Pues tendras que venir por Albacete y preguntar por Distribuciones Quality en C/Angel.
Regístrate para eliminar esta publicidad
joder tio, por eso precio me lo compro inmediatamente.
dame la direccion o web donde conseguirlo.
te lo agradecere.
saludos.
Pues tendras que venir por Albacete y preguntar por Distribuciones Quality en C/Angel.
Yo estuve meses viendo y comparando plasmas.
Fujitsu, Yamaha, Pioneer y Loewe y todas alta definición. Y la que más me gusto Fujitsu y Yamaha.
Estuve comparando Yamaha y Loewe una al lado de la otra y con el disco de prueba de Loewe que es una pasada y con la misma fuente dvd me gustó más Yamaha, y eso que el disco era de Loewe(recomiendo este disco de prueba porque saca una calidad impresionante). Pues Yamaha para mí ganó a Loewe y encima es más barata y ocupa menos espacio.
Despues estuve viendo Fujitsu y Pioneer y personalomente a mí me gustó más Fujitsu, tanto por los colores como definición.
Ya lo tenía claro Fujitsu y Yamaha, que dá la casualidad que es el mismo panel, solo cambia la electrónica.
Peeero la pega de Fujitsu es que el ultimo modelo alta definición HHa30 no tenía entrada DVi y no llevaba sintonizador.
En cambio Yamaha lleva DVi y un sintonizador incorporado y además es un poco más barata.
De esto hace ya 3 meses y supongo que los precios habrán cambiado.
El precio PDM4210 eran unos 6500€ pero con descuentos y cosas de esas se quedó en 5400€.
Ahh y mi jefa tambien cree que me costó 4000€, si se entera.... coje el plasma y a mi, y me echa a la calle jeje.
Lo mejor es que tú veas y compares y despues decidas, por que sobre gustos no hay nada escrito.
Saludos.
Bien, bien.
Ahora toca hablar del tema de las conexiones. Cual es el mejor cable para conectar el dvd y la antena.
Como soy nuevo. jeje.
Yo he pensado comprar este equipo:
TV Plasma: SONY KEP42XS1.
Equipo todo en uno: SONY DAV-SR4W.
Ya sabeis que el equipo todo en uno, incluye el dvd, altavoces, ademas es inalambrico, para no molestar los dichosos cables.
Haber que le parecen, hago buena compra o no. Deseo vuestra opinion ante de comprarlos. La distancia de vision de pared a pared superan los 3,50.
Saludos y diganme alguna web donde estean estos productos para comprarlos, yo lo he visto en el SIMO, era alucinante.
Perdonen, me equivoque del producto equipo todo en uno, el que quiera es el:
DAV-LF1, el precio esta en 1478,82€.
KEP-42XS1, 3.519,18€.
Si hay otra web con el precio bajo, no duden en ponerlo.
Saludos.
Kiko sabes si el precio incluye iva o incluye los gastos de envio? si no es así, cuanto hay que sumarle a la cifra? Gracias por la informacio compañero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡![]()
Pues para mi una de las ventajas de la Pioneer es precisamente que se venda todo por separado pues asi compras lo que realmente necesitas:
- altavoces: no me hacen falta pues la quiero enchufar al home cinema pero si los quiesiera poner tengo dos opciones a elegir
- soporte: puedo elegir el de pared normal o basculante o el de pie normal o el superior
- sintonizador aparte :pues en mi caso eso es una gran ventaja pues voy a colgar el plasma en la pared dentro de un panelado de madera que me han hecho en el salon exprofeso para el plasma por lo que no voy a tener problemas con el cableado a la hora de conectar los diversos componentes de mi equipo.
Yo con el modelo FDE tengo todo lo que necesito y de precio creo que esta muy bien, pues me cuesta,como he dicho en otros hilos 3699 euros. Y por si fuera poco, ademas tiene conexion HDMI
-Polarbears, ese precio que dices incluye el iva verdad?
Por supuesto que incluye el IVA. Es precio final puesta en tu casa. Y es precio de una tienda fisica de mi ciudad.
Vaya precio.
Supera todo lo visto.
Estos pIoneer vienen sin sintonizador?
Sabía lo de soportes y altavoces pero el sintonizadr viene aparte pero CON el equipo cuando lo compras, no?
Gracias
El precio es el del conjunto del plasma más el sintonizador.Lo unico que adquieres aparte son los altavoces y el soporte.
Pioneer distingue sus modelos de plasma en funcion del sintonizador que llevan incorporado. El más basico (y te puedo asegurar que te sobra con lo que lleva) es el del 435 FDE. Echale un vistazo aqui a las carracterisiticas del panel y al panel posterior del sintonizador en cuestión:
http://www.pioneer.es/es/product_det...omy_id=137-170
Antes de decidirme estuve analizando las diferencias entre la FDE y la HDE y llegué a la siguiente conclusión
Conexion a pc: la puedes obtener por la entrada HDMI que es compatible con la salida DV-I de las tarjetas graficas que se comercializan hoy en dia.
Home Gallery: Hay cantidad de programas para grabar fotos y archivos de imagen y reproducirlas en dvd domestico con musica con efectos o como te alcance tu imaginación.
PIP y ver dos canales a la vez: Esa funcion la tiene mi televisor y jamas la he utilizado. Sinceramente creo qque no es util
Diferencia de precios: 200 euros
Entonces pensé: eso es lo que me cuesta el soporte de pared
Asi que la elección fue por la FDE
Lo unico que quiero decir con esto es que son funciones secundarias que no me son para nada utiles y que solo me encarecen el producto y pienso que no se compensa pagar mas por algo que no voy a utilizar. Lo verdaderamente importante es la asombrosa calidad de imagen que da este panel y que pienso exprimir al maximo y que por supuesto comparirt con todos vosotros cuando la tenga instalada y configurada en mi casa nueva![]()
![]()
![]()
La LG RZ42pY10 la puedes encontrar ya en tiendas vecinas de los franceses, es prácticamente igual que que la RZ42px11, pero con resolución nativa de 1024x768
Hola,
Yo soy nuevo y veo que hay una calidad impresionante en todos los temas.
Os resumo lo que he aprendido despues de preguntar a casas especializadas. Por cierto, yo todo los compro en Redcoon y ningun prolema
1. Pantalla de plasma de 42: La mejor relacion precio - calidad es la Hitachi pero, si hay mas pasta de por medio hay que elegir o Fujitsu o Pioneer. Fujitsu hace los paneles para muchas otras marcas y entre ellas Hitachi. También, hablais de la tv digital del futuro, pues bien hasta ahora solo hay un sintonizador digital que es de Pionner. A mi me han recomendado que me compre la Hitachi o la Fujitsu y con el tiempo (puede ser uno o dos años) que ponga un sintonizador digital. Lo que si hay que tener claro es que la TV de plasama debe tener entrada de video componentes y la Hitachi, Fujitsu y Pioneer la tienen. No conozco ni Philips (pixela mucho) ni Loewe (pagas diseño)
espero haber podido ayudar en algo, yo soy de bcn y te tratan de maravilla en Fidelcolor, saben mucho, la pena para ellos es que en redcoon nos ahorremos un paston.
Mi elección (por dinero) es la hitachi de 42, si pudiese no dudaria en comprar la Fujitsu (es lo máximo)
2. Ahora me toca pedir ayuda, quiero comprar un receptor a/v + dvd + altavoces, he pensado en lo siguiente:
receptor: ONKYO TX-SR502E (o) ONKYO TX-SR602E: el segundo tiene algo mas de potencia y se puede utilizar para dos zonas pero esto último no lo voy a utilizar.
DVD: ONKYO DV-SP402E
Altavoces: JBL SCS 200.6 (o) KEF KHT 2005.2. Ya sé que los KEF son mucho mejores pero es que son 500 euros mas.
admito sugerencias, el presupuesto es de 1.000 - 1.200 euros
saludos, so307755
Pues yo estoy a punto de comprar la panasonic pa30, pero al leer la alternativa de la lg py10 ya tengo dudas...¿que opción os parece mejor?, gracias.