Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

2910 en casa y....   FOTOS

  1. #1
    principiante
    Registro
    15 jun, 04
    Mensajes
    55
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado 2910 en casa y....   FOTOS

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    El Jueves dia 28 recogí de la tienda el Denon 2910.

    Bueno, llegué a casa y me puse a instalarlo, lo conecté al plasma con un Supra DVI-DVI de 1metro, tambien lo conecté con un euroconector de 2€ por RGB, para ver diferencias.

    Con DVI ,peliculas como Mounstruos S.A., Nemo, Dinosaurio, etc... los colores y los contornos, son más intensos que con el euro,
    En pelis como Limete Vertical, Terminator3...bueno en pelis con gente real, tambien es todo más intenso pero el cambio que hay de color de DVI a euro se nota más que con pelis de dibujos. Y yo creo que a favor del euro ya que el color es más no sé como rosado y el DVi tira un color como más amarillento o algo así, parece más real el color el euro.
    Otro pega del DVI es que que planos de fondo se notan más los pixles, con el euro no los aprecio, esto pasa en cualquier peli, en cambio los primeros planos con DVi son más nitidos y mejor contorneados que con euro.
    1.¿por que noto los pixels de fondo con DVi y no con euro??
    2.¿por que cambia tanto el color en pelis reales a favor de euro? quizas porque estamos aconstumbrados a ese color..
    ---La 1ª de cada peli es con euro RGB y la 2ª con dvi.




    Como veis dá que pensar cual es con DVI verdad??
    ¿de qué forma podría ajustar la calidad de imagen tanto del dvd como la del plasma?? es que eso de subir o bajar brillo, color y todo eso parece que no vá bien. Y está claro que no estoy sacando todo el provecho del dvi y plasma.- :'(

    Todo esto está probado tal y como viene el 2910 de fabrica.

    Tambien digo que el conversor de video del 2910 tiene un par de cojones porque si con un euro de 2€ se vé asi que será con un buen cable por componentes, casi casi creo yo que no haría falta DVI.

    Por si sirve el plasma es un Yamaha 4210.
    Ahh y podrían haber incluido con el 2910 y cable de componentes de calidad y no lo que trae

    Salu2.


  2. #2
    honorable
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    734
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: 2910 en casa y.... * FOTOS

    Hola venyer,

    Este fin de semana yo también he estado haciendo alguna prueba comparando la conexión DVI y la conexión S-Video y ..... el DVI me ha dejado muy defraudado.

    No he tenido mucho tiempo y supongo que tendré que hacer muchas más pruebas pero .... me pasaba lo mismo que a tí que se notaban mucho los pixels cuando utilizaba el cable DVI.

    Por cierto, cómo lo estabas poniendo ? En progresivo o en entrelazado ?

    Gracias y un saludo.
    Alberto

    Fosgate 4125 + Fosgate M60 + SONY EP90ES + IPlus + Fujitsu Scaleo E + Hitachi PJ-TX100 + Polk Audio (S10 + LS F/X + CS 250-S).

  3. #3
    principiante
    Registro
    15 jun, 04
    Mensajes
    55
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: 2910 en casa y.... * FOTOS

    Perdonad que no conteste antes pero no tengo internete en casa.

    Bueno es que esto de ajustar tanto ajuste es un follón. Antes de ver vuestras respuestas estuve traginando con el color del dvd y la cosa parece que ya ha cambiado, pero aún no estoy conforme.
    Panther seguiré tu consejo sobre ajustes a ver que tal.

    X Alberto: lo tengo en progresivo pero aunque lo pase a entrelazado no noto ninguna diferencia y no sé por que?¿?¿
    ¿Alguien sabe si debo notar mucho, poco o algo la deferencia entre progresivo y entrelazado??? Por que yo no noto na de na.

    Salu2.

  4. #4
    honorable
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    734
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: 2910 en casa y.... * FOTOS

    venyer, también me hago yo esa misma pregunta ....

    Alguien nos puede ayudar ???

    Saludos y gracias,
    Alberto
    Fosgate 4125 + Fosgate M60 + SONY EP90ES + IPlus + Fujitsu Scaleo E + Hitachi PJ-TX100 + Polk Audio (S10 + LS F/X + CS 250-S).

  5. #5
    principiante
    Registro
    15 jun, 04
    Mensajes
    55
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: 2910 en casa y.... * FOTOS

    No se nose, progresivo, entrelazado, progresivo, entrelazado, no noto diferencia ni por DVI ni por RGB. Puede Merlin que tengas razón.

    Bueno, he siguido los consejos de Panther y la verdad es que la imagen ha cambiado bastante, incluso los pixeles que notaba ya no los aprecio. Pero la imagen sigue siendo casi por no decir igual con DVi que por RGB y todavia creo que a favor de RGB.
    Con los mismos ajustes en RGB y DVI la imagen de RGB parece ser un pelín más nitida no sé como si se marcaran mejor los pelillos o granillos de la cara,incluso los pelos del protagonista de Mounstruos S.A. se marcan mejor con RGB, y aunque suba la nitidez del DVI sigue igual.(mañana pondré una par de fotos)
    No creo que fuese defecto del cable DVI Supra pero por si las moscas lo he probado con otro cable marca Vivanco HDMI-DVI y todo está igual que con el Supra.

    Que pasará ??? lo mismo soy yo

    saludos

  6. #6
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: 2910 en casa y.... * FOTOS

    Venyer, podrias hablarnos tambien sobre el Lector DVd en si?. ¿Que te ha parecido.¿que diferencias notas con el anterior lector? ¿que apariencia tiene ? etc...

  7. #7
    principiante
    Registro
    15 jun, 04
    Mensajes
    55
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: 2910 en casa y.... * FOTOS

    Shinji Mikami, la verdad es que estoy un poco defraudado, pero tambien puede ser por no estar bien ajustado con el plasma.
    El lector que antes tenía me lo dejó mi hermano y era un Pioneer 444 y lo tenía con el mismo euroconector por RGB, y yo estaba encantado con la imagen que me ofrecía y más encanto me quedaba cuando pensaba... -si con esto se vé así, que será con lo que viene....2910... y por DVI -.
    Pero cuando me llegó y lo conecté con el Supra DVI y con el euronector por RGB de 2€, no sé, me gustó más RGB.

    Encuanto a la terminación eso sí, es soberbia por donde lo mires y pesa el doble que el Pioneer.
    No sé si será así ó es defecto solo del mio pero la única pega que le encuentro es que la bandeja sale y entra despacio sobre todo al insertar parece que se lo piensa unos instantes y comienza a cerrarse de menor a mayor, no sé si me entendeis!!
    Tambien el mando es un penco de lo armatoste que es. EL MANDO NO ME GUSTA NADA.
    Y los menus de configuración, aunque parece que lo lleva todo(yo no entiendo mucho) me parece un poco sosos, aunque sea facil de utilizar. Tambien lleva un menu de calidad de imagen aparte, iden de lo mismo.
    Ahh y creo, ó no lo he viso, NO lleva un salvapantallas tanto fijo como movil,la pantalla se queda de color azul, el Pioneer si lo llevaba.(esto me dá igual).
    El 2910 vá en la caja con el cable de alimentación y uno de audio/video RCA supercutre, podrían aver incluido algo decende.
    Tal y como están ahora las cosas con la calidad de imagen por RGB que me dá 444 y 2910, me quedo con el 444, ya que la calidad que aprecio de uno a otro es minima y sin embargo la diferencia de €uros es muy grande a favor del 444 claro.
    Espero en unos dias no decir lo mismo.

    Con el audio no me meto porque no lo he probado y estoy esperando a que me llegue un Dac de Supra.

    Espero poder ajustarlo bien y tirar de una vez el euroconector a la basura.

    Salu2.


  8. #8
    principiante
    Registro
    15 jun, 04
    Mensajes
    55
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: 2910 en casa y.... * FOTOS

    Os dejos unas fotos para que veais diferencias:
    En progresivo y a 576p



    veis a lo que me refería de nitidez. Bueno pues he de admitir que con RGB y con esa nitidez se vé algo peor, como si tuviese hormigueo o algo así.
    Cuando cambio a 1080i la imagen se vé como más suavizada.
    Seguiré tocando ajustes a ver si afino más.
    ¿Merecerá la pena el cd ese de Video Essentials ó algo asi, para ajustar bien imagen y audio?

    Saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Multiformato DENON 2910 FOTOS !! VENDIDO!! GRACIAS!!
    Por tino1626 en el foro Hardware
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 04/06/2008, 17:53
  2. VENDO KEF Q9c  Ó  columnas Q7 (con FOTOS
    Por Freddie en el foro Hardware
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 09/05/2007, 22:04
  3. Proyector hitachi  tx200 ... fotos inside...
    Por stingbcn en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 17/03/2006, 10:02
  4. panasonic PV500  fotos y consejo para complet
    Por ousians en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 03/01/2006, 13:02
  5. Que opinais de LA CASA  de SHARON STONE?
    Por ChuckyGoo en el foro Cine
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02/02/2004, 19:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins