los anillos, las escenas oscuras una p* m***a, no hay contraste y no se ve nada...

    es loúnico que le veo, veo la tele a 3 metros, y compraré proyector seguro.

    saludos

  6. #6
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: a alguien le gusta como se ven los plasma?

    efectivamente , a partir de su 5ª generacion y 8 mil euros, empiezas a ver el por qué de los plasmas, aparte de las pulgadas, empiezan a ver calidad.. pero claro..

  7. #7
    experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04
    Mensajes
    1,493
    Agradecido
    571 veces

    Predeterminado Re: a alguien le gusta como se ven los plasma?

    Apostare siempre por los CRt de alta gama en cuanto a calidad de imagen. Pero........
    Lastima que no lo tengan en 42"
    Salu2 desee cadiz.

    AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
    Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
    Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
    Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.

    El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones


  8. #8
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: a alguien le gusta como se ven los plasma?

    Según tengo entendido SONY no da las carracterísticas de los plasmas (contraste, brillo, etc) osea que por algo será.

    La nueva lg rz-42py10 (y según la página oficial en España) tiene un contraste de 5.000:1, ¿es esto suficiente para que no pase como en la SONY del amigo amartin?, ¿y si no a partir de que relacción se puede decir que hay un contraste suficiente?, los crt ¿que relacción de contraste tienen?, ¿Y la luminosidad? con 1000 cd/m" es suficiente?

    Un saludo.

  9. #9
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: a alguien le gusta como se ven los plasma?

    JVCMOC, claro que existen de 42" de tubos. Mira el catalogo de Loewe, eso si, prepara billetes tambien.

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    14 dic, 04
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: a alguien le gusta como se ven los plasma?

    Pues si estoy de acuerdo con la apreciacion de que los TV planos como que no se ven igual que los TRC, es mas yo añadiria que ni se le acercan. Siempre desde el punto de vista una TV , el DVD es otra cosa. Lo digo porque normalmente se utiliza para ver los canales y no reproducciones.

    Aparte de las artimañas clasicas de los vendedores, esa de sintonizar mejor determinadas marcas en detrimento de otras. Los TV planos tienen mucho ruido de imagen. O te vas a mas 4 metros o canta mucho.

    Como dice shinji o te gastas en la 5G la pasta o esperas a que la cosa mejore sustancialmente, de aqui 2 o 3 años. Para precios asequibles " 2000 €"+- ". De mientras yo tiro de TRC y a verlas venir. Porque por falta de ganas no sera.

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    25 sep, 04
    Mensajes
    127
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: a alguien le gusta como se ven los plasma?

    creo que al tubo le queda mucha vida,aunque lo
    quieran liquidar a cualquier precio.
    mi loewe aconda creo que no tiene nada que envidiar a
    la mayoria de plasmas del mercado . !! no gasto 3000€ en un plasma de gama baja ni de coña!!!
    quizas un proyector en un futuro ... : : :

  12. #12
    aprendiz
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    110
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: a alguien le gusta como se ven los plasma?



    Antes de nada un saludo a la peña, pues desde mi humilde opinión, cada uno de vosotros tiene su parte de razón, bien sea, por presupuesto, por dimensiones de la sala, el plasma tiene sus inconvenientes, pero opino que aquí el tamaño "si" importa, y la verdad yo tengo en casa un tv 32 philips Pixel plus, y tb tengo un plasma NEc de 42 y si la philips para ver noticiarios y cosas de estas no esta mal, pero si empezamos a meter DVD, una buena señal digital de TV ( yo tengo s. digital plus ) para ver deportes, documentales o peliculas, PERDONADME !!! pero no hay comparación alguna, yo me quedo con el plasma , claro que habra muchas clases de plasmas asi como de Pantallas de tubo... Pero bueno para gustos colores.... Si todos los que dicen que prefieren una de tubo, y claro, que le guste esto de la imagen, tuvieran pasta de sobra y sitio, me juego lo que querrais q ya estarian pillandose una y cuanto mas grande mejor que mejor, ahora bien, lo del videoproyector es una opcióna tener en cuenta, el problema q tienen "aún" es que hay que hacer muchas cosas para empezar a verlo, que si la pantalla, la fuente, la luz, y por encima las lamparas ni duran mucho que digamos.. y no valen poco, pero si, es algo a tener en cuenta. Lo siento mucho por los nostalgicos del tubo, , pero no creo que pasen de dos años en q dejen de fabricaslas... pero eso forma parte de la vida tecnologica .. y ya le ha llegado ehhhh, . Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Si me gusta futbol (no canal+) plasma o LCD
    Por atreyu1705 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 20/07/2008, 19:58
  2. Alguien sabe como comprar un lcd en EEUU?y plasma
    Por luoubeda en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/02/2007, 20:49
  3. si a alguien le gusta el sonido potente...........
    Por joserra2004 en el foro Hardware
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 17/09/2005, 10:53
  4. Como me gusta este televisor...
    Por AlexPN en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/08/2005, 09:33
  5. Alguien sabe como ajustar la Plasma Philips 37PF99
    Por Gothika en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/01/2005, 13:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins