Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Acoustimass mercen la pena?

  1. #1
    aspirante
    Registro
    14 sep, 04
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Acoustimass mercen la pena?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Creo que antes habéis hablado alguna vez de ellas, lo que quiero saber si por el precio que me han dado en el CI para la serie 10 de 1500€ merece la pena dichas cajas o paso de todo y me compro cajas de suelo de las de toda la vida. La verdad es que el vendedor estaba muy emocionado con dichas cajas...
    La verdad es que después de escuchar B&W 603( lo siento pink las Dynaudio no he tenido la oportunidad... : No me imagino compararlas con las BOSE, vosotros diréis...

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    15 sep, 04
    Mensajes
    178
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Acoustimass mercen la pena?

    El sonido para cine es muy bueno lo que se paga en bose es el que unas cajas tan pequñas suenen con bastante calidad, yo tengo las Acustimas 10 serie II en blanco, pasan desapercibidos, son los que no llevan amplificador de subgraves integrado en el módulo de graves, y estoy satisfecho con el sonido, las compre en el Hipercor 960 euros + 30 euros cada soporte para los satétites
    He oído los 10 serie III y los graves son más potentes pero tienes que ajustar la frecuencia de corte y en nivel muy bien sino da renonancias vamos que tiembla todo.

    Pienso que si tienes espacio por ese precio puedes comprar unas infinity beta la serie 50 son de pie o jbl por ejemplo el precio de los bose está justificado sino tienes espacio buscas que no desentone con la decoración sobre todo los altavoces de efectos.
    Para cine te aseguro que el sonido es potente con mucho grave y en los efectos parece que vienen de todas partes en los altavoces convencionales son más direccionales y comparados con los Acustimas 6 que tienen un sólo cubo pasa lo mismo se nota de dónde viene el sonido con la serie 10 no en música depende del género el resultado es más espaectacular para cine.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    23 jul, 04
    Mensajes
    132
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Acoustimass mercen la pena?


    Cita Iniciado por Pink Panther
    Hola,

    Bueno yo solo puedo decir esto al respecto (opinión puramente personal )

    BOSE+música= CERO PATATERO

    Para otros menesteres varios....

    Un abrazo
    este tio es unico ,cada vez que leo un post suyo me parto,encima de que leyendo aprendo me rio con este hombre,no cambies pink

  4. #4
    aspirante
    Registro
    14 sep, 04
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Acoustimass mercen la pena?

    Tienes toda la razón MIKKII, no podemos dudar de sus conocimientos, pero tampoco de su sentido del humor.
    Por cierto PINK PANTHER abusando de tu generosidad, ya tengo claro que quiero un denon 3805, aunque no sé de donde voy a sacar la pasta...
    Tu opinión al respecto? Quiero que me valga un poco para todo y espacio tengo unos 25 m cuadrados.

    PDorfa no me recomiendes un rotel que con el denon ya me he quedado sin presupuesto , es broma sinceramente, aprecio mucho tu opinión, *:-[sin desmerecer a los demás, claro.


  5. #5
    aspirante
    Registro
    14 sep, 04
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Acoustimass mercen la pena?

    GRacias chicos me habéis aclarado bastante, aunque creo que estiraré un poco el presupuesto y sobre todo el tiempo de búsqueda y me voy a escuchar como sea las Dynaudio, ya os contaré...
    PD: acabo de estar en www.Lyricaudio.com y ya he encontrado distribuidor cerquita de casa, gracias otra vez.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    24 sep, 04
    Mensajes
    177
    Agradecido
    73 veces

    Predeterminado Re: Acoustimass mercen la pena?

    Opino como Panther son un auntentico timo, no recuerdo ahora para poneroslo una pagina donde denunciaban el robo a mano armada, para q os hagais una idea el driver que hay en cada cubo cuesta sobre los 10€ como material de reposicion original, y q yo sepa la cajita del cubo no es de Esmeralda del Nilo.

    Vamos por ese precio me compro unas Audience 42 q tiembla el mundo.

    Espero no ofender a nadie con mi opinion, intentare buscar la pagina donde se hace la reseña al timo.

  7. #7
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Acoustimass mercen la pena?

    Yo tenía las acoustimass 15 y al tiempo te acabas por dar cuenta de que no sirven para música ni para cine tampoco.

    Un saludo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. bose acoustimass 10
    Por ruben73 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 29/04/2010, 22:57
  2. bose acoustimass 6 III por 400€ nuevos!! ¿Merece la pena?
    Por MAXIDALLAS en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/08/2009, 12:57
  3. SOS Mi Acoustimass 15 no me llena
    Por Valenciano26 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/11/2005, 06:59
  4. ¿Bose Acoustimass 5 o Acoustimass 10?
    Por Supervicio en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 27/12/2004, 19:49
  5. Acoustimass 6 Vs Acoustimass 10 y 15
    Por dragaminer en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/04/2004, 15:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins