Hola a todos y gracias por vuestra ayuda. Estoy intentando comprar un equipo de cine en casa y, siendo bastante novato, me encuentro con que la dificultad es muy superior a la esperada.

Dispongo de un presupuesto de 12000 - 15000 € para la totalidad y tengo más o menos claros 2 componentes:

- Plasma Pioneer 435 XDE.
- DVD Pioneer 868

Me gusta bastante la música y desearía obtener un rendimiento bueno en este sentido. Sin embargo, estoy muy limitado por las características del salón donde indefectiblemente va a ir colocado el equipo.

Tiene unos 35 M2 pero con forma de L, 2 puertas y debido a la disposición de los muebles uno de los altavoces frontales irá junto a una pared, cuya mitad superior es una luna de cristal aunque con cortinas, y el otro tendrá un gran espacio vacio a su izquierda... También tendré dificultades para centrar el plasma entre ellos si quiero que estén razonablemente separados...

No se si con estos condicionantes merece realmente la pena invertir mucho dinero en el receptor y los altavoces.

Para la opción más musical había pensado en un Rotel (creo que 1072) y unas B&W (¿700?), mientras que para la opción más barata el conjunto es Marantz 5500 + JMLab 700.

Por otro lado, tengo un reproductor de CD Opera Consonance ¿merecería la pena conectarlo al equipo o el 868 es suficiente?

A ver si alguien me puede echar una mano!!!