Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

DVI....?

  1. #1
    aspirante
    Registro
    02 nov, 04
    Mensajes
    14
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado DVI....?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Mucho oigo hablar de esta conexion....en que se basa?...es importante?...que resultados tiene....y en que aparatos tiene que estar...?
    Gracias a todos.
    Saludos.

  2. #2
    hia
    hia está desconectado
    asiduo
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    311
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DVI....?

    por lo que se lee por ahí es una buena conexion digital para por ejemplo un dvd y un plasma, aunque solo es de imagen, yo ando buscando un buen dvd reproductor con esta salida y de momento solo he encontrado de samsung, y esa marca no me inspira mucha confianza.

  3. #3
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: DVI....?

    Hola Hia:
    Has mirado algo de Pioneer?DV-868 AV-S ó 668av-S tienen todo lo bueno de un DVD y de una gran marca.Saludos

  4. #4
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: DVI....?

    ¿Que conexión da mejor calidad de imagen DVI o HDMI?

    Um saludo.

  5. #5
    hia
    hia está desconectado
    asiduo
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    311
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DVI....?

    gracias demy, pero me parecen muy caros, sobre todo por ser solo reproductores, aparte de que no tienen salida dvi (tienen hdmi segun he leido).

  6. #6
    hia
    hia está desconectado
    asiduo
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    311
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DVI....?

    acabo de encargar el samsung 745 a pesar de no tenerle mucha simpatia a esta marca (no se muy bien porqué). por apenas 200 euros parece tener muchas prestaciones, incluido el dvi para el plasma que acaban de traerme hace unos minutos.

  7. #7
    hia
    hia está desconectado
    asiduo
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    311
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DVI....?

    ninguna de las 2 galli, a ver si lo adivinas...

  8. #8
    hia
    hia está desconectado
    asiduo
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    311
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DVI....?

    he apostado por lo que mas conocia en la practica y por el precio, en este plasma y en varias tiendas habia visto mis fotos y videos de la camara digital sony w1 y me gustó mucho, este plasma ha sido el unico en el que he visto imagenes fuera de las tiendas (en una penya barcelonista el Geta-Barça con una calidad que me sorprendió positivamente)

    este plasma lo tiene casi todo, pip, pap, dvi, altavoces, 2 sintonizadores, 3 euroconectores, xd engine, video por componentes, svhs, admite 1080i, entrada pc 15 pins...

    he valorado que quizá en unos 5 años me encapriche de uno mas maravilloso que ademas valdrá menos que este (asi va el mercado como ya se sabe), y he valorado que con las 1400 euros que me costaba otra de las opciones he comprado la videocamara de mas de 1 mp de video y foto canon mvx250i mas voy a comprar el dvd samsung 745 con lector de tarjetas y dvi, mas un colchon de latex para soportar comodamente las largas sesiones de plasma que me pienso pegar...

    que plasma he comprado?, el lg px11, apenas le he metido mano pero estoy muy contenro, me daba mucho miedo la tele analogica y me ha vuelto a sorprender la calidad con la que la veo en mi casa, y mucho mejor al ver estas cadenas por ono

    ayer compre el barça-malaga (se nota que soy culé he?, jeje) y se veia muy bien, y lo hice con los ajustes de fabrica al no conocer todavia como hacer los ajustes

    en fin, que no me arrepiento para nada, y por "solo" 2200 euros a pagar en comodòs plazos, lo tengo apenas a 2.5 metros y empiezo a enamorarme de el, de momento y resumiendo: ESTOY ENCANTADO CON MI BICHO

  9. #9
    asiduo
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    494
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: DVI....?

    Solo puntualizar que la Conexión DVI transmite señales de audio y el HDMI transmite tanto audio como imagen. No obstante, existen conectores que se adaptan de DVI a HDMI.

    Saludos

  10. #10
    asiduo
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    494
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: DVI....?

    Pues tienes toda la razón galli. Por un momento he entendido mal y me he hecho la picha un lio
    Mis disculpas

    Saludos

  11. #11
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: DVI....?

    Hia, ten cuidado no se te rompa la tele viendo al Barca , es broma eh!!!!! Felicidades por tu compra ,es la que has elegido tu y eso es lo mas importane......Barca........ ufff!!!!!(broma ,otra vez).Saludos

  12. #12
    hia
    hia está desconectado
    asiduo
    Registro
    30 nov, 04
    Mensajes
    311
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: DVI....?

    como no se rompa de gusto ...anda que no mola ni na ver a mi GRAN BARÇA en mi GRAN PLASMA (Visca el Barça ).

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins