Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 43

Ayuda para elejir entre estos 3 receptores¡¡

  1. #16
    aprendiz
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    241
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elejir entre estos 3 receptores¡¡

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tu caso es parecido al mio ibiza, no necesito mas, yo tambien vivo en un piso, pero entre el presupuesto que barajaba antes (onnkyo 501 yamaha 450 etc,) y que poco a poco te calientas leyendo cosas interesantes, vas subiendo el presupuesto pococ a poco sin darte cuenta, hasta que un dia te das cuenta y miras atras y echas el freno, creo que el marantaz 4500 o el yamaha 650 esta muy bien para ser neofitos y creo que nos van sorprender, mas cuando todavia no estaqmos a costumbrados a equipos por modulos, eso si ya sabes los altavoces que por lo menos esten a la altura.

  2. #17
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elejir entre estos 3 receptores¡¡

    Sí. Leí muy bien del Yamaha 640 y leí muy bien de los JBL 178, así que como para el 640 ya llego tarde... 650+SCS178

    Por curiosidad... ¿tú que altavoces le pondrás?

  3. #18
    aprendiz
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    241
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elejir entre estos 3 receptores¡¡

    por ahora tengo unos sony de un equipo dolby prologic sony de mi hermano qeu me dejo y ademas son 5 altavoces y un subwofer, pero la calidad deja mucho que desear, pero puedo ir tirando hasta que me de por los JmLab Sib&Cub *pero no estoy seguro, me atraen poner los wharfaddale diamont 9.1 de frontales y casi de traseros tambien, pero de altavoces no lo tengo claro todavia y voy a esperar con estos que tengo.
    pero los jbl esos parece no muy caros y si tiene buena critica son algo a considerar.

  4. #19
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elejir entre estos 3 receptores¡¡

    los Sib&Cub del compañero voodoo los estaba considerando, pero a parte de que cuestan el doble que los JBL, son feos y creo que no quedarían tan discretos como los JBL color cerezo.

  5. #20
    principiante
    Registro
    13 nov, 04
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elejir entre estos 3 receptores¡¡

    Ahora en mediamarkt hay una oferta de ONKYO SR501 + JBL SCS 200.5 por 555€.
    ¿qué os parece la oferta?

    ¿hay diferencias importantes entre el ONKYO SR501 y el SR502?

  6. #21
    aprendiz
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    241
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elejir entre estos 3 receptores¡¡

    la verdad es que la estetica me gusta mas los de los jbl y el precio esta muy bien para mis pretensiones, pero la verdad no he leido mucho sobre ellos, tu si has leido muchos criticas buenas sobre ellos?

  7. #22
    aprendiz
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    241
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elejir entre estos 3 receptores¡¡

    si he visto que esta en stock el yamaha, por eso era que me habia decantado por ese modelo, pero me hacia mas gracia el marantz, pero eso de esperar 4 semanas no me hace gracia y la verdad mi uso sera mas para cine y soy algo durillo de oido.

  8. #23
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elejir entre estos 3 receptores¡¡

    Si te gustan otros píllatelos, pero vamos que yo los JBL no los quiero sólo por diseño (y aunque sean "baratos" no es por eso tampoco, antes costaban sobre los 500euros).

    Lo que te puedo decir es que llevo un año pensando en el Home Cinema y para entonces los que más se oían eran estos JBL de los que te hablo, siempre me los recomendaban en otro foro.

    Lo que pasa es que están descatalogados, pero eso no quiere decir qe sean malos.

    En la revista Cine en Casa le ponen 4 puntos en una review a los JBL y 5 a los Sib&Cub (pero me da que porque son más musicales, así que me da igual eso)

  9. #24
    aprendiz
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    241
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elejir entre estos 3 receptores¡¡

    Si ibiza, ese es el motivo por el que voy a decantarme por el yamaha , el stock, no me hace gracia esperar 4 semanas, como estoy haciendo con el dvd philips 720 y creo que es un buen modelo, ademas voy a usarlo mas para cine y otro motivo es que soy algo durillo de oido.

    El onkyo 501 fue el primer modelo q me intereso justo cuando entre en este mundillo hace muy poco tiempo, lo vi de oferta en el carrefour, no puedo darte opiniones de el, solo se que despues de ller mucho en este oro, he conseguido estirar mi presupuesto y mirar marcas mas recomendadas pero, te aseguro que aunni las he escuchado, me dejo guiar demasiado por las opiniones, pero es que en almeria, hay pocos sitios especializados y no tiene los modelos que me interesan para probar.

  10. #25
    principiante
    Registro
    13 nov, 04
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elejir entre estos 3 receptores¡¡

    Yo tb intento iniciarme en este mundillo * lo q no se es si tengo pasta suficiente para ello
    Mañana pasaré por el mediamarkt para escuchar el 501 y los JBL

    Mi eleccion ideal seria el Marantz 5400 + JmLab Sib&Cub pero ya me sube algo más y despues de la repentina subida de 100€ en redcoon me han jodido *>

    Supongo q lo q voy a decir sera un sacrilegio, pero ¿hay una gran diferencia entre el 501 y los JBL y el Marantz y los Sic&Cub? ¿Es perceptible por un oido inexperto?

    Gracias

  11. #26
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elejir entre estos 3 receptores¡¡

    El Onkyo no cuesta como el Yamaha?

    ResaK te pondrá 4 semanas para el Marantz, pero por lo que he leído en este mismo foro, como no esté en stock... pueden ser 4 meses, no es por desilusionarte.

    Yo tenía pensado pillar el Yamaha 650 la semana que viene o la otra, ¿tú qué harás?

    Alexis de este mismo foro lo pilló y dice que pinta bien (hablo de cine)

  12. #27
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elejir entre estos 3 receptores¡¡

    xvoodoo 100 euros de subida en qué producto? Yo hoy les he preguntado a los de redcoon si tienen previsto variar precios. Me ha dicho que posiblemente sí pero que no sabe si para bien o para mal. Mira que si suben para Navidad...

  13. #28
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elejir entre estos 3 receptores¡¡

    El Marantza 5400 está en stock por si te sirve de algo

  14. #29
    principiante
    Registro
    13 nov, 04
    Mensajes
    72
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elejir entre estos 3 receptores¡¡

    Los Sic&Cub subieron 100€ de un dia para otro tras un email q envio un forero extrañandose por su bajo precio

    El gesto de redcoon no me parecio demasiado correcto aunque otro forero comento q suelen producirse estas variaciones en la tienda.

    La cosa es q a mi me jodio el presupuesto

  15. #30
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Ayuda para elejir entre estos 3 receptores¡¡

    jejeje, joder que put

    Yo he leído en la revista Cine en Casa que son algo más que satélites, pero yo a todo esto me pregunto una pregunta paralela a la tuya... para alguien que nunca ha escuchado una peli en 5.1 a parte de en el cine, oído totalmente inexperto y uso 100% cine, ¿vale la pena gastarse más de lo que cuesta un Yamaha sencillo con las JBL baratas?

    Yo tampoco puedo comparar porque tengo 20 años y en las tiendas no me tienen en cuenta, así que ni pido audiciones porque se piensan que no voy a comprar. Pero para cine no creo que sea mucha diferencia unas cajas que cuesten el doble, o un receptor el doble de potente.

    Yamaha 650+JBL 178 para cine 100% y espero flipar (yo con jugar al Halo 2 y oir que los disparos vienen de varios lados ya me conformo)

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Ayuda para elejir Subwoofer
    Por Mao26 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 20/07/2010, 13:30
  2. Ayuda para elejir mis altavoces, por favooor !!
    Por carracing111 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 31/03/2010, 13:43
  3. Ayuda eleccion entre estos...
    Por manu3l en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/03/2007, 07:01
  4. Ayuda entre estos 2 TVs
    Por DiegoF en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/04/2005, 15:56
  5. ayuda elejir grabador de dvd para casa
    Por hia en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/12/2004, 20:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins