Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Kiss DP-558

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    11 nov, 04
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Kiss DP-558

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me gustaria que me dieseis vuestros consejos y opinion sobre dicho articulo.

    Estoy pensando montar en el piso que estan apunto de darme, un pequeño sistema de conexion entre PC-TV-HomeCimema-Cadena Sonido.

    En un principio habia pensado en instalar el Pinnacle Show Center con una tarjeta capturadora en el PC y un Home Cinema, pero me han comentado la existencia de este aparato que hace mas o menos sus veces pero siendo ademas DVD, y ponerle un sistema de sonido de Creative 5.1 ó bien 7.1.
    El presupuesto que pienso destinar a el aparato mas el sistema de sonido seria unos 800, 900 €.

    Gracias por la ayuda y espero vuestros consejos porque estoy un poco perdido.

    P.D. En otro tema os pedire consejo sobre la TV.

  2. #2
    honorable
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    734
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Kiss DP-558

    Hola Xabier,

    Lo primero de todo, bienvenido.

    No sé si has visto este hilo:

    https://www.forodvd.com/cgi-bin/YaBB...num=1096291697

    Se hablan mucho del Pinnacle, de cómo funciona y de sus ventajas e inconvenientes. También de algún medio alternativo.

    Para cualquier duda ... el Capitan_Hardock es un auténtico experto.

    Respecto a lo de ponerle un sistema de sonido .... según tengo entendido, el KISS es un reproductor de DVD y no tiene amplificación por lo que tendrías que conectarlo a un amplificador 5.1 para poder conectarle los altavoces.

    De todas formas, los sistemas de Creative son buenos para conectarlos a un PC pero si lo que quieres es ponerlo con el KISS, la TV, ..... tienes otras opciones.

    Saludos,
    Alberto
    Fosgate 4125 + Fosgate M60 + SONY EP90ES + IPlus + Fujitsu Scaleo E + Hitachi PJ-TX100 + Polk Audio (S10 + LS F/X + CS 250-S).

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    11 nov, 04
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Kiss DP-558

    Hola Alberto y gracias por la bienvenida, la verdad que ya habia leido ese hilo (aunque sea mi primera intervencion llevo ya un tiempo siguiendo varios temas, entre ellos este, Televisores, etc), pero te agradezco el enlace, la verdad que en el se habla bastante sobre el tema pero creo recordar que no aparece este producto.

    El Kiss, por lo que he podido investigar navegando por la red, no es un simple DVD, sino que tiene un puerto de conexion con el PC para poder compartir los archivos, ademas tiene un disco duro, para poder grabar en el los programas de TV, en ello creo que puede estar la diferencia con el Pinnacle, que asi libera de ciertos trabajos a el PC. Lo que si hay es una diferencia en el precio, creo que el doble y no se si esto justifica el aumento de precio.
    Quizas deveriamos hacer un llamamiento al Capitan para conocer su opinion.

    CAPITAN HARDOOOOOOCK.

    Os agradeceria tambien si me recomendais algun HomeCinema que se pueda adaptar en precio y que os parezca interesante. Quien me hablo del Creative es informatico y quizas peque de exceso de celo profesional *, aunque me comento que estaban haciendo ultimamente unos productos muy apañados para el consumo de hogar.
    Un saludo.

  4. #4
    principiante
    Registro
    26 oct, 04
    Mensajes
    99
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Kiss DP-558

    espero ke uses el kiss solo para ver peliculas, porque en estereo suena muy mal.
    yo tengo uno

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    11 nov, 04
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Kiss DP-558

    Si tienes uno de los modelos que tienen conexion con el PC, me podrias decir que tal funciona conectado al PC para compartir archivos y ver peliculas desde el disco duro del PC?

+ Responder tema

Temas similares

  1. kiss dp-600
    Por pearl en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/11/2006, 13:15
  2. KISS DP 678
    Por PNTX en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/08/2005, 23:33
  3. kiss??
    Por To_LoKo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/04/2005, 18:23
  4. dvd kiss dp-558
    Por gazzela en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 18/12/2004, 12:55
  5. KISS DP 450
    Por Alchemy en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 04/02/2004, 01:11

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins