
- ¿DVD 5.1 en Ampli 6.1 ????MMMMM,no se...
¿DVD 5.1 en Ampli 6.1 ????MMMMM,no se...
-
Dani, no corres solo (26)
Re: ¿DVD 5.1 en Ampli 6.1 ????MMMMM,no se...
hola Bubi. Bueno, si tu DVD tiene 5.1 salidas y tu ampli 6.1 entradas, si la conexion la haces via analogica es obvio que solo podras disrutar de una configuracion 5.1. Aquí el DVD sería transporte y DAC , y el ampli únicamente se encargaria de amplificar la señal que le entra.
Peeero...si haces la conexión ,que para tu caso seria la mas lógica y mas recomendable, es decir por medio de conexion Digital , (tanto S/PDIF (coaxial) o EIAJ-Toslink (optica)) pues tu lector DVD siemplemente quedaria como un transporte y tu amplificador se encargaria de la conversion de digital a analógico y de pasar la señal a tantos canales como disponga dicho amplificador. (siempre y cuando tengas los altavoces conectados a todas las tomas de audio del amplificador, claro está).
Así pues, resumiendo: si conectas tu DVD y tu amplificador por medio de conexion de audio digital, podras disfrutar de tu sonido 6.1 que deseas.
Temas similares
-
Por Capi666 en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 5
Último mensaje: 29/01/2009, 15:51
-
Por fjcblanco en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 6
Último mensaje: 13/12/2007, 14:46
-
Por Supervicio en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 1
Último mensaje: 26/05/2005, 23:48
-
Por ibiza60cv en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 2
Último mensaje: 28/11/2004, 05:54
-
Por Carlox en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
Respuestas: 1
Último mensaje: 30/10/2004, 02:19
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro