Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

INFINITAS GRACIAS AL FORO

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    18 oct, 04
    Mensajes
    220
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado INFINITAS GRACIAS AL FORO

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hace 1 mes aproximadamente, solicité ayuda a este foro para un cambio de equipo. Ayuda para mi muy necesaria debido a mis escasas posibilidades de poder probar, como realmente debe hacerse, equipos de cierto nivel.
    Tras las respuestas, ¡¡¡¡¡ MIL GRACIAS PANTHER Y VILLEGAS !!!, me decidí por un procesador TAG AV30R y etapa TAG 110X5R. Frontales NAUTILUS 804 y central NAUTILUS HTM2 (para las traseras aproveché las CDM1 NT).
    Después de instalarlo y probarlo varios días, estoy realmente encantado. Es cierto que no he podido comparar con otras configuraciones, pero esta me suena muy bien y creo que es lo realmente importante.
    No obstante me queda un tema por solucionar: SUBWOOFER. Oí alguno de B&W (asw750), el FOCAL SW800 y alguno más, pero no me convencieron. Necesito uno muy musical, si me podeis dar algun modelo, no muy caro (ya me he pasado 3 pueblos con el equipo y quiero controlarme antes de que me pongan la maleta en la puerta)
    En fin, gracias a este foro por los consejos, por poder tener otros puntos de vista para contrastar, por enseñarnos tantas y tantas cosas... por todo.

  2. #2
    honorable
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    734
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: INFINITAS GRACIAS AL FORO

    Hola Mirza,

    Buenas cajas sí señor !!!! Esas son las que yo tengo en mente .....
    Por cierto, respecto al central, por qué te decidiste por el HTM-2 ? He visto que hay mucha diferencia de precio con respecto al HTM-1 ...... Pudiste comparar los dos modelos ???

    Respecto a los traseros.... qué modelo tiens ??? no sé cuál es el CDM1 NT.

    Por cierto, si no es indiscrección, dónde las compraste y qué te costaron ???

    Muchas gracias y un saludo,
    Alberto
    Fosgate 4125 + Fosgate M60 + SONY EP90ES + IPlus + Fujitsu Scaleo E + Hitachi PJ-TX100 + Polk Audio (S10 + LS F/X + CS 250-S).

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    18 oct, 04
    Mensajes
    220
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: INFINITAS GRACIAS AL FORO

    Hola Alberto:
    Vamos por partes:
    - Central: el HTM-2 por precio: iba ya al límite y no me podía gastar ni un euro más. Y si que lo comparé con el HTM-1 que suena, a mi juicio, bastante mejor, pero.... mucha pasta.
    - Los traseros son B&W CDM1 NT.Es un monitor, modelo que tiene unos 5 años y que, en su clase, suenan muy bien. De hecho hasta ahora eran los que tenía como frontales.
    - El precio de las NAUTILUS 2.900€. Ten en cuenta que sale ya la serie nueva y los están liquidando. Yo pillé la última pareja así que no tenían más, pero si quieres entra en la web de b&w y busca los distribuidores en tu ciudad o zona, viene dirección y tfno les puedes llamar y te dan el precio. Están ofreciendo buenos descuentos sobre su precio original (aproximadamente 3.900 €).
    Un saludo

  4. #4
    honorable
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    734
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: INFINITAS GRACIAS AL FORO

    Hola,

    Yo el mejor precio que había encontrado para los 804 era de 3.308 Euros la pareja.

    La verdad es que con esto que me dices ..... sería una buena oportunidad para intentar buscar algo interesante.

    Por cierto, cómo los tienes colocados ??? Un tema que me preocupa es la colocación. No puedo dejar mucho espacio al rededor de esas cajas (con respecto a la pared). Dicen que necesitan de mucho espacio alrededor. Qué opinas ?

    Sabes algo de los nuevos modelos ???

    Gracias y un saludo,
    Alberto
    Fosgate 4125 + Fosgate M60 + SONY EP90ES + IPlus + Fujitsu Scaleo E + Hitachi PJ-TX100 + Polk Audio (S10 + LS F/X + CS 250-S).

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    18 oct, 04
    Mensajes
    220
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: INFINITAS GRACIAS AL FORO

    Alberto no he tenido especiales problemas porque dispongo de espacio suficiente. Las tengo a unos 50 cm de la pared posterior y en los laterales un poco más.
    Te aconsejo que busques entre los distribuidores de b&w, seguro que consigues mejor precio, ten en cuenta que en cuestión de días tienen que tener expuestas las nuevas, por tanto necesitan "largar" las que tienen en stock.
    Sobre las nuevas sé que las 804 son iguales desde el punto de vista estético, pero parece ser que han modificado la posición del tweter. Es lo único que he podido averiguar.
    Un saludo

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    18 oct, 04
    Mensajes
    220
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: INFINITAS GRACIAS AL FORO

    Panther: otra vez gracias.
    Me han hablado maravillas del tag av192r pero se me iba el presupuesto y, desgraciadamente, hay un límite y no llegaba. Lo mismo con las cajas, no podía gastarme ni un euro más.
    Con respecto al subwoofer, si que había pensado en REL o VELODYNE, pero ¿algún modelo concreto? (la habitación tiene alrededor de 30 metros y no tengo problemas de ubicación)
    Un saludo

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    18 oct, 04
    Mensajes
    220
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: INFINITAS GRACIAS AL FORO

    Panther gracias: haber si dispongo de algún tiempo y buscos estos 2 modelos de REL.
    GRACIAS
    Un saludo

  8. #8
    honorable
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    734
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: INFINITAS GRACIAS AL FORO

    Por cierto Mirza,

    Efectivamente, ya me han comentado por otro lado que van a reemplazar el 804 (no sé si toda la serie o sólo el 804).

    Parece ser que los usuarios demandaban un tweeter mejor.

    Según me han comentado (pero no lo he leído en ningún sitio), los nuevos modelos no usarán ninguno de los materiales que usan otras marcas sino que utilizarán 'polvo de diamante'. Pare ser que van a ser muy caros.

    Podría ser este el momento de encontar buenas ofertas en estos modelos tanto nuevos, de tiendas que quieran liquidar existencias, como de segunda mano. Gente que quiera cambiar el antiguo 804 por el nuevo.

    Voy a empezar a replantearme todo esto .......

    De todas formas, sabéis precios de los nuevos modelos y cuándo saldrán ???


    Gracias y saludos,
    Alberto
    Fosgate 4125 + Fosgate M60 + SONY EP90ES + IPlus + Fujitsu Scaleo E + Hitachi PJ-TX100 + Polk Audio (S10 + LS F/X + CS 250-S).

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    18 oct, 04
    Mensajes
    220
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: INFINITAS GRACIAS AL FORO

    Hola Alberto:
    La serie Nautilus la revisan entera, excepto la "caracola":
    801, 802 y ,creo que, la 803 tienen 2 versiones: "la normal" y la "diamante" que será mucho más cara.
    804 y 805 solo tendrán una versión "normal" aunque parece ser que modificada, sobre todo la posición del tweter.
    Sobre precios, la verdad no tengo ni idea, pero parece ser que en este mismo mes estarán a la venta, así que pronto lo sabremos.
    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. dudas infinitas
    Por iceberg en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/07/2009, 13:00
  2. dudas infinitas
    Por iceberg en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/07/2009, 12:36
  3. Gracias a la gente de este foro
    Por Chakal en el foro Videojuegos
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 21/01/2009, 15:52
  4. gracias al foro...
    Por lecter en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/11/2003, 17:14
  5. Dar las gracias al foro.
    Por Enric en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/08/2002, 09:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins