La articos y la aconda en concreto si que llevan conexiones de video por componentes, las demas no lo se.
La articos y la aconda en concreto si que llevan conexiones de video por componentes, las demas no lo se.
A eso me referia yo, a que uno de los euroconectores si que la admitia.Perdon por no expresarme bien
¿alguien ha probado a conectar la xbox debidamente configurada con su cable de componentes (con el adaptador) a ese euroconector en concreto?
Yo, habia oido que dos de los tres SCART que tiene, son RGB.
Lo que yo no sabia, era que llevara un SCART de VIDEO por COMPONENTES *???
Ahora ya lo se *![]()
GALAXIX ATENCION, tienes esa misma tele en el mismisimo corte ingles muchos euros mas barata...por 1055 euros con iva incluido. Yo ya he ido a pedirla.
http://www.elcorteingles.es/multitie...8&tpam=scc
Iniciado por GALAXIS
Es mejor mi 329509pw![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ostia pues mis suegros se acaban de comprar un 9528...cual es el problema que tienen?? o es por el PPI nada mas...que ya es bastante supongo...espero q no tengan otro tipo de problemas
un saludo
En primer lugar decirte que mi post era un poco en broma pero veo que tu te lo has tomado muy en serio...Iniciado por nickcave
Claro que se que llevan tubos Philips,sino,porque te crees que tengo Philips??
A que prueba te refieres?? Explicamela porque la desconozco...
y el resto para las 9509 ahhhh... y que me quieres decir que los tubos que no pasan la prueba son una mierda???
Pues BENDITA mierda porque su imagen es simplemente PERFECTA.
Tubos Toshiba par la 9509?? En que te basas? Quien te lo ha dicho? Donde lo has leido? Mientras tanto perdona mi incredulidad pero no me lo creo.
Sobre el fracaso de la 9528 si que es cierto que lo he leido y encima me lo han corroborado algun que otro sufridor,sobre todo con el tema del PIP,memoria y demas... pero que sepas que esos halos y defectos de imagen en pp2 no existen y estan solucionados y MEJORADOS, por lo menos en la mia no se han producido hasta el momento y su calidad te repito no es que sea muy buena sino que es EXCELENTE.
Yo siempre tengo el pp2 puesto y no tengo mas que satisfacciones.
Que cada uno disfrute al maximo con su TV que es lo importante...![]()
Ostras![]()
En diciembre me voy a por ella como un tiro
Menudo precio..............y encima, en el corte ingles![]()
Pues yo tengo una y a mi no me parece que tengan ningún problema,...Iniciado por valiance
Lo de los halos del Pixel Plus 1 lo mejoraron mucho añadiendo otro "filtro" de esos que tantos critican pero que a tantos otros nos encantan, llamado "Movie Plus". La 9828 lo tiene. Yo lo tengo con ese filtro activado y, sinceramente, para mí la calidad de imagen es perfecta.
Quizá otros vean halos y cosas raras, pero afortunado yo que no los noto, que no me hace falta una carísima Loewe para disfrutar de una imagen perfecta.
Y que conste que he visto varias Loewe y no estoy de acuerdo en que sean superiores al Pixel Plus, pero está claro que esto es muy subjetivo y que hay muchísima gente que opina lo contrario,... :
Eso sí, que conste que lo de la mejora que supone el Movie Plus no sólo lo digo yo, que yo también me estuve informando antes de comprar la tv. Si mirais en algunas de las reviews de la página www.homecinemachoice.com vereis que también se habla de ello.
En todos los articulos que he leído sobre las tecnicas de mejora de la imagen de las televisiones sale ganando el Pixel Plus, por algo será. Cuando en las revistas se habla de "la mejor imagen del mercado" no se suele nombrar a Loewe (excepto por la gente de los foros) sino a las Philips Pixel Plus (por lo menos en los sitios que yo suelo leer).
En cualquier caso, no quiero crear polemica, que conste. Para nada estoy diciendo que las Loewe sean malas, sólo que a mí me da que la mejora en la calidad que se pueda obtener con una de ellas respecto a otras no justifica la diferencia de precio,...
Saludos a todos.
Bolson estoy TOTALMENTE DE ACUERDO con todo lo que has expuesto en tu post.Iniciado por Bolson
Parece que me has leido el pensamiento.
Un 10 para tu exposicion.
Saludos compañero![]()
![]()
http://www.homecinemachoice.com/cgi-...?reviewid=3943
http://www.homecinemachoice.com/cgi-...?reviewid=3711
Es el mismo modelo pero en España tiene ese nombre. 1200 euros.
Ni halos, ni efectos 3D, ni pixelados.
Además con entrada PAL progresive scan. Vale la pena que te la mires. FNAC, MIRÓ.
LG OLED55G45LW
Marantz SR-8012
Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, DAC SMSL C200, Sennheiser 560S
hola, que opinais sobre la tv lg lafinion 82W 32".
No encuentro información sobre la misma en ningún lugar.