Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 15

nuevo xp MCE 2004 y MCE 2005

  1. #1
    aspirante
    Registro
    15 sep, 04
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado nuevo xp MCE 2004 y MCE 2005

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    wenas a todos

    veo que hay mucha gente que todavia no sabe que existe un software de microsoft capaz de controlar el pc, para convertirlo en un super homecinema.

    os dejo varios post y liks y me contais o me preguntais.

    http://www.baluma.com/software/Windo...enter/home.asp

    https://www.forodvd.com/cgi-bin/YaBB...6&start=45

    en mi casa ya disfrutamos de este soft que es muy interesante si uno quiere tener el pc conectado a la tele a modo de superhomecinema.

    me es grato saber que hay personas como yo interesadas en los media center y por eso me gustaria abrir este hilo en español para saber vuestras opiniones y preguntas.

    gracias.

    edito: hay un post al final de este foro con un enlace del mce 2005

  2. #2
    principiante
    Registro
    01 jul, 04
    Mensajes
    95
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: nuevo xp MCE 2004

    ??? ??? ??? ???
    ....pues como de el mismo resultado que los demas windows

    Ya me imagino en medio de una peli en el momento mas emocionante PUM pantallazo azul, juasjuas juas.

    Ya estoy viendo frotarse las manos a los servicios tecnicos, con el tema de "mantenimiento y actualización", juas menudo negocio.

    Y por supuesto los requerimientos seran de la hostia pentium 4, 1 giga de ram etc etc.... MENTIRAAAA

    Otra de marqueting engañoso........

  3. #3
    aspirante
    Registro
    15 sep, 04
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: nuevo xp MCE 2004

    bueno la verdad es que este soft lo sacaron en el 2002, pero hasta ahora no lo havia conocido. lo he probado y te he de decir que la actualizacion a sp2 lo mejora bastante. de todos modos el xpmce al reproducir dvd por ejemplo, utiliza el decoder del programa dvd que tengas istalado, en mi caso windvd6. por lo cual, si se queda colgado (que no se queda) seria culpa del windvd6.

    por cierto no necesitas un potente ordenador para
    hacerlo funcionar. con 1500mhz 256ram y 64grafica funciona.
    pero si tienes mas.......

    gracias por responder.
    lunari@n

  4. #4
    asiduo
    Registro
    05 may, 04
    Mensajes
    398
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: nuevo xp MCE 2004

    Pues JOS. opino como tú, sin descartar que puede ser el embrión de lo que nos puede deparar el futuro.
    De hecho hay ya una campaña televisiva de un aparato de este tipo (del cual no me fio).
    Por cierto el anuncio es alucinante, ¿habéis visto como el tío se va al jardín de su casa para ver las fotos u oir la música de "Mis documentos" con un portatil? Eso debe de ser muy práctico.
    Vaya chuminada, con los buenos creativos que hay en España para hacer anuncios. A pesar de la mier... de spot seguro que hay pardillos que pican y estas navidades se forran.

    salu2

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    15 sep, 04
    Mensajes
    178
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: nuevo xp MCE 2004

    Parece que el futuro del ordenador es integrarse en el salón,con las ventajas que permite actualizar cuando salgan novedades cambiando una tarjeta y no todo el equipo como pasa con los DVD de mesa. Lo del anuncio y estar conectado en otra habitación mediante wi-fi, hace años que lo tiene mucha gente, yo hace 3, no es ninguna innovación.
    En la revista de TODO LINUX de este mes hay un artículo de un programa que hace lo mismo que el de windows, mythTV ahora está en desarrollo y están mejorando la compatibilidad con las tarjetas de TV, pero seguro que funciona mejor que el de windows.
    Yo creo que casi es tan importante la potencia de un PC como el que no haga ruido con los ventiladores en caso de usarlo en el salón, he pensado en montar un HTPC con placas Mini ITX algunas no llevan ventiladores, otras si pero son poco ruidosos, pero el problema es la potencia de 1,2 gigas el procesador como mucho, igual con un barberone hacen menos ruido habeis probado este tipo de placas?

  6. #6
    aspirante
    Registro
    15 sep, 04
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: nuevo xp MCE 2004

    hola de nuevo.

    yo lo tengo montado en un minibarebone de shuttle y ademas de tener una estetica agradble y compacta, el silencio es una de sus mayores virtudes. utilizando el mce 2004 no consume muchos recursos 10% mas o menos con tv en directo. por lo tanto el fan gira a muy pocas R.P.M. con el consecuente poco ruido.
    casi hace mas ruido el plasma que el pc

  7. #7
    honorable
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    734
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: nuevo xp MCE 2004

    Hola pulsador,

    Te recomiendo que eches un vistazo a otro hilo en el que Patrick hace sun recomendaciones sobre equipos y requisitos mínimos .... y creo que es bastante acertada.

    Por cierto, cuando empecé a buscar la versión del MCE 2004 y no la encontré, empecé a buscar en Linux y encontré esta página:

    http://www.mythtv.org

    Si navegáis por esa página, os enseña paso a paso, cómo montarlo todo.

    Para que os hagáis una idea de cómo se vería el software en vuestro TV, plasma, proyector ... aquí teneís algunas fotos:

    http://www.mythtv.org./modules.php?name=MythThemes

    Saludos,
    Alberto
    Fosgate 4125 + Fosgate M60 + SONY EP90ES + IPlus + Fujitsu Scaleo E + Hitachi PJ-TX100 + Polk Audio (S10 + LS F/X + CS 250-S).

  8. #8
    honorable
    Registro
    06 jul, 04
    Mensajes
    504
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: nuevo xp MCE 2004


    Cita Iniciado por lunari@n
    por cierto no necesitas un potente ordenador para
    hacerlo funcionar. con 1500mhz 256ram y 64grafica funciona.
    pero si tienes mas.......
    Esto tu llamos no potente?! El Windows XP-Pro es capaz de funcionar en un Pentium II de 350MHz con 128MB, 32MB Grafica.

    Por cierto, la memoria del grafica no tiene importancia para ver DVD (siempre cuando es más que la resolución, o sea 1280x1024x24bpp = 4MB, pero XP necesita 8MB).

  9. #9
    honorable
    Registro
    06 jul, 04
    Mensajes
    504
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: nuevo xp MCE 2004


    Cita Iniciado por pulsador
    Yo creo que casi es tan importante la potencia de un PC como el que no haga ruido con los ventiladores en caso de usarlo en el salón, he pensado en montar un HTPC con placas Mini ITX algunas no llevan ventiladores, otras si pero son poco ruidosos, pero el problema es la potencia de 1,2 gigas el procesador como mucho, igual con un barberone hacen menos ruido habeis probado este tipo de placas?
    Los barebone suelen hacer menos ruido, pero puedes conseguir el mismo resultado usando heatsinks con heatpipes (esto se puede traducir?)
    Un heatsink de serie con un processador-mobile puede funcionar sin ventilador. Un processador de gama baja (athlon XP, sempron, duron, pentium 4 - lento) puede funcionar sin ventilador con un heatsink bueno, o sí lo bajas la potencia (mejor bajar el voltaje).

    Para graficas usas un 9600SE o un 9550 (que son DirectX 9 - muy recomendable), que puedes comprar sin ventilador. Comprar una placa base sin ventilador (como Asus). Ahora el unico ruido que tienes, es el del movimiento del disco duro (puedes reducir el ruido sujetando el disco duro en soportes de goma).
    Siempre es mejor tener un ventilador (más grande = mejor = menos ruido) para renovar el aire de la caja.

    Sí tambien tu F/A es sin ventilador, el unico ventilador de caja que tienes hace < 20dB de ruido.

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    26 jul, 04
    Mensajes
    174
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: nuevo xp MCE 2004

    Hola!

    Que eso de los heatpipes y los heatsinks?

    Saludos

  11. #11
    experto
    Registro
    21 ago, 04
    Mensajes
    1,210
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: nuevo xp MCE 2004

    Los heatsinks son los disipadores metalicos de toda la vida y los heatpipes son los mismo pero con unos tubos rellenos de un gas refrigerante.
    Salón

    TV LG 65G1 Oled Evo
    Yamaha RX-Z11
    Bowers & Wilkins 703S1+704S1+HTM7+SW705
    BluRay Panasonic DP-UB9000.
    Cableado Van den Hul//Supra
    BluRay Panasonic DP-UB9000.

    Estudio
    McIntosh MA6500.
    Krell KSA-150
    Kef Reference 4.
    Pletina Nakamichi Dragon.
    Giradiscos Project Carbon Evo.
    Cableado Van den Hul.

    Dormitorio.
    TV SONY 55x9005b

  12. #12
    aspirante
    Registro
    15 sep, 04
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: nuevo xp MCE 2004

    al que le interese:
    ya esta disponible el nuevo mce 2005, incluye el sp2 y el mplayer 10

    funciona de lujo

    ed2k://|file|Nuevo%20Windows%20xp%20MCE%202005% 20ingles%20english%20.%20%20instrucciones%20instal acion%20faciles%20en%20Espa%C3%B1ol%20spanish%20+% 20crack%20+%20claves%20+%20key%20CD1%20+CD2.rar&#1 24;831000829|16AE815EC9D5D2B58CA1BC762B05C104 |h=SNEJKRMNVY272QCADJMDCNFJNQJ62FT4|/

    saludos

  13. #13
    aspirante
    Registro
    15 sep, 04
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: nuevo xp MCE 2004 y MCE 2005

    Bueno ya lo he probado yo tambien. Me gusta aunque no entiendo o no encuentro algunas cosas. Creo que podrian hacerlo funcionar en cualquier plataforma con windows xp sp2, no se porque narices hay que instalarlo todo de nuevo y encima en ingles.

    No veo donde esta el ajuste o escalador de pantalla por ejemplo, entre otras cosas. A ver si sabeis mas de esto y nos culturizais a aquellos que lo probamos.

    Edu

  14. #14
    aspirante
    Registro
    15 sep, 04
    Mensajes
    15
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: nuevo xp MCE 2004 y MCE 2005

    Bueno, al final lo he desinstalado, no me hago con el xp en ingles. Voy a probar la pinnacle pctv mediacenter 300i que lleva un software muy parecido al xp mediacenter.
    Alguien tiene y puede ofrecer opinion sobre esta targeta.

    Edu

  15. #15
    honorable
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    734
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: nuevo xp MCE 2004 y MCE 2005

    Hola edupas,

    Cuando estuve en el SIMO, los de Microsoft me comentaron que esperaban que para mediados del 2005, estuviera disponible la versión española, por si te interesa esperar.

    Saludos,
    Alberto
    Fosgate 4125 + Fosgate M60 + SONY EP90ES + IPlus + Fujitsu Scaleo E + Hitachi PJ-TX100 + Polk Audio (S10 + LS F/X + CS 250-S).

+ Responder tema

Temas similares

  1. (VENDIDO) CD de REM Around the sun de 2004 nuevo
    Por javierbenlli en el foro Software
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/02/2006, 15:42
  2. Kate Bush: nuevo album en noviembre 2005
    Por Yota en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/09/2005, 03:25
  3. VENDO RECEPTOR A/V NUEVO DEL 1 DE ABRIL DE 2005
    Por brucebcn en el foro Hardware
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 25/05/2005, 12:25
  4. Respuestas: 33
    Último mensaje: 20/12/2004, 21:16
  5. Salem's lot 2004 tv en DVD
    Por Dblanco en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/10/2004, 17:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins