Desgraciadamente hoy en día es conveniente evitar ciertos sitios en ciertos momentos, poblados de oligofrenicos peligrosos ... por experiencia, lo mejor en esos casos "es pasar" siempre y cuendo la cosa no pase de lo que comenta Teniente ya que muchos van buscando bronca, si la cosa se pone chunga porque los tipos vienen al cuerpo a cuerpo una de dos o sales por pies o te tienes que poner a su altura ... lo malo de todo esto es que ahora cualquier gili mamao y siempre en compañía, nunca solo, porque son unos cobardes, puede ir "empalmao" es decir con un "pincho" o en el peor de los casos con una "fusca" y la cosa puede acabra muy mal ... mira lo del otor día no se si en Huesca o Teruel ... dos tios mamaos haciendo el gili total y que empiezan a chotarse de dos personas "normales" que van a su rollo ... la cosa sube de tono y para desgracia de todos resulta que los ofendidos van a hacer tiro deportivo, la cosa sube de tono sacan las pistolas y pum-pum ... uno servido de papeles, otro mas allá que para acá y los otros que se han buscado la ruina ... perra vida.
Saludos.

LinkBack URL
About LinkBacks

, yo estoy con todos en que hay que evitarlas al máximo y en caso de n o ser así estar dispuesto a todas. he tenido la suerte de no estar en esa situación, en parte por azar y en parte por no frecuentar zonas de mayor riesgo pero ante una situación así es difícil saber que haremos.
). Tienes que encarar y ahí ya se ha liado. No creo eso de que si dos no quieren no se pelea. Es mentira. Y huir puedes huir si el otro es más lento o si sabes que no lo volverás a ver en tu vida. Pero esos casos son contados.