Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Home Cinema DENON

  1. #1
    experto
    Registro
    21 ago, 04
    Mensajes
    1,210
    Agradecido
    19 veces

    Predeterminado Re: Home Cinema DENON

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    El amplificador cumple de sobra y los satelites,al ser pequeños pueden ir bien a tu sala(12m2).Al ampli si lo he escuchado,y por los precios que rondaba,no estaba mal...los altavoces solo los he visto pero su acabado parecia muy de juguete...claro que por esos precios...
    Del dvd hablan o cosas muy buenas o muy regulares(no malas).LLeva bastante en el mercado,soporta divx y los formatos de audio nuevos,esteticamente es muy bonito pero por ese precio que sule costar tienes el pioneer 575 o el nuevo sony,que a mi gusto son mejores.
    Salón

    TV LG 65G1 Oled Evo
    Yamaha RX-Z11
    Bowers & Wilkins 703S1+704S1+HTM7+SW705
    BluRay Panasonic DP-UB9000.
    Cableado Van den Hul//Supra
    BluRay Panasonic DP-UB9000.

    Estudio
    McIntosh MA6500.
    Krell KSA-150
    Kef Reference 4.
    Pletina Nakamichi Dragon.
    Giradiscos Project Carbon Evo.
    Cableado Van den Hul.

    Dormitorio.
    TV SONY 55x9005b

  2. #2
    honorable
    Registro
    22 oct, 04
    Mensajes
    587
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Home Cinema DENON

    Hola,

    Este modelo lo conozco bien y ultimamente lo he escuchado en varias tiendas de audio y para una habitacion pequeña como la tuya es bastente decente, en especial para cine. Este sistema tambien se vende con el DVD Denon por USD $100.00 mas.

    No pretendas mucho para musica, tanto el amplificador como los satelites se quedan cortos.

    Pero el precio del Corte Ingles me parece altisimo. En US este sistema anda por los USD $500.00 (E$390.00) en tiendas autorizadas y ya ni te digo en las tiendas no autorizadas.

    Hay tiendas como Etronics (no autorizada por Denon para vender sus productos) que venden directo y te ahorras mucho dinero. Me parece que ellos envian a todo el mundo.

    Saludos

    Carlos

  3. #3
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: Home Cinema DENON

    Hola. Yo tengo practicamente la misma configuración pero con el 1603 y unos altavoces un pelin distintos. El DENON estupendo para cine y musica (mi salon tiene unos 18 m2). El dvd, lo tengo desde hace un mes y estoy encantado y como digo en otro post que puedes leer por ahí después de compararlo con el Pioneer 575 me gustó mas el Philips en sonido. Tiene un SACD muy bueno para su precio. Yo en su día el ampli lo compré con otro juegos de altavoces, también DENON, un pelín mas grandes y de madera y para cine van sobrados. Eso sí para música después compre dos columnas y las tengo como frontales para cine y te aseguro que el estéreo suena fenomenal. Si quieres alguna información adicional mándame un mail y te contesto.
    Salu2

    8)
    Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ayuda Home Cinema (Denon)
    Por dander en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 11/01/2010, 01:00
  2. Home cinema Denon dht 1356
    Por hurakan ambulante en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 24/02/2009, 18:49
  3. vendo home cinema Denon
    Por joandogo en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/12/2006, 16:44
  4. vendo home cinema denon
    Por joandogo en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/12/2006, 19:05
  5. home cinema denon-bose
    Por alesavama30 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/10/2005, 15:52

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins