Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Plasmas?...renuncio.

  1. #1
    aspirante
    Registro
    11 oct, 04
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Plasmas?...renuncio.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Después de ver mil y un plasma...renuncio. > Todos se ven de pena en una u otra situación. Así que paso a buscar un equipo formado por TV de Tubo de 32" ( Loewe si es posible), un proyector y su pantalla. En estos dos últimos equipos estoy totalmente pez. ¿que recomendais como proyector alrededor de los 2000€? ¿Y sobre la pantalla? ¿que caracteristicas debe tener?

    saludos.

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    21 jul, 04
    Mensajes
    148
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasmas?...renuncio.

    Si vas a ponerte un buen proyector, ¿para que quieres una buena tele de tubo? ¿para ver la telebasura y los telediarios?.
    Se supone que verás las películas, eventos deportivos y los DVD en el proyector. Ahí es donde necesitas tamaño y calidad. Sin embargo aparte vas a tener un armatoste que se verá de lujo (los Loewe cuestan su dinero)para ver lo que vas a ver.

    Te hablo por mi. Pienso ponerme en cuanto me den la casa, una tft no demasiado grande, digamos de unas 32 pulgadas colgada de la pared para que no me ocupe nada de espacio, y aparte el proyector.

    ¿Para que más?. ¿Para ver Gran hermano o la granja en casi alta definición? ???

    Un abrazo.

  3. #3
    principiante
    Registro
    02 nov, 04
    Mensajes
    35
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasmas?...renuncio.

    ke se ven de pena??? No será cosa de tus ojos?? Pasate por el oculista,colega.....porque un Hitachi 32PD5200 no tiene desperdicio.Ah.si quieres te paso la tarjeta descuento de Opticas EL Cegato....
    Salu2

  4. #4
    experto Avatar de JVCMOC
    Registro
    09 nov, 04
    Mensajes
    1,492
    Agradecido
    568 veces

    Predeterminado Re: Plasmas?...renuncio.

    onstage a mí me pasó igual al final me he comprado una LOEWE ACONDA 9381 una verdadera pasada, no tiene nada que ver con los LCD o PLASMAS, eso sí ocupa más pero tienes una calidad superior infinita, por el contario si quieres belleza en tu pared para alucinar a tus amigos comprate un plasma.
    :-[ PERO NO LA ENCIENDAS
    OPINON PARTICULAR
    SALU2

    AVR Yamaha RX-A2080 + Yamaha R-S700
    Sony Oled AG9 77"+ Sony UBP-X800M2 + Zidoo Z1000 Pro
    Wharfedale (Cine-3.1.2) + Dali Oberon (Musica)
    Phono Rega, CD Sony, Conjunto Streamer-Amplif.-Dac Ifi / Topping E50, Auriculares Dan Clark, Hifiman.

    El Mar, El Cine, la Musica…….mis pasiones


  5. #5
    asiduo
    Registro
    06 nov, 04
    Mensajes
    424
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Plasmas?...renuncio.

    -De 5 años nada, ya te aseguro yo que entre 8 y 10 años y ojo, no quiere decir que cuando lleve 10 años puuum se te para la tele, sino que a partir de ese tiempo te ira bajando un poco la calidad de imagen; y digo yo 1.en el plasma sony kep-xs1 que me voy a comprar es tan alucinante que un poco menos de calidad ni se notara y 2.De aqui a 8 o 10 años TODOS nos querremos cambiar el televisor de nuevo.
    ONSTANGE: Que los plasmas se ven de pena? has mirado el modelo hitachi que comenta kalinko? o el que te digo yo de sony? o cualquiera de pioneer? Si no se tiene mucho dinero, en cantidades bajas no me meto pero teniendo el dinero un plasma de a partir de 4200 euros es simplemente otro mundo por mucho que de rabia y que se quiera tirar por los suelos el plasma por parte de la gente que no llega a ellos. Ahora en un plasma de 1800 euros me callo.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    21 jul, 04
    Mensajes
    148
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Plasmas?...renuncio.

    Bueno, yo repito que recomendé plasma o LCD porque "Onstage" comentó que no lo iba a utilizar para cine (con lo cual la calidad de imagen ya no es tan importante), pues entendí que se va a poner un proyector.

    Ahora bien, si solamente va a comprar tele, si que le recomiendo de tubo.

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Plasmas 42
    Por JAVITO3 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/04/2010, 23:21
  2. Sony renunció a la exclusividad del nuevo GTA
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/11/2006, 20:47
  3. renuncio a la tecnología plasma...HARTO!!
    Por chusmo25 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 09/10/2006, 10:27
  4. TV PLASMAS
    Por YETINKI en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 25/04/2005, 11:43
  5. Plasmas JVC
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins