Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

ZanjGallardón, ... menudo marrón

  1. #1
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado ZanjGallardón, ... menudo marrón

    Lo que vivimos rodeados de zanjas y los que trabajan rodeados de zanjas (saludos a Nacho ) sabemos que es esto, sinceramente no se como quedará lo del "soterramiento" si es que alguna vez se acaba, pero lo que se ha destruido no tiene vuelta atrás ... ¿pero qué hemos hecho los ciudadanos de Madrid para merecer esto? ... votar a este alcalde claro, mea culpa y a joderse toca ... pero claro cuando la opción es entre Albertito o Trini la cosa es mas que desesperante ... y este es la esperanza blanca del PP claro así los quiere PRISA :'(

    http://www.elmundo.es/elmundo/2006/0...144153511.html

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  2. #2
    diplomado Avatar de takinardi
    Registro
    13 dic, 05
    Mensajes
    5,135
    Agradecido
    880 veces

    Predeterminado Re: ZanjGallardón, ... menudo marrón

    Ah, pero estan haciendo obras en madrid? yo creía ke estaban buscando un tesoro.



  3. #3
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: ZanjGallardón, ... menudo marrón

    Y encima esta mañana escucho en la radio que la Trini y la Inés solicitan ... la PARALIZACION de las obras ... como se nota que ni las han visto no por supuesto sufrido, en vez de solicitar que se acaben cuanto antes y por supuesto lo mejor posible ... que se paralicen ... a ver si llegamos a las próximas elecciones con todo patas arriba y los ciuadadanos jodidetes ... yo de lo que estoy idem es de todos estos politicuchos que su ínica dedicación es llegar y perpetuarse en el poder sea como sea y a cuesta de quien sea.

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  4. #4
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: ZanjGallardón, ... menudo marrón

    Hya mucha gente que votó a Gallardón por "obligación" . Mi hermano, por ejemplo, tomó la decisión cuando oyó por la radio a Trini decir que iban a poner SEMÁFOROS en la M-30 a la altura del puente de Vallecas

    Sí, sí, no es coña, que yo también lo oí y es que me dio la risa . Y eran esas bobadas presuntamente ecologistas y sociales para recuperar ese espacio urbano para la ciudad (cosa que luego es cierto que matizó y desmintió, pero lo dijo, lo dijo +, que si se le interpretó mal, que no quería decir que iba pero venía ...) . Pues nada, nada, quitamos los trenes de alta velocidad y ponemos palanquines, que no contaminan ni enturbian el medio ambiente . Un poco más lentos, eso sí

    Y es que a una persona se le escapa semejante barbaridad aunque sea remotamente, es que no tiene ni puta idea de lo que pasa en la ciudad que aspira a gobernar, de modo que el PSOE ha castigado a muchos a votar a Gallardón .

    Por cierto, todavía recuerdo las declaraciones de OTRO listillo, un tal Eduardo Managada ¿se acuerda alguien ? Sí, hombre, era el consejero de política territorial de la Comunidad de Madrid en la época Leguina y que dijo allá por 1986-87 algo así como esto:

    Madrid ha llegado a la máxima expansión del capitalismo, no crecerá más, no hace falta construir la M-40, ni ampliar la red de Metro y la M-30 se puede cerrar con semáforos

    Toma ya . Vamos por la M-50, sufrimos los semáforos de la avenida de la Ilustración (unas obras que ahora nos podíamos haber evitado) y el metro llega ya hasta Arganda del Rey . Qué visión de futuro tenía este hombre, oye .

    Esta fue una de las razones por las que el PSOE perdió el poder en Madrid y siguen sin enterarse .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  5. #5
    honorable Avatar de suprashdel
    Registro
    23 sep, 05
    Mensajes
    609
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ZanjGallardón, ... menudo marrón

    Hola a todos, yo he vivido durante 5 años en Madrid, y la verdad es que entre el gobierno que hay y el que podría haber....... > >
    Es cierto que cualquier día la M-500mil, va a pasar por Cordoba, pero también es cierto que cada alcalde que pasa por esa ciudad pretende hacer su mega-obra faraónica para que todo el mundo lo recuerde, ya se hizo el Metro-Sur, la intermi nable/nada M-50, y ahora el Sr. Gallardón quiere soterrar la M-30, para ser recordado por los siglos de los siglos.
    De todas formas eso es preferible a poner semáforos en la M-30 y ser recordado por ser el primer alcalde apaleado de la democracía. .

    Un saludito.

  6. #6
    Ateo, rojo y cosas peores Avatar de nacho66
    Registro
    06 mar, 05
    Mensajes
    1,650
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: ZanjGallardón, ... menudo marrón

    Increíble que Gallardón Ra, con lo listo que es, y no haya reparado en que para una obra de estas dimensiones se necesita un estudio de viabilidad ecológica. ¡Qué pena! Yo creo que además necesitaba un estudio de impacto en la salud ciudadana. Pero da igual, que visto lo visto en Marbella, me gustaría saber cual es el calibre de los cazos en Madrid. Para mí que son tan gordos que ni poniendo parkímetros para bicicletas en la Casa de Campo van a lograr llenarlos. ¿Y la Trini qué va a decir? Seguro que en su partido tienen también muchos cazos que oculltar. Y encima tienen la caradura de pasarse e ldía dando la matraca con lo preocupados que están por el precio de las viviendas . Después de haber asistido al penoso espectáculo en directo televisivo de Corrupción en la Comunidad, donde se pasaron meses amenazándose mutuamente con tirar de la manta, para finalmente utilizar la misma a modo de tupido velo, no es algo que los grandes partidos estén dispuestos a asumir de nuevo.

    Cada vez que escucho a Gallardón Ra, todas esas gilipolleces sobre lo bien que se siente diseñando la felicidad de generaciones venideras :'( y otras similares, me pregunto si sigue engañando a alguien o es que vivimos en una sociedad absolutamente infantil e idiotizada.

    ¿Quien ha dicho lo de esperanza blanca del PP? Por favor .... Que Dios guarde muchos años a Rajoy.

  7. #7
    Ateo, rojo y cosas peores Avatar de nacho66
    Registro
    06 mar, 05
    Mensajes
    1,650
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: ZanjGallardón, ... menudo marrón

    Cita Iniciado por takinardi
    Ah, pero estan haciendo obras en madrid? yo creía ke estaban buscando un tesoro.
    Efectivamente el Tesoro seguro que hay muchos que lo han encontrado y seguirán busacndo más. Para mí que tiene forma de cazo dorado.

  8. #8
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: ZanjGallardón, ... menudo marrón

    Cita Iniciado por nacho66
    Increíble que Gallardón Ra, con lo listo que es, y no haya reparado en que para una obra de estas dimensiones se necesita un estudio de viabilidad ecológica.
    Espera, espera, que es que nos estamos ganando el cielo los madrileños por todos lados . :

    Resulta que como el Consejo de Estado dijo que no hacía falta la DIA (Declaración de Impacto Ambiental), pues hala, ocasión de oro para Gallardón, así que a hacerlas corriendo, que la legislatura vuela, sobre todo cuando sí se contaba con el Vº Bº de la Confederación Hidrográfica del Tajo .

    La cuestión no es cómo va a quedar (que la verdad quedará de la hostia con un parque bestial al lado del Manzanares) sino si merecía la pena meterse en ese follón teniendo en cuenta lo que va a costar pagarlo a los madrileños y las molestias que causan las obras, es decir, si merece o no la pena ¿no había nada que hacer o invertir antes? ¿cómo está socialmente Madrid?¿Todo resuelto ya? *Eso no quita que algunos enlaces como el de O´Donnell, la remodelación del trébol de la A-2 con la M-30, la A-3 o el túnel de Alcalá (ya hechos y fenomenal, la verdad) *o la Ilustración (pte) o el by pass norte y sur (ptes) sí hicieran falta y vengan muy bien.

    Pues nada, la UE concede un crédito de 1.500 millones de euros que ahora se paraliza, al menos de momento, gracias a una denuncia presentada por IU por DIA en septiembre de 2005 ante la UE.

    A Madrid le hace falta una alternativa a la A-1 y cerrar la M-50 y la Comunidad de Madrid dice que si el Estado no quiere hacerlo ni mucho menos pagarlo, pues que lo hace y paga ella : pues nada, todo trabas, no la dejan hacerlo* . Y va a haber un conflicto de competencias al final seguro . Y todavía nadie explica por qué no quieren . Y Simancas (del PSOE)

    La M-501 es la carretera que más muertos tiene de toda la región, de modo que se ha pensado en un plan para desdoblarla (que por supuesto paga la Comunidad de Madrid) . Pues hete aquí que parece ser que ha aparecido una cagada de lince ibérico, sin huellas ni nada, sólo la cagada, y ya verás cómo se van a intentar paralizar la obras, ya que por lo visto, es más importante UNA presunta cagada de una especie ciertamente en peligro de extinción que UNA SOLA muerte de un ser humano ¿ O serán ganas de tocar los cojones a los madrileños por no ser eso que llaman "progresistas"? ¿Se trata de castigar al que no te vota o demostrar que tú eres mejor que el que ahora gobierna ?

    Lo que te digo, lo de "de Madrid al cielo" va a terminar siendo algo más que cierto .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  9. #9
    Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06
    Mensajes
    9,036
    Agradecido
    2874 veces

    Predeterminado Re: ZanjGallardón, ... menudo marrón

    Cita Iniciado por nacho66
    me pregunto si sigue engañando a alguien o es que vivimos en una sociedad absolutamente infantil e idiotizada.
    [smiley=thumbup.gif] Ahí les duele Nacho ... los políticos que nos han tocado en "suerte" de derecha a izquierda, de izquierda a derecha y hasta los trasversales, serán (que lo son) casi todo lo malo menos tontos ... los tontos, que también lo somos ... nos limitamos a meter la papeleta cuando toca y tan contentos ... luego como los del equipo A jamás reconocen sus fallos, lo mismo que los del B pues todo sigue igual y digo fallos y no aciertos porque en este puñetero país jamás, nunca jamás, nadie ha ganado unas elecciones ... siempre las ha perdido el que gobernaba cuando la cosa ya pasaba absolutamente de castaño oscuro ... bueno ya me he desahogado :-[
    ... volvamos a la M30, desde hace 16 años vivo en la zona, primero en el Paseo Yeserias (frente al liqudado parque de Arganzuela), luego en la zona de Imperial (junto al Vicente Calderón) y ahora en la Ronda de Segovia junto al parque de Atenas, así que la "problemática" me la conozco al dedillo ... al actual Alcalde la zona le ha importado un huevo siempre ... el parque de Arganzuela (RIP) lo inaguró Arias Navarro y la preciosa zona del Matadero/Sede del Ballet Nacional/Invernadero (también liquidada) se hizo con el mandato de Alvarez del Manzano ... el entono del rio desde los muy historicos puentes de Toledo hasta el de Segovia estaban absolutamente abandonados, sucios, llenos de pintadas, morada de yonquis y vagabundos, asquerosos en definitiva ... y al Sr. Alcalde le importaba un huevo, repito, es mas no hace ni tres años se gastaron una auténtica pasta, amén de las molestias de los usuarios de la M-30 en colocar un monumental puente que conectaba la Avenida del Manzanares con Virgen del Puerto (ese que salia en un anuncio de la EMT o algo así) y con todo el morro del mundo lo han desmontado y zas ... ha desaparecido ¿pero que previsión es esa? ¿pero que coño pasa aquí? ... como bien dice Nacho y del impacto en la salud mental de los madrileños ¿que? ... afotunadamente yo utilizo poco el coche, pero mi mujer a diario por la M30 para salir a la carretra de Andalucia ... mi coche no tiene ni 2 años y está hecho una mierda de impactos (he tenido que cambiar una luna) de suciedad (polvo o barro), la suspensión no se cuanto durará ... los talleres de chapa en Madrid no dan a vasto ... eso sin contar las horas de atasco ... en fin, una maravilla ... la idea del señor Alcalde y encima van las de la oposición y no se les ocurre otra cosa que decir que paren las obras, vayanse ustedes toditos a tomar mucho por ....

    Saludos.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

  10. #10
    Ateo, rojo y cosas peores Avatar de nacho66
    Registro
    06 mar, 05
    Mensajes
    1,650
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: ZanjGallardón, ... menudo marrón

    Por lo que me cuentan este alcalde esta empezando a ser conocido vox populi *como El Faranoico y Tutankabron....

    Cuando el Manzanares suena ...

  11. #11
    especialista Avatar de ulisesbloom
    Registro
    16 jun, 05
    Mensajes
    3,380
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: ZanjGallardón, ... menudo marrón

    Cita Iniciado por curtis
    Y encima esta mañana escucho en la radio que la Trini y la Inés solicitan ... la PARALIZACION de las obras * ... como se nota que ni las han visto no por supuesto sufrido, en vez de solicitar que se acaben cuanto antes y por supuesto lo mejor posible ... que se paralicen ... a ver si llegamos a las próximas elecciones con todo patas arriba y los ciuadadanos jodidetes ... yo de lo que estoy idem es de todos estos politicuchos que su ínica dedicación es llegar y perpetuarse en el poder sea como sea y a cuesta de quien sea.

    Saludos.
    Pues como dices lo de la paralización es una memez de cuidado. Que las acaben y cuanto antes pero pararlas... Y así se quedan?? Como les pillen?? >

    "Si la libertad significa algo, será, sobre todo, el derecho a decirle a la gente aquello que no quiere oír." George Orwell

+ Responder tema

Temas similares

  1. NAD C-372 Menudo chasco.
    Por .Kurtz. en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 75
    Último mensaje: 12/06/2013, 21:13
  2. Menudo lio, Lcd de 37"
    Por Aborash en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/04/2008, 21:55
  3. joer que marron....
    Por elcham en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/10/2006, 16:56
  4. LCD Sharp, menudo fiasco
    Por Ciclope en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/07/2005, 17:45
  5. Menudo julio de novedades...
    Por lecter en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/07/2003, 22:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins