Hola a todos. Me presento con este pequeño comentario.
Yo me he comprado recientemente el SR5400 en redcoon. Tiene un punto importante (aparte del precio y facilidades) y es que lleva dos controles de “speaker level” (toshiba TC9499N) uno el normal y memorizable como todos y otro más también memorizable, que le da una gran ventaja a este receptor (y me temo que a todos los marantz), para la entrada analógica multicanal. Esto está muy bien porque normalmente con fuentes SACD se “byapassea” todo el procesado digital y los “speaker level” normales no funcionan pasando de la entrada a la salida sólo por el previo, volumen y etapas de potencia, con lo cual si tienes altavoces de diferentes eficiencias o usas el “pre out” para etapas externas (como es mi caso) de diferentes potencias… no puedes ajustar los niveles que finalmente llegan a los altavoces…ufff.
Los nuevos receptores marantz 4500 y 5500 usan la topología de realimentación en corriente, muy superior en cuanto a sonido a la realimentación en voltaje. El 7400 ya usa la realimentación en corriente.
Yo estaba indeciso entre comprarme un previo, nad T163 o rotel RSP-1068, pero a 1200 y 1500 Euros son una barbaridad comparado con lo que ofrecen los receptores de los que estamos hablando. Además lo de los controles de volumen es un puntazo.

Saludos.