Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Esta semana me pillo el Home Cinema

  1. #1
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Esta semana me pillo el Home Cinema

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    jejeje, pues nada, que después de mucho buscar me voy a comprar esta semana el Home Cinema.

    Será básico porque además de que tengo 20 años no me considero ningún sibarita y con cualquier cosa creo que fliparé, ya que no estoy acosumbrado a escuchar las cosas por canales distintos, lo máximo que tengo en casa es el estéreo del viejo TV.

    Como el salón son 17m2 y sólo lo usaré para la Xbox y las películas de DVD pues he elegido...

    - Yamaha 650: 380euros en redcoon (está en stock)
    - JBL SCS 178: Descatalogados sí, pero leí muy bien de ellos hace un año: 300euros en el puerto de Barcelona (¿me aconsejáis no comprar en estas tiendas?)

    Pensé en los HCS Infinity o los Sib&Cub de JMLab pero para pelis y Xbox no creo que se note mucho la diferencia, ¿no? Además con ese receptor Yamaha tampoco puedes escuchar música me han dicho, pero como lo quiero para cine... pues por eso escojo uno especializado como el Yamaha con los JBL que siempre me han gustado los bajos de esa marca.

    Bueno pues si alguien está como yo a punto de decidirse por un Home Cinema económico que me consulte si tiene alguna duda, a mí me sale por unos 700euros todo y ya os contaré qué tal va.

    En la What HiFi de este mes el Yamaha 650 sale con sólo 4 estrellas y con 5 el 750, pero son 100euros más, y creo que hasta con el 450 me sobraría, así que... me kedo con el 650.

    Gracias por este foro que me ha ayudado en mi decisión.

    Saludos

  2. #2
    experto
    Registro
    21 ago, 04
    Mensajes
    1,210
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Esta semana me pillo el Home Cinema

    Muy buena eleccion si tu presupuesto es moderado y tus aspiraciones son disfrutar del cine y no fijarte tanto en el aspecto musical,aunque eso de que no puedes escuchar musica en el yamaha vamos a dejarlo...si tus exigencias son comunes,este equipo sonará mucho mejor que cualquier cadena compacta media...El 650 no lo he probado,si el 640 y para tu sala te va a sobrar potencia y no dudes de su calidad.Yo soy seguidor de yamaha y si bien he escuchado equipos mas musicales de las mismas gamas(he incluso he tenido mis dudas por comprar alguno de estos) en cine no le gana ninguno.
    Los altavoces por su precio son de lo mejor.Por apenas 300 euros vas a disfrutar como un eneno...por ahora porque esto del hifi es como una droga...y siempre quieres mas.
    Salón

    TV LG 65G1 Oled Evo
    Yamaha RX-Z11
    Bowers & Wilkins 703S1+704S1+HTM7+SW705
    BluRay Panasonic DP-UB9000.
    Cableado Van den Hul//Supra
    BluRay Panasonic DP-UB9000.

    Estudio
    McIntosh MA6500.
    Krell KSA-150
    Kef Reference 4.
    Pletina Nakamichi Dragon.
    Giradiscos Project Carbon Evo.
    Cableado Van den Hul.

    Dormitorio.
    TV SONY 55x9005b

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    14 nov, 04
    Mensajes
    169
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Esta semana me pillo el Home Cinema

    Me gusta tu eleccion, sabes que voy detras tambien del yamaha ese que te vas a agenciar, ya me contaras como suena todo, y los altavoces por 300 euros son una pasada.

    Por lo que he leido en paginas guiris, foros y tal, en ese yamaha puedes escuchar musica estupendamente, te lo aseguro, te dejo este enlace aunque esta en ingles que habla bastante bien del cacharrito.

    http://www.homecinemachoice.com/cgi-...?reviewid=4719

    Saludos.

  4. #4
    principiante
    Registro
    15 jun, 04
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Esta semana me pillo el Home Cinema

    Ya veras como no te vas a repentir, yo tengo el yamaha 650 desde hace un mes y estoy contentisimo.
    Para que no te entren mas dudas te explico el por que tiene que ser el 650 y no otro, de la gama yamaha:

    1.- Si te llevas el 550 tienes un canal menos 6.1 y en un futuro puedes echarlo de menos.

    2.- Para que quieres el 750 si es lo mismo pero con 5W mas por canal, y 1 salida mas de video (o entrada no me acuerdo ahora mismo) cuando no puedes tener el equipo a mas del 60% de potencia.
    Si que el mando a distancia cambia pero con el del 650 puedes tambien codificarlo para otro aparatos de la casa.

    3.-Se supone que el reciente 1500 seria la ostia pero lleva lo mismos decoficadores de sonido que el 650(dolby digital ex y dts-es96/24) por que el thx sabemos que no es otro sistema de descodificacion de sonido sino cualidades que reune el sistema para conseguir unas caracteristicas. y no se hasta que punto merece la pena gastarse 800 € justo el doble del 650, y ademas hay que acompañarlo con unos buenos altavoces sumale otros 1500 €.

    4.- Con el 650 te llevas todo lo que tienen los de gama alta(750, 1500 y 2500) pero con un poco menos potencia, es decir lo de YPAO, 7.1, y casitodos los DSP

    Asi que no esperes mas y compratelo y a disfrutar. Un saludo

    P.D. y no te obsesiones con lo de la musica que para ello cuando tengas mas pelillas o eurillos te pillas una buena pareja del altavoces, que es lo que te va a dar un buen estereo, y asi completas el 7.1. que es lo que hare yo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Esta bien este Home CInema 5.1?gracias!
    Por djpeter en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 10/02/2009, 19:51
  2. Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/03/2008, 23:52
  3. Esta semana: La intérprete
    Por homecinemaniaco en el foro Cine
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 23/05/2005, 12:35
  4. Que os parece esta otra opcion home cinema+sonido?
    Por chusin en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/02/2005, 02:22
  5. Esta semana me llega!!!
    Por kusoft en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/01/2005, 17:10

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins