Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

marantz no lee princo?

  1. #1
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: marantz no lee princo?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hace poco que te lo compraste?

  2. #2
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: marantz no lee princo?

    pues te aconsejo que lo cambies

  3. #3
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: marantz no lee princo?

    pero no por otro marantz , que no tengo nada en contra de ésta marca, pero mira a ver si ahí tienen algo pioneer que no se te dispare mucho más de precio del marantz, y píllatelo que no dan problemas, si navegas un poco por el foro , verás que todos ponemos a pioneer por las nubes, en especial el mod. dv 575 que con lo que vale que son alrededor de 200€ , es increíble los resultados que tiene, saludos

  4. #4
    aspirante
    Registro
    22 abr, 04
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: marantz no lee princo?

    Hola. En la sección del forodvd de DVD's se comenta que los princo dan problemas cuando se reproducen unas cuantas veces, no muchas (4 o 5). Debieron encargar la fabricación a una fábrica anónima al no poder dar a basto con la demanda que tuvieron desde el principio.
    No sé en qué post está, pero se habla mucho de ello.
    Un saludo

    Encontré el post:
    https://www.forodvd.com/cgi-bin/YaBB...num=1092675078

  5. #5
    honorable
    Registro
    30 may, 04
    Mensajes
    801
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: marantz no lee princo?

    A tu Marantz, probablemente no le pase nada, estos dvd de buena marca algunas veces no leen los dvd grabados de dudosa procedencia, en cuanto a los Princo, son una mierda, muy poco recomendables, en mi pioneer tampoco se leen o se quedan bloqueados, prueba con unos Verbatim, un saludo,
    Cita Iniciado por marc
    Pues eso. Tengo el dv 4400 y no me lee dvd princo.
    > > >
    A alguien le pasa lo mismo que a mi? o es mi dvd?
    Que marcas sabeis seguro que lee bien marantz?
    Salu2

  6. #6
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: marantz no lee princo?

    xeretano, perdona por contradecirte, pero a mí no me han fallado los princo en un año que llevo usándolos y debo tener unos doscientos y los reproduzco con el pioneer 575 , tampoco digo que pueda haber alguna tirada que haya podido salir malos de fábrica, pero eso no creo que sea tan fácil de poder afirmarlo, saludos

  7. #7
    honorable
    Registro
    30 may, 04
    Mensajes
    801
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: marantz no lee princo?

    Yo tambien lo siento en el alma, pero me sigo reiterando, los princo son una porquería, siempre estamos hablando de buenos equipos de Cine en Casa, para al final tener lo fundamental, las película, en un soporte ínfimo, yo hablo desde mi vivencia (parezco un teleoperador), en fin que cada uno grave sus películas donde quiera, yo sigo confiando en los Verbatin, un saludo,
    Cita Iniciado por joserra2004
    xeretano, perdona por contradecirte, pero a mí no me han fallado los princo en un año que llevo usándolos y debo tener unos doscientos y los reproduzco con el pioneer 575 , tampoco digo que pueda haber alguna tirada que haya podido salir malos de fábrica, pero eso no creo que sea tan fácil de poder afirmarlo, saludos

  8. #8
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: marantz no lee princo?

    pues disculpa por sentirlo tanto, pero yo tengo mi pioneer 575 que hasta ahora me reproduce tanto dvds de princo, como los más malos o porquería que puedas encontrar, como los verbatim o sony, y en el tema del visionado y el sonido no hay ninguna diferencia, simplemente con los dvds como verbatim y otros, te aseguras más la grabación, y en empresas usan mucho ese tipo de discos , pero no precisamente para grabar películas que te las ves de ciento aviento, por lo menos yo
    saludos

  9. #9
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: marantz no lee princo?

    wiken, la diferencia de precio es ridícula según como se mire y cuántos dvds gastes, porque yo no la veo ridícula ni mucho menos sino todo lo contrario, la veo que se multiplica y no por dos sino por tres y por cuatro. los princo me cuestan a 0.40 euros y los verbatim creo que están entre 1.5 y 2 euros más omenos, con uno de esos tengo para tres o cuatro princo, y si acaso, mira que estamos todos un poquito engañados con esto de los euros eh, que 1.5 no son 150 pesetas , sino que 250 y los princo unas 66 pesetas, con que fíjate en la diferencia tan abismal que hay de uno a otro, ala bien, si grabas pocos me parece muy bien que vayas a lo seguro, pero si grabas mucho y grabas unos 20 dvds, por poner un ejemplo, al mes , te ahorras unas 3600 +- pesetas al mes que esto multiplicado por 12 meses que tiene el año , son 43.200 pelas que las puedes emplear para un reproductor dvd o para lo que quieras, y un año pasa enseguida eh, pensarás que vaya tío más retorcido , pero en fin, a los que no nos sobran las pelas tenemos que mirarlo así, saludos

  10. #10
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: marantz no lee princo?

    pues ya me dirás dónde los consigues por ese precio que si es así me compraré por lo menos cien

  11. #11
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: marantz no lee princo?

    yo vivo en huesca y aquí los precios todavía son un poco históricos, los verbatim siguen estando o rondando los 1.5 euros , pero yo siempre hablo en -r , lo digo porque creo que en +r son algo más baratos, eso sí, ahora tengo pedidos a una empresa alemana cien dvds-r de la marca memorex, que también la considero muy buena , ala altura de verbatim, y me salen por poco más de 0,50 euros cada uno, yo siempre hablo en -r y a 4x, he realizado el pedido a través de internet, ya te contaré, saludos

  12. #12
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: marantz no lee princo?

    de todos modos, mi grabadora dual graba hasta 8x pero en +r, y confío más en -r , pero no porque sea mejor op eor sino porque siempre he utilizado éste formato porque mi dvd aunque sí que reproduce +r porque es un pioneer, pero en las especificaciones técnicas ´solo pone -r prefiero ir a lo seguro de todas formas no me puedes negar que el precio que he conseguido con los memorex no sea bueno, los cien me cuestan 56 euros con gastos de envío incluídos, además de todo esto, los entendidos, siempre aconsejan grabar las pelis a cuanta menor velocidad mejor puesto que así te aseguras mejor grabación y más segura, saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. DVD-R PRINCO 4X, 0,45€
    Por en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00
  2. DVD princo a 0.70
    Por en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00
  3. DVD-R PRINCO 4X 0,65€ CON IVA
    Por en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00
  4. DVD PRINCO - R 1.25
    Por en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins