Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

alguien k me asesore un poko

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    23 oct, 04
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado alguien k me asesore un poko

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola , a todos tengo dudas al respecto de un ekipo k kiero komprar , ???,
    lo principal es el sitio .
    uun salon de unos 20 metros
    para k lo kiero ?para musica y cine para las dos cosas al mismo nivel
    y presupuesto unos 2500 euros ,como maximo si no kiero dormir en la calle
    por l k he visto hay un modelo de DENON k tiene buena fama es el AVR-3805
    Y de cajas acusticas unas DYNAUDIO LA SERIE AUDIENCE
    SUPONGO K POR EL PRESUPUESTO SOLO LLEGO A LAS 42


    AKI esta la pregunta es buen ekipo este para mis pretensiones
    me gustaria k me asesorarais
    y por ultimo , no kiero despues otro mas potente ni nada por el estilo, solo kiero una inversion y k sea razonable , si tengo k hacer el esfuerzo ekonomico k sea ahora ya k la mujer no me dara otra oportunidad jejejeje , gracias y espero k vos me aconsejeis sobre lo expuesto, un saludo

  2. #2
    asiduo
    Registro
    25 abr, 04
    Mensajes
    454
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: alguien k me asesore un poko

    Sigo sin entender la manera de escribir de algunos¿tanto cuesta incluir unas cuantas letras mas?

  3. #3
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado DEFENDAMOS NUESTRO IDIOMA, NUESTRA CULTURA

    Apoyo la moción de Peloto . Ke no es que . Y la "k" no es la "c" y por escribir con "k" uno no es ni más moderno, ni está a la "última,ni es más listo, todo lo contrario : o no sabe escribir o no quiere, que es peor . >

    No renunciemos al castellano, el segundo idioma más hablado del mundo . Por algo que tenemos bueno, estilísticamente mucho más rico que el inglés, mimémosle, cuidémosle, presumamos de él .

    Un saludo .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  4. #4
    aprendiz
    Registro
    13 oct, 04
    Mensajes
    175
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: alguien k me asesore un poko

    Creo que en este hilo la gente que te ha respondido hasta ahora no ha querido ofenderte en ningún momento, ni tampoco han tratado de decirte que no sepas escribir. Parece increible lo susceptibles que son algunos...

    Por cierto, se escribe "GRACIES I ADEU"

  5. #5
    asiduo
    Registro
    29 sep, 04
    Mensajes
    335
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: alguien k me asesore un poko

    Si lo que se quiere es buscar el consejo de la gente me pregunto si cuesta mucho expresarse en un idioma en el que todos podamos entendernos,por ejemplo el castellano.

    bueno, estamos para compartir nuestra aficion no para discutir

  6. #6
    principiante
    Registro
    12 oct, 04
    Mensajes
    34
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: alguien k me asesore un poko

    Como flipla la peña aqui, la pregunta se entiende perfectamente, que ganas de pintarla, si escribe asi y alguien no le entiende o no le guste como escribe que no le conteste y ya esta.
    Hay mogollon de preguntas que no contesta ni dios y se pierde el tiempo en estas tonterias.

    Salu2

    p.d. en cuanto a la pregunta en si, no te puedo decir nada por que no controlo del tema, mas bien estoy en tu misma situacion, tengo que leer muchos post aun para enterarme un poco mas.

    p.d.2 . espero no molestar a nadie, solo es lo que pienso.

  7. #7
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: alguien k me asesore un poko

    Dos cosas :
    En cuanto a mi opinión sobre el Denon, pues lo he oido ayer y me parece un magnífico aparato y las cajas igual . Pero no comentas nada sobre la fuente (lector) que vas a usar .

    Sobre mi comentario, siento que te lo hayas tomado a mal pero si te parece mal enriquecer tu acervo cultural, creo que tomas una dirección equivocada, tú mismo . Por cierto, "BIENEN" es del verbo venir y se escribe con "v".

    Y para catalanes, mira, mi mujer, mi madre, mi abuela y toda la familia de mi abuela son catalanes y, efectivamente, la conjunción copulativa "Y" castellana se escribe "i" en catalán, por si no lo sabías (clase gratis, qué foro más enriquecedor).

    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  8. #8
    aprendiz
    Registro
    08 jun, 04
    Mensajes
    103
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: alguien k me asesore un poko


    Cita Iniciado por dmg
    mala fama ha todos los catalanes, *aprende ha escribir. *
    Mal ejemplo ,amigo;tu español es peor que el que estás criticando (te sobran hhhhhhhhhhh) hanimal.

  9. #9
    asiduo
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    408
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: alguien k me asesore un poko

    En otros países, un poco más avanzados que éste, se cuida muchísimo más el idioma que aquí. Tanto al escribir como al hablar.

    El tema de hablar con contracciones contínuas lo veo útil para mensajes sms. Para lo demás, no. No se justifica.

    El que los catalanes cada vez hableis peor el castellano, y tengais más problemas para expresaros es un problema vuestro. Porque desde hace años os estais cerrando en banda. Y me parece muy bien que el catalán sea vuestra lengua materna, y nadie prohibe su uso. Pero la talibanización a la que se está llegando por aquellos lares es tremenda. Y va a más.

    Mira, mi abuela es catalana, he veraneado en Cataluña toda mi vida, y tengo varios amigos Catalanes. Cada vez voy menos por allí, y menos son las ganas que me entran de ir. Creo que cerraros en banda al Castellano simplemente va a perjudicaros.

    De los equipos sobre los que pides asesoría siento no poder decirte nada. Tengo el mismo problema que tú. Te diré que pienso en algo parecido a tí, pero que estoy dudando entre el 3805 y el 2805, más que nada, porque tras leer las especificaciones técnicas de ambos, no vi nada en favor del 3805 aparte de la potencia y el denon link.

    Con el presupuesto que manejas, casi te daría para el ampli, las 42 y las 52. Eso sí, sin soportes. ¿Tienes ya una buena fuente? Si no, utiliza la que tengas, y en cuanto vuelvas a poder se la cambias, y le añades el central y un sub .

    salu2

  10. #10
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: alguien k me asesore un poko

    Cita Iniciado por el_cortijo_de_blanes
    pido disculpas al foro otra vez por mi forma de expresarme
    no era mi intencion molestar a nadie

    los demas hilos,respecto a mi forma de escribir , si tengo faltas de ortografia , si que reconozco que las tengo y agradezco que me lo digais para poder rectificar
    Sí señor, eso es elegancia y estilo . Así que hablemos de lo que nos interesa.

    Te decía que no comentabas nada de la fuente de lectura que te gustaría utilizar . Te lo comento porque si piensas en los formatos que aquí llamamos HD (DVD-A y SA CD), quizá debieras plantearte un Denon que tenga la salida digital que sí que admitiría tu muy competente opción como ampli 3805 .

    Dale una vueltecita al asunto y nos comentas.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  11. #11
    recién llegado
    Registro
    23 oct, 04
    Mensajes
    5
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: alguien k me asesore un poko

    gracias, matias_buenas

    al respecto de la fuente que tengo es un DVD sony dvp-ns730p con salida VIDEO D\A CONVERTER 12BIT 108 MHZ
    ya que este alimenta un proyector hitachi .
    lo del 3805 lo tengo claro , en lo que tengo mas dudas son
    en las cajas acusticas .

    estoy entre dynaudio 42 y b&w las serie 705 (que me salia por unos 900€) aqui es donde dudo por eso pido vuestros consejos

    y por ultimo una pregunta , conoceis la casa wharfedale concretamente el modelo Diamond 9.1 en una revista los ponen por las nubes a un precio de 165€


  12. #12
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: alguien k me asesore un poko

    Cita Iniciado por el_cortijo_blanes
    y por ultimo una pregunta , conoceis la casa wharfedale concretamente el modelo Diamond 9.1 en una revista *los ponen por las nubes *a un precio de 165€
    Mira por la sala hi fi, hay un par de hilos que hablan de ellas .

    Un saludo.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



+ Responder tema

Temas similares

  1. mi equipo pokito a poko
    Por javikny en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 10/12/2009, 13:54
  2. hay alguien ahí???
    Por olivia en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/04/2005, 18:50
  3. Alguien....?
    Por Golka en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 30/03/2005, 21:16
  4. HAY ALGUIEN??
    Por ELECTRON en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 10/03/2005, 23:02

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins