Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

Cuál Elegir? Philips, Panasonic, Loewe?

  1. #1
    principiante
    Registro
    02 dic, 04
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Cuál Elegir? Philips, Panasonic, Loewe?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola...

    He estado viendo las siguientes teles:
    -Philips 9905 PP2(1500€)
    -Loewe Aconda 9381hdf(sin disco duro 1900€)
    -Panasonic 32PD30F(1890€)

    Precios del Corte Inglés-Tenerife....

    Decir que el chico que me atendió dice que la que mejor calidad de imagen tiene es la Panasonic ya que posee más lineas que las demás, que ésta es de una gama superior por ese motivo. El resto son de las de resolución normal y que por tanto no le llegan a la Panasonic. Dice también que la califican como una de las mejores TV por revistas especializadas.

    Por esto pongo este post para saber qué opinión hay por aquí ya que ustedes esta tele no la nombran y eso me ha desconcertado.

    Por tanto diganme las valoraciones que ustedes tienen de estas 3 teles.

    Muchas gracias de antemano...

    Maykel

  2. #2
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Cuál Elegir? Philips, Panasonic, Loewe?

    Pues si las has visto las tres en el ECI Tenerife, tu mismo tienes la respuesta

    Que mejor juez que tus propios ojos

  3. #3
    principiante
    Registro
    02 dic, 04
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cuál Elegir? Philips, Panasonic, Loewe?

    Nadie sabe algo

  4. #4
    principiante
    Registro
    21 sep, 04
    Mensajes
    77
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cuál Elegir? Philips, Panasonic, Loewe?

    Cuidado, porque la Panasonic PD30 es verdad que tiene una buena calidad de imagen (ganó el premio a la mejor TV el año pasado) pero también lo es que es un modelo que ha dado muchos problemas. Parece que muchas de esas TV tenían problemas de geometría,... por el foro hay gente que la ha tenido y que la tuvo que devolver por culpa de eso. Creo que este modelo ya no se fabrica y ahora va a salir la PD50, modelo en el que todo el mundo tiene puestas las esperanzas de que aporte la calidad del anterior pero sin sus fallos.

    Por lo demás estoy con Galaxis, lo mejor es que compares tú mismo.

    Personalmente yo te recomiendo la Philips PP2 (¿no será la 9509 en vez de 9905?) que tiene una muy buena calidad de imagen, pero más que nada por el precio, ya que la Loewe también tiene buena calidad pero vale 400 euros más. Tampoco sabemos tu presupuesto,....

    Espero haberte ayudado.

  5. #5
    principiante
    Registro
    02 dic, 04
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cuál Elegir? Philips, Panasonic, Loewe?

    Muchas Gracias a ambos...

    Pues entonces descarto la Panasonic PD30, y si es verdad que acabo de ver que hay un modelo nuevo que la sustituye.

    Para tener una TV para estar llevandola cada 2 por 3 al servicio técnico la verdad que no es de mi agrado y menos pagando 1900€.....

    Bueno pues entonces estoy entre la(9509) PP2 y la 9381 sin disco duro(para qué esto dentro de una tele?)

    Cuál tendrá mas calidad de imagen? y de sonido?... Por la diferencia de dinero pues no pararía mucho puesto que espero que me dure unos cuantos años( Estan ambas hechas para durar años? 8)).

    Muchisimas gracias....

  6. #6
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Cuál Elegir? Philips, Panasonic, Loewe?

    Ahhhhhhhh amigo, esa es la cuestion

    Esa misma duda tengo yo (lo que pasa es que yo no tengo la posibilidad de verlas.......de momento)

    La P2 o la LOEWE.

    Respecto a lo del disco duro, es para que puedas grabar programas de TV, deportes o lo que quieras.

    Ya hay varios aparatos que lo utilizan, entre ellos: Receptores TDT y DVD grabadores.


  7. #7
    asiduo
    Registro
    25 abr, 04
    Mensajes
    454
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cuál Elegir? Philips, Panasonic, Loewe?

    La imagen que te ofrece el modelo Holandes es una imagen gestionada electronicamente de diversas formas,con unas caracteristicas muy concretas,el pixel plus 2,digital natural motion,ect.ect.y la imagen es excelente,ahora bien,has de saber que estos modelos tienen una caraceristica muy concreta y es el efecto "telenovela",da una sensacion de realismo muy efectivo,que por otra parte a los mas puristas puede restarle efecto cinematografico,(a mi no me gusta),este efecto en el modelo de Loewe,no lo tienes,pero por contra tienes una imagen con una definicion pasmosa,un contraste diria"superior" que el Philips,de todos modos cualquier modelo no te dejara indiferente,yo me quedaria con el Loewe,no tengo duda,un saludo y buena compra

  8. #8
    principiante
    Registro
    02 dic, 04
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Cuál Elegir? Philips, Panasonic, Loewe?

    La PP2 dices que tiene un mayor realismo y la Loewe un mayor contraste.

    La verdad que no sé exactamente a qué te refieres con el efecto "telenovela" pero si a lo de más definición que es un punto a tomar en cuenta.

    Tendré que ir a un sitio donde tengan la PP2 a la vista ya que solo he visto la Loewe y si me pareció que tiene muy buena imagen pero también ví la Panasonic PD30F y al fijarnos en las letras del teletexto la Loewe los mostraba difuminados y con la Panasonic se podía distinguir el contorno de las letras es decir se veían más cuadriculadas como si fuesen de ordenador, esto me imagino que sera por la mayor resolución de la pantalla.
    Pero claro con los fallos que trajo este modelo no la quiero...

    Nadie sabe algo de la nueva Panasonic 32PD50? Dicen que es aún mejor que la PD30.

    La tengo en consideración pero aún nadie sabe nada :'(

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD 32" Panasonic / Philips muy baratos. Cual compro?
    Por NaxeteDCI en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 04/03/2009, 23:54
  2. Cual compro la Philips 32pw9509 o Nemos32 de loewe
    Por Perrosap en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/05/2005, 22:17
  3. cual elegir
    Por ANGELBUsta en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 28/12/2004, 11:45
  4. Panasonic TX-32PD50 VS Philips 32PW9509 cual ?
    Por pasito en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 09/11/2004, 09:28
  5. Ayuda a elegir Loewe
    Por Einkil en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/09/2004, 21:37

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins