Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

FVD vs DVD

  1. #1
    honorable
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    734
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: FVD vs DVD

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Fosgate 4125 + Fosgate M60 + SONY EP90ES + IPlus + Fujitsu Scaleo E + Hitachi PJ-TX100 + Polk Audio (S10 + LS F/X + CS 250-S).

  2. #2
    honorable
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    734
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: FVD vs DVD

    Hola,

    Qué pensáis de todo estos formatos ???
    Podría pasar aquí como ha pasado con la telefonía móvil ???

    Me explico. El GSM, es la tecnología que utilizan los teléfonos móviles. Es lo que se llamó 'segunda generación'.
    Desde hace un tiempo, estamos viendo y escuchando cosas sobre el UMTS que sería la 'tercera generación' (3G).
    Debido a problemas (creo que técnicos principalmente), las compañías se sacaron de la manga el GPRS que es un paso intermedio entre la 2G y la 3G (por eso se le llama 2,5G).

    Después del rollo .....

    Creéis que hasta que se decida qué formato será el ganador y sucesor del actual DVD, y me refiero al HD-DVD y Blue-ray ..... y en vista de que la decisión va para largo .... creéis que sacarán formatos como el FVD o el EVD (como comenta el artículo) que sean compatibles con el actual ? Tendrán mercado ? o ... aparecerán y desaparecerán tan rápido como el Laser Disc ....



    Saludos,
    Alberto



    Fosgate 4125 + Fosgate M60 + SONY EP90ES + IPlus + Fujitsu Scaleo E + Hitachi PJ-TX100 + Polk Audio (S10 + LS F/X + CS 250-S).

  3. #3
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: FVD vs DVD

    que hay Alberto?.

    Bueno, respecto a lo que comentabais: el EVD fué fulminado por el DVD-Forum alegando ciertas cosas mas que menos dudosas. Pará mi,sinceramente, les cerraron las puertas a lo chinos, cosa que veo bien, por que si les dejan un estandarte a ellos, seria el primer paso para apoderarse de todo. Tambien habria que ver la caldiad de los componentes para que costara tan barato. Eso sí, los datos tecnicos eran totalmente alentadores, y ademas utilizaria el laser rojo y seria retrocompatible como todo sistema DVD actual.

    Con el FVD no estoy seguro, pero creo que siguió un camino parecido al del EVD.

    No se que compañia anunció el desarrollo de discos DVD de ultra capacidad (unos 100 gigas) que podrian estar listos en un par de años. Se que la compañia no era ninguna desconocida ni mucho menos..

  4. #4
    honorable
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    734
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: FVD vs DVD

    Hola Shinji !!!!

    Pues muchas gracias por tus comentarios. Por cierto. Qué pasó con el DVD ? Lo recibiste ya? Estabas esperando uno, no ???

    Fosgate 4125 + Fosgate M60 + SONY EP90ES + IPlus + Fujitsu Scaleo E + Hitachi PJ-TX100 + Polk Audio (S10 + LS F/X + CS 250-S).

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins