¿Que receptor A/V me recomendais?.
-Yamaha 750
-Marantz 5500
Para una sala de 20 mtrs y un uso 90% para cine.
Los altavoces elegidos son los Mordaunt-Short Genie (6.1)
¿Que receptor A/V me recomendais?.
-Yamaha 750
-Marantz 5500
Para una sala de 20 mtrs y un uso 90% para cine.
Los altavoces elegidos son los Mordaunt-Short Genie (6.1)
Los altavoces son muy bonitos, y tienen toda la pinta de sonar de pm, se van mucho de precio?
Para cine parece ser que el Yamaha de calle, para musica el Marantz. Esa es la conclusion que he sacado personalmente despues de leer e informarme de este mundillo.
Saludos.
Tienes que ir a la tienda y escucharlos, y despues decidir.
Pues tienes toda la razon del mundo, pero como bien he dicho es la conclusion que saco de leer el foro, no de oirlos personalmente. He oido el Yamaha, y me parecio fantastico, he oido el marantz y me parecio igualmente fantastico, mi opinion personal, es que cualquiera de los dos te gustara.
Tambien te dire que en paginas extranjeras se decantan por Yamaha o Denon, diciendo de Marantz su poca fiabilidad (esto muy discutible, puede ser una mala experiencia de un usuario), y por su mal servicio postventa que en esto coinciden mas.
Saludos.
Dos cosas :
1.- Un equipo que catalogamos como musical signiifica que es capaz de reproducir con mucho realismo lo grabado en un disco . Por tanto, SIEMPRE lo hará, sea el disco el que sea, lo que quiere decir, es que un equipo bueno en música SIEMPRE LO SERÁ PARA CINE . Pero la ecuación contraria no siempre se cumple, porque el cine es más efectista y a veces se recurren a ecualizaciones o DSPs para suplir o maquillar o adornar en algunos casos (en otros no, que conste) posibles carencias amplificadoras.
2.- En relación con lo anterior, como amplificador puro y duro, creo que es superior el Marantz . Eso sí, el Yamaha tiene más adornos DSP que, si te gustan, pues pueden dejar un resultado final en cine muy agradable . Y el Yamaha no es un mal amplificador tampoco.
Así que valora, si puedes escúchalos y decide .