Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

AVR fallan en sonido estéreo ???

  1. #1
    aspirante
    Registro
    22 oct, 04
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado AVR fallan en sonido estéreo ???

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Perdón anticipada si hiero sensibilidades

    Estoy buscando un equipo HC y he estado en diferentes tiendas con muy variados equipos, *generalmente los vendedores te realizan las pruebas con lectores, amplificadores AVR y cables de alta calidad, (lo siento pero no recuerdo los nombres) y cuando la audición era un disco de música en estéreo, el resultado era más que penoso

    Hoy por ejemplo he escuchado un Vincent (creo que se escribe así) que el vendedor me lo daba como referencia de un buen equipo y los tonos medios (como casi siempre brillan por su ausencia). Quitamos su ampli y conectamos el mio, un Arcam y como es explicaria yo como se escuchaba con las mismas cajas del minuto 13 al 18 del 5º movimiento dela segunda sinfonía de Mahler.

    En el corte cuarto del Requiem de Mozart donde el registro sonoro es de un bajo, tenor, mezzosoprano y soprano lo destrozó por completo.

    Personalmente noto que los AV tienden a sisear los agudos, a emborronar los graves y obviar los medios, lo dicho una pena de sonido estéreo.

    Incluso los AVR que tiene una opción que la llaman “estéreo directo” o parecido es pura basura (bajo mi criterio).

    Repito PIDO PERDÖN por mi crítica pero ¿Existe realmente un buen AVR en estéreo?


  2. #2
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: AVR fallan en sonido estéreo ???

    Hola Dulce:
    Perdona mi torpeza, a que receptor serie AVR te refieres?
    Denon AVR,Harman K AVR,Arcam AVR(cual)?
    Ya que estoy interesado en un receptor de Arcam y con los comentarios que has hecho sobre el destrozo de la pieza musical ya me has dado para pensar.Saludos

  3. #3
    aspirante
    Registro
    22 oct, 04
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: AVR fallan en sonido estéreo ???

    Perdóname tu a mi Demy por mi torpeza explicativa, ya que mi Arcam es un Delta 60 y únicamente trabaja en estéreo.

    Mi queja hace referencia a los AVR's que en estéreo no sólo no dan la talla si no que además son patéticos. salvando claro esta aquellos que como muy dice Panther son de gama alta.

    En mi caso lo que voy a hacer es tener un AVR 2803 descatalogado pero con buena rebaja para películas, y mi Arcam para la música en estéreo.

    Con un conmutador de buenos contactos lo mecanizaré y selecionaré uno u otro ampli, pero no quiero que se mezclen para nada las señales.

    Obviamente Demy hazte una audición con la selección de discos que creas conveniente, solicita hora e intenta que sea en horas de bajo tráfico de cliente para que te puedan dedicar el tiempo que creas necesario.

    Siento el haberte liado con mi comentario inicial. Suerte y por la emulación más fidedigna de un sonido en auditorio.

  4. #4
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: AVR fallan en sonido estéreo ???

    Yo siempre sugiero que a la hora de comprar un ampli A/V que se quiera usar como amplificador musical, uno se vaya con un cd bien conocido y lo oiga en estéreo . Si el sonido le convence, seguro que en cine y multicanal también, puesto que muchos aparatos llevan el mismo chip descodificador .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



+ Responder tema

Temas similares

  1. ¿Yamaha RX-V663 no saca sonido hacia el subwoofer en estereo?
    Por Rafael49 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/08/2010, 19:07
  2. Frecuencia de corte en sonido estereo
    Por jdeacon en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 11/04/2006, 10:44
  3. El Yamaha rx-v750 para sonido estereo?
    Por carloscal31 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 29/12/2004, 13:15
  4. PROBLEMA CON DVD+R printex (FALLAN TODOS)
    Por cmgdvd en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/10/2004, 17:13

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins