Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 31

Marantz SR 4500 o Yamaha RX-V 750 RDS ?

principiante
    Registro
    15 jun, 04

Predeterminado Re: Marantz SR 4500 o Yamaha RX-V 750 RDS ?

Regístrate para eliminar esta publicidad

¿Pero que estais diciendo? En potencia solo hay 5W del 650 al 750. Para el tema de sonido es igual.

experto
    Registro
    21 ago, 04

No,a mi me parece que ademas de un diseño muy similar comparten muchas cosas en cuanto a calidad global,lo que queria decir es que para mi,el 750 destaca un pelín mas sobre su modelo inferior que éste mismo sobre el que le sigue.Su calidad tanto en musica(SOBRETODO)como en cine es superior al 650,sino probadlo y vereis...no solo son 5w...ahí dentro hay algo mas seguro...sea la fuente,especial cuidado en los componentes o qué pero a mi me lo parece y creo recordar que en alguna comparativa guiri tambien opinan como yo.
    Salón

TV LG 65G1 Oled Evo
    Yamaha RX-Z11
    Bowers & Wilkins 703S1+704S1+HTM7+SW705
    BluRay Panasonic DP-UB9000.
    Cableado Van den Hul//Supra

Estudio
    McIntosh MA6500.
    Krell KSA-150
    Kef Reference 4.
    Pletina Nakamichi Dragon.
    Giradiscos Project Carbon Evo.
    Cableado Van den Hul.

Dormitorio.
    TV SONY 55x9005b

honorable
    Registro
    11 sep, 04

jod... ya me estáis pikando con el 750.

Yo le doy a comparar productos en la página de Yamaha, y tienen lo mismo, el 750 150W en vez de 145W y entrada de micrófono, pero poquísimo más.

Aunque lo que han dicho de "no sólo son 5W, ahí hay algo más" me suena.

En la revista Cine en Casa de hace tiempo comparaban receptores y en la misma comparativa salían el 440 y el 640. Total que a priori mirando las características era más potente y conectividad el 640, pero el que los analizó dijo que el 640 tenía algo más, que no salía en las características técnicas del manual. Y parece que sonaba mucho mejor en música y en general daba mejor sonido.

Yo os pregunto... ¿habéis podido escuchar y comparar el 650 y el 750? ¿O lo decís po lo que habéis leído?

honorable
    Registro
    11 sep, 04

Por cierto, sin tener en cuenta el tema musical, ¿qué opináis?

Es que comenta ResaK que por 100 euros más se pilla el 750, pero es que por 100 euros más tienes el 1500 que ese si se ve que es la bestia de Yamaha.

¿De cuánto dinero estaríamos hablando en cajas (satélites 5.1) para notar diferencia entre uno y otro receptor?

experto
    Registro
    21 ago, 04

Eso que apuntabas es lo que yo decia,yo no lo digo porque lo haya leido(aunque me suena tambien haberlo visto recientemente)sino porque lo pienso asi.Aun asi que cada uno pruebe,compare y diga lo que piensa,quizá me equiovoque...
    Salón

TV LG 65G1 Oled Evo
    Yamaha RX-Z11
    Bowers & Wilkins 703S1+704S1+HTM7+SW705
    Cableado Van den Hul//Supra

Estudio
    McIntosh MA6500.
    Krell KSA-150
    Kef Reference 4.
    Pletina Nakamichi Dragon.
    Giradiscos Project Carbon Evo.
    Cableado Van den Hul.

Dormitorio.
    TV SONY 55x9005b

aprendiz
    Registro
    27 oct, 04

Hola, que tal ibiza60, no era mi intención crearte dudas sobre el aparato que te piensas pillar, si te acuerdas era el mismo que el que yo pensaba, y vuelvo a repetir, para mi sería suficiente, pero por lo que he leido, (no escuchado) y siempre bajo mi presupuesto y punto de vista, puedo permitirme pagar esos cien euros de mas por algo en teoría mejor. (he leido el ultimo número de what hifi y hablan del 650, pero ponen el 750 como a "otro nivel"). Tu dices que con cien euros mas esta el 1400 o el 1500, si, pero para mi ya son 200 euros más y a tanto no aspiro, con este aparato he puesto el listón mas alto de lo que esperaba y espero que me de las satisfaciones para justificarlo. Por cierto el martes dicen que me llega, os podré decir cual es mi punto de vista, pero los altavoces por ahora no estan a la altura. Otra cosa Ibiza, hace un mes, cuando empeze a mirar esto de los receptores av, lo primero que mire fue una oferta de carrefour un onkyo 501 por 279 €. Ha sido este foro, el "culpable" de que ahora este pensando en el 750 y espero agradecerlo algun dia, pero en este mes he pasado por comprarme el marantz 4500 (descartado por impaciente) y a última hora el yamaha 650, que hubiese sido el que hubiese pillado.

honorable
    Registro
    11 sep, 04

ResaK pues tú has sido el "culpable" de que durante estos 3 días (a mí el 650 me llega el martes porque ya está en SEUR) me plantee sinó pillar el 750 en vez del 650, jejeje.

Tengo la What HiFi que dices, sale el 1500 como ganador del MegaTest y en el pequeño comentario del 650 pone que está a la sombra del hermano mayor, lo que no entendía que se refiriera al RX-V750 RDS. Pone Yamaha DSP-AX750SE, ¿este es el 750 que venden en redcoon?

Te digo que lo que dice del hermano mayor, con lo de que sobre el papel no parece nada mejor pero en la realidad sí, me suena a la comparativa entre el 440 y el 640 de Cine en Casa, y ahí el 640 sí que era mejor, no sólo más potente.

Voy a buscar info, pero como se confirme que el DSP-AX750SE es el RX-V 750 voy a pillarlo yo también, intentando encontrar solución para meter las Sib en unos pies normales baratos, y si encuentro respuesta cambio el 650 con las JBL que tengo pedidas por este nuevo equipo.

Total 100euros más no es tanto en el ampli, pero claro, siempre que le saques partido a esos 100euros.

honorable
    Registro
    11 sep, 04

Pues buscando info veo que la foto del DSP-AX750SE tiene 3 botones arriba y el RX-V 750 tiene más botones.

En especificaciones el DSP-AX750SE tiene 100W por canal y el 750 bastantes más.

El RX-V 750 aparece en la What HiFi como receptor y el DSP-AX750SE como amplificador.

Si le das a comparar ambos productos en la página de Yamaha, te dice que no son comparables.

En la página oficial de Yamaha buscas el DSP-AX750SE y no te aparece ni la foto. Por lo que parecería ser un producto nuevo, pero...

... en la What HiFi que dicen que el 650 no es tan bueno por culpa del DSP-AX750SE dicen de éste último que es el antecesor del 650.

Por tanto el RX-V650 es un receptor, y el DSP-AX750SE un amplificador

¿Diferencias?

aprendiz
    Registro
    27 oct, 04

pues ahora que lo dices el nombre no es el mismo, que extraño, no¡ por cierto he visto una pagina donde tiene los jbl scs 178 a 249 € es una pagina francesa, lo digo por si te interesa pero creo que estas convencido de los sib cub, pero era solo por la diferencia de precio existente.
    www.cdiscount.com

aprendiz
    Registro
    27 oct, 04

pero no entiendo porque en la revista comparan un receptor con un amplificador?

honorable
    Registro
    11 sep, 04

juer 250 euros, antes estaban a 600 precio oficial. Lástima que la página esté en francés y ni siquiera encuentro el apartadod de sonido xD

Oye, ResaK, entonces tú ya tienes pedido el 750 a redcoon y te lo traen el martes? Yo voy a rechazar mi 650 probablemente.

Hombre aunque no sea el DSP-AX750SE, por 100 euros, al menos te aseguras que será igual o mejor que el 650, aunque veo que el RX-V750 tiene un DSP menos, y poco más, pero bueno, no creo que el 750 sea menos adecuado que el 650, ¿no?

aprendiz
    Registro
    27 oct, 04

menos adecaudo no lo creo, en este mismo foro cuando he pedido consejo por el 650, mas de uno me ha dicho que por un poco mas me pillaba el 750 que era "bastante" mejor pero claro eso es un decir. Si me han confirmado que me llegan el martes, despues de anular el marantz 4500 porque me tardaba en llegar y por mi inclinación mas hacia cine.
    lo de la página en frances busca "image et son" y si lo que buscas son altavoces mira en "enceinte" . es lo bueno de tener una novia de francia, no sirven a españa pero en micaso ella esta alli ahora y pedeen enviarselo a su casa, vien a finales de diciembre. Lastima no estan los sib cub. la verdad en altavoces estoy pegado, si alguien ve esta página y ve algunos altavoces adecuados para el yamaha 750 que me lo diga, jeje es en serio.

honorable
    Registro
    11 sep, 04

Ya está, ya me has convencido... me voy a pillar el 750 xD

aprendiz
    Registro
    27 oct, 04

XD, ya solo falta que me convenzas de las sib cub, jajaja, es broma, como esto siga asi vamos a tener el mismo equipo, llevamos caminos paralelos en esto, por cierto que dvd tienes? yo he pedido en redcoon el PHILIPS DVP720 SA pero no me viene hasta dentro de una semana, en esta página lo tiene por 123€ 4 menos que en redcoon.

honorable
    Registro
    11 sep, 04

Pues al final vamos a tener el mismo, verás.

Yo hoy voy a ver si puedo escuchar las Sib en el Corte Inglés, pero sobretodo miraré el altavoz para ver de qué modo puedo ponerlo en un pie normal, con eso ya sería suficiente (no me voy a gastar 360euros en los 4 pies originales).

Me fío de las opiniones, y por eso intentaré pillar el 750 y las Sib&Cub.

No sería raro que te pillaras las Sib, ya que la gente se las pilla con cualquier receptor. No somos los únicos que andan buscando esas cajas.

Yo quería las JBL SCS 178 como sabrás (quedarían bonitas en mi salón), pero si los Sib son buenos son buenos, y ya puestos a gastar...

Además, tampoco he visto muchas alternativas por esos precios y en satélite. ¿Tú en cuales más estás pensando? ¿Bose, Jamo...? creo que no son las que mejores críticas reciben en 5.1.

Bueno pues ya me contarás o ya te diré como me va el conjunto si me hago con el 750 y las Sib, lo único lo de la sinergia, que JBL y Yamaha se ve que pegan, y las Sib no sé, parece como un sonido más refinado, que para pelis no sé si puede ser peor, pero bueno, las catalogan de sorprendentes en música y muy buenas ne cine, así que...

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo