Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

retroproyector o plasma

  1. #1
    principiante
    Registro
    21 sep, 04
    Mensajes
    83
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado retroproyector o plasma

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    una pregunta facil y directa

    ¿que es mejor un plasma de 2500euros o un retroproyector de 2500euros?

    que diferencia mas significativas tienen?

    y por ultimo, por 2500 euros que plasma y que retroproyector me recomendais?

    gracias a todos por la ayuda.

  2. #2
    honorable
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    734
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: retroproyector o plasma

    Hola pointruiz,

    Si me das a elegir entre un plasma y un retroproyector, yo ... lo tengo claro. Un plasma. No me gusta como se ven los retroproyectores.

    Haz la siguiente prueba. Ponte justo en frente del plasma y lo mismo con el retroproyector. Notarás mucha más nitidez en el plasma.

    Ahora haz la prueba de dar 2 pasos hacia uno de los lados ...
    el plasma lo sigues viendo perféctamente y el retroproyector .... verás que ahora lo ves peor.

    Piensa que cuando estés en casa, ... al que le toque estar a los lados le pasará eso con el retroproyector.

    Vuelve a ponerte en el centro y comprueba cómo se ve ... no el centro de la imagen, sino las esquinas .... en el plasma se ven todas las partes de la pantalla de la misma forma pero en el retroproyector no.

    De todas formas este es mi criterio y mi punto de vista (que puede ser compartido o no).

    De todas formas .... con 2500 Euros me compraba:

    - Hitachi PJ-TX100 por 1.600 Euros (no sé si era este el precio pero + ó -).

    - Panasonic 32" por 1.150 Euros.

    Son 2.750 Euros, un poquito más de tu presupuesto pero ... merece la pena. Te lo aseguro.

    Es verdad que a esto le tendrás que añadir el precio de una pantalla pero eso dependerá del tipo de pantalla que quieras.

    Saludos,
    Alberto
    Fosgate 4125 + Fosgate M60 + SONY EP90ES + IPlus + Fujitsu Scaleo E + Hitachi PJ-TX100 + Polk Audio (S10 + LS F/X + CS 250-S).

  3. #3
    principiante
    Registro
    21 sep, 04
    Mensajes
    83
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: retroproyector o plasma

    gracias por responder alberto, yo mas que nada lo preguntaba por lo leido en este foro, ya que muchos no estan contentos con los plasmas de esa franga de precios (los de 42" ,antes no lo he comentado). y por eso mi pregunta,

    mi intencion es comprar un plasma pero queria tener otra opinion, ya que un plasma 42" de 2500 euros digamos que de gama baja y un retroproyector de 42" y 2500euros digamos que es de "gama alta" y queria comparar calida/precio

    ya sabia que los retroproyectores tenias que estar centrado para verlo bien, porque he visto unos cuanto, pero la opcion del retroproyector la tengo que estudiar ya que vivo solo y sere el unico que la vera, (alguna vez vendran amigos a ver el futbol, pero para eso ya tengo pensado poner un proyector y una pantalla en condiciones y montar una buena juerga )

    de todos modos muchas gracias.

  4. #4
    honorable
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    734
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: retroproyector o plasma

    pues si al final vas a poner además un proyector .... yo me ahorraría el retro pero bueno es mi opinión.

    Es que aunque sea de gama muy alta el retro ... no me terminan de convencer. Por ejemplo, en la hora de la comida, me he ido a pasear y he estado viendo este modelo de Samsung:

    http://www.samsung.es/cgi-bin/sesa/p...P50L7HXX%2fXEC

    y es que ... no me convence la imagen. Justo a lado de este tenías unos 15 plasmas distintos y ..... ni comparándolo con el peor de los plamas.


    Suerte con la elección.
    Saludos,
    Alberto
    Fosgate 4125 + Fosgate M60 + SONY EP90ES + IPlus + Fujitsu Scaleo E + Hitachi PJ-TX100 + Polk Audio (S10 + LS F/X + CS 250-S).

  5. #5
    principiante
    Registro
    21 sep, 04
    Mensajes
    83
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: retroproyector o plasma

    ok, hechare un vistazo y comparare la imagen, pero por lo que me dices seguro que me quedo con un plasma, gracias

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    15 sep, 04
    Mensajes
    178
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: retroproyector o plasma

    Te lo digo lo mismo que los demás, retroproyector deja mucho que desear. Hace unos días en el MM comparando los plasmas y retros, estos son decepcionantes aunque no niego que estuve tentado por el precio el LG de 44" ,no recuerdo el modelo. pero fue uno de los primeros DLP que veías en todas las revistas, en un principio salíó hace algo más de un año por unos 3500 precio venta la público, bien ahora está en 1600 euros, y aún así creo que vendan pocos, yo al final me decidí por un plasma de Samsung, de 2700 euros, ya se que es de lo más normal, pero supera a un retro en todo contraste, ángulo de visión, brillo, no hace ruido, lo puedes poner en la pared.

    Los retros ya sabes en cuanto te mueves un poco hacia los lados o arriba no se ve nada, e incluso mirándolo de enfrente se ve muy oscuro no tiene contraste, hace ruido, lleva ventilador, cosa que los plasmas de hoy en día casi ninguno tiene.
    No le veo ventajas por ese precio te vas a una CRT de 32" de lo mejor o una de 36" buena, pero en cualquier caso mejor que un retro.

  7. #7
    asiduo
    Registro
    25 sep, 04
    Mensajes
    469
    Agradecido
    147 veces

    Predeterminado Re: retroproyector o plasma

    jajja en este foro pasa al reves que el de www.dvdadvdr.com ya que alli son todos defensores de los dlp y proyectores y el porcentaje de defensores de los plasma son pocos en comparacion, yo no se que comedores tiene la peña pero para poner un proyector tienes que tener una pared medianamente grande libre y eso de cada 1500-2000 horas tirando largo tener que gastarte unos 400€ en cambiar la lampara no me salen las cuentas, que dicen que la tv se ve peor en los plasmas (teniendo en cuenta que es señal analogica) me da igual mientras los dvd,xbox, etc con entradas digitales y por componentes se vean bien ya me vale, ademas para ver el telediario y la mierda de programacion que hacen no voy a conectar el home-cinema

  8. #8
    honorable
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    734
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: retroproyector o plasma

    hola miliko,

    el título del hilo era 'Retroproyector o plasma'.

    Desde mi punto de vista .... sin lugar a duda el plasma. Pero prefiero el plasma ... de esas 2 opciones.

    De todas formas te diré que yo no tengo un plasma y que no lo prefiero a un proyector.

    Para mí, la combinación perfecta (me refiero a la combinación perfecta realista) es CRT + Proyector LCD.

    Puntualizo lo del LCD porque es 'compatible' con el 100% de las visitas (incluída familia) ya que nadie va a ver el efecto arcoiris y porque dada la buena resolución que están teniendo últimamente los LCD, el efecto rejilla .... ni acercándote a 20 cms.

    Reconozco que los últimos plasmas de Philips son una maravilla pero también estaréis conmigo que el precio de todos los plamas están en caída libre.

    Estoy seguro que dentro de un año tendremos buenos plamas de 42" por lo que ahora nos cuesta un Panasonic de 32" o de 36" (en cuanto a precio). Espero que de aquí a un año, la tecnología haya también avanzado.


    De todas formas como siempe ... es una opinión personal.

    Saludos,
    Alberto


    Fosgate 4125 + Fosgate M60 + SONY EP90ES + IPlus + Fujitsu Scaleo E + Hitachi PJ-TX100 + Polk Audio (S10 + LS F/X + CS 250-S).

+ Responder tema

Temas similares

  1. AYUDA PLASMA O RETROPROYECTOR.
    Por redondo5 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/01/2008, 00:39
  2. Retroproyector o plasma
    Por salvime en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/04/2005, 23:36
  3. retroproyector dlp
    Por rajopeca en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 26/02/2005, 21:30
  4. retroproyector con DVI
    Por JB11 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/08/2004, 19:44
  5. plasma o retroproyector?
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins