Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 36

EL MITO DE LOEWE

  1. #1
    asiduo
    Registro
    27 oct, 04
    Mensajes
    357
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: EL MITO DE LOEWE

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Joer...2700 euros en una tele CRT...la verdad es q por lo q veo todo dios maneja una cantidad ingente de dinero

    Para mi...gastarme mas de 1200 ya me parece una barbaridad (teniendo en cuenta q las hay por 600 y no se ven mal).

    Esto es solo una divagacion...nada de critica.

    Salu2

  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: EL MITO DE LOEWE

    hombre, Loewe, ademas de lo buena que es, pues fuma en pipa. Cualquier CRT de Loewe es punto de referencia hasta la fecha, aunque tampoco han puesto nunca el "punto y aparte" bajo mi punto de vista.

  3. #3
    principiante
    Registro
    06 oct, 04
    Mensajes
    73
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: EL MITO DE LOEWE

    A mi en breve me llegará la Aventos 3981ZW que me salio por 1050 euros y la imagen es tambien cojonuda. No tiene la definicion de las HD pero para el precio q tiene no se puede pedir más. He tenido la oportunidad de ver funcionando la aventos que he comprado al lado de una Aconda 9381 HD....simplemente alucinante.

    Que disfrutes de tu Loewe.

  4. #4
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: EL MITO DE LOEWE

    La verdad, tanto Plasmas como LCD lo mas llamativo que tienen son los precios, por que en lo que es e imagen, cada mes sale uno con la "ya imagen definitiva" , que a fin de cuentas, no supera a la de un buen CRT en muchas facetas.

    Quizá no dentro de mucho, invertir en un Plasma o un LCD merezca mas la pena, pero a dia de hoy , salvo que no quieras decorarte el salon.... jejeje

  5. #5
    asiduo
    Registro
    25 sep, 04
    Mensajes
    469
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: EL MITO DE LOEWE

    no discutire la calidad de los crt loewe pero por ese precio tienes plasmas que una de las ventajas que tienen es el espacio, ya que los culos de las crt se te comen buena parte del mueble del comedor o las tienes que poner en un mueble aparte con la perdida de espacio teniendo en cuenta lo "grandes" que son los pisos actualmente ya que el culo de una crt de 32" y 36" es el largo de una plama de 37".
    saludos

  6. #6
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: EL MITO DE LOEWE

    Hoy he visto en el MediaMarkt una Loewe (no recuerdo del modelo, articos quizá?) de 2200euros al lado de una Philips 9509 y se veía bastante peor. Es decir, la PP2 mejor que la LOEWE.

    Ayer vi una Loewe de 1000euros y se veía genial, luego vi la PP2 por primera vez y flipé. Las fui comparando y parecía que la Loewe se veía un poco más nítida (pero pueden ser los ajustes) y con un poco más de definición, pero tengo que decir qu "temblaba", no es como si fuera una 50Hz pero las líneas rectas si te fijabas no eran continuas, es como si parpadearan los perfiles.

    Luego la Nemo tampoco me ha convencido. Veremos la Panasonic PD50 cómo sale.

  7. #7
    Aqui Desde 2004 Avatar de miguelo
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    2,003
    Agradecido
    268 veces

    Predeterminado Re: EL MITO DE LOEWE

    Son desde luego, el punto de referencia. Pero para mi (subjetivo) punto de vista, la philips 9509 mantiene ese aspecto de color loewe y maneja mejor las escenas con movimiento (como con leves "fotogramas" en las loewe) a cambio de pequeños "efectismos" del pixel plus que esta vez, son mínimos. (los tubos de las loewe, son philips)

    Os invito a ver algunas fotos hechas a esta tele en "acción" (a mitad de página) https://www.forodvd.com/cgi-bin/YaBB...&start=195

  8. #8
    principiante
    Registro
    21 sep, 04
    Mensajes
    77
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: EL MITO DE LOEWE


    Cita Iniciado por nickcave

    Y AQUI VIENE EL TEMA: CON UNA PHILIPS MAS ECONOMICA QUIZAS PUEDES ALCANZAR A UNA LOEWE MUCHO MAS CARA... cada uno que juzgue por si mismo.

    Esa es para mi la clave, cada uno tendrá que decidir si le merece la pena pagar la diferencia de precio para obtener una ¿mejora? en la calidad de la imagen.
    Pongo la palabra "mejora" entre interrogantes para poner de manifiesto que para algunas personas, como tú bien dices, la calidad de la imagen de otras TV es comparable (o igual) a la de las Loewe (y yo soy una de ellas). Aunque eso sí, pienso que no hay tantas TV comparables a las Loewe, he de reconocer que su calidad es indiscutible.

    Un saludo.

  9. #9
    aspirante Avatar de risoterapia
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: EL MITO DE LOEWE

    PUes yo me acabo de comprar una Aventos 28" y tiene defectos en la geometría. Cuando aumenta el tamaño a 16/9 o zoom se ven unas rayas como de cebra a los dos lados > y he visto en otro foro que no es un caso sólo de mi tele sino que un técnico de Loewe le ha confesado a un cliente que sí que pasaba. Pronto pasará el técnico que me envían de ECI por casa y os contaré-

  10. #10
    principiante
    Registro
    06 oct, 04
    Mensajes
    73
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: EL MITO DE LOEWE

    risoterapia y eso que pasa en las de 28" ?? joder es que me está a punto de llegar una Aventos 3981 ZW y ya me has acojonao con el tema.....se ve facilmente que está mal la geometria?? :'( :'(

  11. #11
    principiante
    Registro
    06 oct, 04
    Mensajes
    73
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: EL MITO DE LOEWE

    risoterapia ?

  12. #12
    aspirante Avatar de risoterapia
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: EL MITO DE LOEWE

    Perdona Valiance pero lo acabo de leer. Míratelo bien porque ayer estuvo el técnico de Loewe en mi casa y me dijo que a falta de corroborarlo (mediante mail o fax) con Madrid creía que era un defecto de ese modelo (el mío una 3770zw) en concreto y aunq me trajera 5 teles iguales se iban a ver igual. Estoy pendiente de que me llame hoy o mañana para corroborarlo pero si es así la devuelvo y me compro otra, estoy mirando una Philips.
    O sea que tanta Loewe y tanta cosa y al final sacan un modelo con un defecto y la tienen a la venta como si tal cosa, si cuela, cuela >

  13. #13
    principiante
    Registro
    06 oct, 04
    Mensajes
    73
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: EL MITO DE LOEWE

    risoterapia me harias un gran favor si le preguntas de si hay problemas conocidos en el 3981 ZW de cualquier tipo, para asi quedarme tranquilo.....es que es una inversion grande, al menos para mi.....

    Gracias amigo!!

  14. #14
    aspirante Avatar de risoterapia
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    15
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: EL MITO DE LOEWE

    Pues si puedo le pregunto y te digo

  15. #15
    principiante
    Registro
    06 oct, 04
    Mensajes
    73
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: EL MITO DE LOEWE

    Siendo mi ultima intencion ser pesado.....has podido preguntar eso risoterapia ?

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. REGALO el Mito de Bourne en HD-DVD
    Por galli en el foro Software
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 05/09/2008, 17:37
  2. Cambio HD DVD El mito de Bourne.
    Por EDELGONZA en el foro Software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/03/2008, 16:40
  3. El mito de Bourne - HD-DVD
    Por admin en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/12/2006, 09:31
  4. El mito de Bourne ...¿Ya?
    Por Crocop en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/02/2005, 22:27
  5. Loewe articos VS Loewe aconda y Loewe vitros
    Por aitorcito en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/03/2003, 16:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins