Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 24

Plasma LG o PANASONIC?

  1. #1
    hia
    hia está desconectado
    asiduo
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    311
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Plasma LG o PANASONIC?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    En estos dias quiero comprar un plasma de 42 (mañana me conceden el prestamo en la Cam ) y despues de mirar pros y contras como precio, resolucion, prestaciones, conectores, haberlas probado en las tiendas incluso con fotografias de mi Sony W1, estetica, comentarios en foros, etc, etc etc, me he decidido por uno de estos 2 modelos:

    LG PX11 o bien PANASONIC PA30 (otra alternativa era la LG py10 pero no entra al mercado hasta Enero, y con pegas de stock por lo que dicen).

    Pues bien, la diferencia de precio entre estas es de 500 euros mas la Panasonic, y no se si vale la pena pagar esa diferencia.

    Esteticamente son muy diferentes pero me gustan las 2 (algo mas la panasonic), en prestaciones las 2 tienen pip, pap...aunque la lg tiene 2 sintonizadores en vez de uno.

    la panasonic tiene entrada de tarjeta SD y la lg de DVI, la panasonic es algo mas pesada, lo que no he visto es diferencia en la calidad de la imagen, aunque en mis pruebas de fotografia me ha parecido ver unos colores mas vivos en la lg, en fin, que estoy hecho un lio, a ver si alguno de vosotr@s tiene alguna de estas y me comenta algo.

    tengo que decir que en las tiendas a las que he acudido se ven casi todos los plasmas igual de bien en los dvd`s o igual de mal en la sintonización de la tv, lo digo por que he probado otros modelos mas caros y no los he visto mejor que estos 2, incluso en alguno se veian peor mis fotos hechas con 1 mega de resolución, gracias por anticipado.

  2. #2
    principiante
    Registro
    29 nov, 04
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG o PANASONIC?

    Hola,

    Yo también estoy dudando entre esas dos, por precio la LG y por calidad de imagen la Panasonic. Mo prodrías decir que precio tienes para ellas.
    Yo lo más atractivo que he encontrado es 2500 por laq LG y 4000 por la Panasonic, eso si precios de tiendas normales de toda la vida. Una cámara digital puedo comprar en internet pero una tele de más de 2000e me da muy mal rollo...

    Gracias !!

  3. #3
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG o PANASONIC?

    HOMBRE SEÑORES, este el GRAN DILEMA que hemos tenido bastantes por aqui , ejejejeee

    ¿ Y a que conclusión hemos llegado ?

    Hay gente que ha tirado al LG ( como Dacres, etc..) y otra como yo que hemos tirado a por Panasonic PA30 (Peloto, ralp2, yo mismo, etc....).

    Esta claro que el Panasonic es mejor. Por tanto, la pregunta es:

    ¿ Vale la pena pagar 500-600 Euros por esa mejoría ?

    Hay respuestas para todos los gustos. En mi caso particular he valorado energicamente el "mejor" sintonizador de TV de la PA30, y la calidad de los negros, el degradado de grises, la entrada SD, etc.....

    el LG tiene cosas que no tiene la PA30: doble sintonizador, DVI, etc...

    Consejo:

    Intenta encontrar 2 establecimientos y evalua el visionado de uno y otro, pero comprueba que esten bien conectados, via RGB, etc...

    suerte







    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  4. #4
    hia
    hia está desconectado
    asiduo
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    311
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG o PANASONIC?

    disculpas si el tema ya estaba muy tocado en el foro, yo soy nuevo desde ayer y aunque pedi al buscador estos 2 modelos apenas me ha salido nada sobre ellos, por lo que pense que no se habian tratado estos temas ¿alguien puede poner el enlace a alguna de estas discusiones?, gracias.

    yo como creo que he explicado no he encontrado diferencia de calidad en las tiendas, y eso que los he visto y comparado en varias, lo que si puedo decor es que el pasado sabado vi en la penya barcelonista de sant vicent del raspeig (alacant) el partido getafe-barça en el px11 y os aseguro que se veia genial, tanto la resolucion como los colores, de hecho tenia mas bien claro quedarme con la panasonic (por estetica y sd sobre todo) y ahora me tira mas bien la lg, que por otra parte es mas economica y tiene 2 sintonizadores y entrada DVI, en fin, que de no haber visto ese partido en la lg ya tendria la panasonic casi seguro.

    la panasonic me cuesta 2800 y la lg 2300, pero estos son precios de "familia", la lg donde mas barata la he visto al `publico en general es en www.redcoon.com

  5. #5
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,190
    Agradecido
    22810 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG o PANASONIC?

    Hola hia,

    el eterno dilema.

    Te pongo el hilo que acabó hace unos días sobre el LG:

    https://www.forodvd.com/cgi-bin/YaBB...8870830;start=

    Otro de una comparativa reciente en Inglaterra:

    https://www.forodvd.com/cgi-bin/YaBB...5217;start=0#0

    Cualquier prueba que hagas hazla con cable por componentes y reproductor que dé salida progresiva, no como los míos - de pena todavía -. :-[
    Se vea como se vea que no hayan dudas.
    La relación precio/calidad la decides tú.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  6. #6
    hia
    hia está desconectado
    asiduo
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    311
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG o PANASONIC?

    muchas gracias , voy a repasarme esos mensajes para sacar algo en claro, por que a este paso...

  7. #7
    principiante
    Registro
    21 sep, 04
    Mensajes
    73
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG o PANASONIC?

    Hola hia,
    Lg España tiene unidades en stock, por lo tanto no se de donde has sacado la información de que no se comercializara hasta enero.

  8. #8
    hia
    hia está desconectado
    asiduo
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    311
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG o PANASONIC?

    pues mira, de varias cadenas de electronica, desde tien 21 hasta hoy mismo IDEA, otra cosa es que me mientan para vender lo que tienen en stock, aún asi te diré que si le pide a Google ese modelo no hay ninguna web en castellano entre los resultados, asi que si estoy equivocado es por que me están engañando.

  9. #9
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,190
    Agradecido
    22810 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG o PANASONIC?

    Dentro. Los integrados, el firmware...
    En fin, la electrónica y la lógica.

    Hasta en lo básico, los condensadores, los hay de 10 céntimos y de 1 ó 2 euros.
    El resultado en altavoces o amplificadores se nota.

    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  10. #10
    hia
    hia está desconectado
    asiduo
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    311
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG o PANASONIC?

    esta mañana he intentado localizar a alguien de lg que me explique cuando y en que tiendas puedo comprar la py10 de 1024x758 y me han cogido el telefono (912112200) pero al pasarme al departamento correspondiente no estaba quien me lo tenia que explicar, tampoco he podido contactar con eci por si la tenian o sabian algo, si alguien sabe algo mas que estará en una web despues de los puentes a 3700 y pico euros que lo diga porfa.

  11. #11
    hia
    hia está desconectado
    asiduo
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    311
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG o PANASONIC?

    pues al final me cogieron el telefono y me dijeron que hasta el año proximo no estará a la venta el py1o de lg, asi que ni lg ni panasonic, voy a comprar el pioneer 434hde que parece una maravilla y ha bajado mucho de precio, entrada digital, pip, alta resolucion...

    ...y esa maravilla combinada con el dvd samsung 945 con salida digital y por componentes ademas de muchas mas prestaciones como divx...puede ser la hostia :

  12. #12
    principiante
    Registro
    29 nov, 04
    Mensajes
    45
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG o PANASONIC?

    Hola hia,

    A que precio has encontrado el Pioneer 434HDE ? Dónde ?

    Gracias !!

  13. #13
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG o PANASONIC?

    Joeeee hia !!!!!

    Llevas ya 3 plasmas comprados ¿no? !!!!!

    Que fuerte, tus decisiones duran menos que un caramelo, jejjeee .

    bueno Lg, Panasonic, y por lo que veo Pioneer ahora

    Osea que al final te veo con un Firstline o con un Loewe ???

    Los pioneer han bajado de precio ? Pues si, pero te quitan la peana,los altavoces, etc.... tenlo en cuenta, para comprar unas cuerdas y colgarlo.....

    Saludos y suerte


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  14. #14
    hia
    hia está desconectado
    asiduo
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    311
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG o PANASONIC?

    con la peana me cuesta 3700 euros (por tener un familiar relacionado con un comercio), pero hay una novedad, y es que el 434 solo tienen el de exposición, y no me gusta comprar lo que está manoseado, y menos con algo tan caro, asi que por ese precio me dejan el 435 hde, he leido que es peor que el 434, por lo que ya me quedo con la duda de que hacer, pero lo tengo que decidir esta mañana para que mañana me lo traigan a casa y poder disfrutarlo en las proximas fiestas...¿realmente vale la pena pagar 1400 euros mas por el pioneer sin altavoces respecto al lg?.

  15. #15
    hia
    hia está desconectado
    asiduo
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    311
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasma LG o PANASONIC?

    bueno, estoy hecho un lio por esos 1400 euros de diferencia (aunque voy a pagar el aparato en un año soy un currante y no me sobra la pasta), camino de la caja voy a decidir cual compro.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/05/2009, 18:50
  2. plasma de 50 lg o panasonic
    Por swaza en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 01/02/2009, 22:25
  3. Respuestas: 38
    Último mensaje: 20/05/2008, 00:11
  4. Panasonic Plasma 37" +grabador Panasonic
    Por ARBOIX en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/01/2008, 15:19
  5. Plasma Panasonic TH103PF9EK ¡¡¡Peazo Plasma!!!
    Por Yip en el foro Otros televisores Panasonic (años anteriores)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 11/08/2007, 00:22

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins