Hola a todos:
Mi pregunta es la siguienteorque existe tal tremenda disparidad de criterios a la hora de enjuiciar un producto por parte de unos señores que se entiende que ademas de sentir placer por hacer lo que hacen( probar sistemas ettc.ehhh!!!!
![]()
![]()
![]()
) se valen de medios tecnicos y son ademas tecnicos o ingenieros de sonido etc)?
Supongamos que alguien desee comprar cualquier producto y deba hacerlo "a ciegas" ya que no pueda o no exista un lugar fisico donde comprar viendo lo que le interesa.¿A quien hacer caso, al que te puntua con 5 estrellas un producto y lo tilda de maravilloso o al que de ese mismo producto te dice que su imagen es buena y el sonido mediocre y cataloga la compra solo de aceptable?Entiendo que cada uno tenga una opinion muy particular sobre un producto, pero habra medios tecnicos para comprobar la calidad de ese producto...o no?
¿Es posible que por ejemplo a un tecnico de sonido le parezcan que unos bajos sean "profundos" o agudos "cristalinos" y a otro tecnico,no?
No me acuerdo de mas en este momento, pero me parece que de todos los productos que ultimamente he mirado solamente las Sib&Cub y el DVD Arcam DV78 salen bien parados en todas las publicaciones donde se analizan y tambien algun producto de Denon.¿Existen intereses en alguna publicacion en favorecer a una marca determinada?¿Cual es la publicacion mas seria en ese aspecto?
A proposito, yo soy de eseos que debe comprar casi a ciegas ya que donde vivo hay poco para mirar y probar.Saludos