Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Ruido en un Subwoofer Magnat ....Grrrrr

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    03 nov, 04
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ruido en un Subwoofer Magnat ....Grrrrr

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    HOLA, desde Zaragoza. Soy Luis y necesito solucionar un problema que me está jorobando el sonido en la repr. de DVD,s. Os espero.

    A ver si alguién sabe cómo solucionar lo que me pasa: Tengo un lector dvd SAIVOD DVCI-18 T, con descodificador incorporado; las salidas de audio 5.1 las tengo conectadas a una cadena AIWA MX-NAVH 1200. Según sus manuales, exige que si se le conecta un Subwoofer, que sea autoamplificado.
    Pues bien, me compré un Subwoofer MAGNAT motion Sub 200 A. Le conecto a la line in ( en L, o en R, hace lo mismo) la salida de Subw. (del Aiwa, o del Saivod, también hace lo mismo) y tampoco hay diferencia en hacerlo con cable canalizado, o con cable directo ( más corto y sin posibles interferencias, por el suelo). El Subw. lleva también conectores rca (from receiver, y to speakers) a los que no conecto nada; y dos potenciómetros, de Crossover (50-150), y de Level (min-max).
    PUES en el momento que pongo Level antes de la mitad de su regulación, ya hace una molesta y sonora vibración de la membrana, con escasa reducción mediante el Crossover; y unicamente desaparece cuando el Level está en Min o cerca; por lo que no se oye nada, ni ruido ni efectos sonoros.
    Ya dudo si será fallo de la salida del lector, o bien que el Subwoofer necesite de algún compensador de impedancia. ?????

    Perdonad mi extensión en el tema, pero ...ayudadme...ok?

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    18 mar, 04
    Mensajes
    114
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ruido en un Subwoofer Magnat ....Grrrrr

    Hace poco le puse a un amigo un subwoofer Magnat y nos dió el mismo problema >, al final se solucionó utilizando un cable de calidad :.

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    21 oct, 04
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ruido en un Subwoofer Magnat ....Grrrrr

    Eso suena a problema de cable, probablemente este cortocircuitado en algun punto o sea de una calidad extremadamente pesima, ten en cuenta que la señal que lleva no es amplificada y aunque es de linea es sensible a la calidad del cable, prueba con otros cables normales de RCA - RCA antes de pensar que es el cajon.
    Tema de adaptar impedancias... olvidalo
    Podria ser que la salida ( Sub) del DVD tuviera algun problema, pero yo me inclino mas por la conexion
    Haz alguna prueba mas y cuentanos
    Saludos

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    03 nov, 04
    Mensajes
    2
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ruido en un Subwoofer Magnat ....Grrrrr

    Gracias por vuestra ayuda.
    Pero tenemos que seguir, yo creo. Efectivamente el cable que tengo canalizado no es muy "pallá", pero es que con el que uso para pruebas, tirado por el suelo, sí que es libre de oxígeno y de 1.5 mm de secc., y según el polímetro, no está cortocircuitado.
    Lo he probado con otro lector DVD, de marca MX Onda, y sigo igual. Si tengo las conexiones hechas con el subw. encendido y el level a tope, no ocurre nada; pero amigo, cuando enciendo el DVD, una de dos, o suelto la conexión, o bajo el Level, sino el ruido es "molesto". Y eso que el disco DVD todavía no ha entrado en reproducción.
    Me ha surgido la duda, de si tendría que conectar en "Line In" los dos canales L y R en paralelo de los Frontales, en lugar de llevar el de Subwoofer. Y creo que será la próxima prueba que haga.
    Se os ocurre alogo mejor?
    Ah! si conecto la línea del Subw. a un canal de " from receiver" (según su manual, línea de entrada de alto nivel), entoncés ni hace ruidos, ni se oyen efectos sonoros.... !Vaya tema!

  5. #5
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Ruido en un Subwoofer Magnat ....Grrrrr

    Hola Luisele:

    Te recomendaría que compraras un buen cable como este que es el que tengo yo:

    http://www.tvcables.co.uk/cgi-bin/tvcables/PGA4105.html

    Lo puedes conseguir en ECI por unos 20 Euros, si aun así te persiste el problema, es posible que el sub está mal.

    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. ruido en subwoofer PS8
    Por sg1asgard en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 08/11/2008, 19:03
  2. ruido en subwoofer
    Por negronaction en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/10/2006, 00:26
  3. Re: subwoofer magnat thx
    Por Auron752 en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/03/2006, 20:20
  4. SUBWOOFER MAGNAT
    Por atila en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 20/02/2005, 11:46
  5. RUIDO DE FONDO EN SUBWOOFER
    Por xoric en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 24/12/2004, 15:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins