Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

RGB?

  1. #1
    principiante
    Registro
    13 oct, 04
    Mensajes
    38
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado RGB?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me gustaria saber exactamente que es eso de la conexion RGB. He oido decir que mejora la calidad de la imagen (supongo que en los dvd, porque debe de estar relacionado con el euroconector).
    Es que tengo cuando veo algunas peliculas en dvd y el fondo es oscuro y brilla algo en la oscuridad, aparece una especie de halo de color verde o algo así.
    He probado en cmprarme el euroconector de esos de cable de oro pero mas o menos se ve igual. Por cierto mi tele es un palsma philips 37PF9946.
    Por favor, necesito ayuda.
    Muchas gracias foreros.

  2. #2
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: RGB?

    Mira los artículos de Kinosonik o el hilo "Recapitulemos" para más informaión.

    Todos los aparatos de visualización tienen 3 colores (rojo, verde y azul) . Si miras la pantalla de una TV, verás que es así.

    Pues bien, la señal RGB que se suele enviar vía euroconector, envía las tres señales puras, roja, verde y azul . Y lo de ese halo verde que dices, pues no sé qué puede ser, la verdad. Necesitaríamos más datos a ver si es normal o no.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins