Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 29 de 29

recomendar tv

  1. #16
    aprendiz
    Registro
    14 jun, 04
    Mensajes
    189
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: recomendar tv

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    La articos y la aconda en concreto si que llevan conexiones de video por componentes, las demas no lo se.

  2. #17
    aprendiz
    Registro
    14 jun, 04
    Mensajes
    189
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: recomendar tv

    A eso me referia yo, a que uno de los euroconectores si que la admitia.Perdon por no expresarme bien
    ¿alguien ha probado a conectar la xbox debidamente configurada con su cable de componentes (con el adaptador) a ese euroconector en concreto?

  3. #18
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: recomendar tv

    Yo, habia oido que dos de los tres SCART que tiene, son RGB.

    Lo que yo no sabia, era que llevara un SCART de VIDEO por COMPONENTES *???

    Ahora ya lo se *

  4. #19
    principiante
    Registro
    06 oct, 04
    Mensajes
    73
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: recomendar tv

    GALAXIX ATENCION, tienes esa misma tele en el mismisimo corte ingles muchos euros mas barata...por 1055 euros con iva incluido. Yo ya he ido a pedirla.

    http://www.elcorteingles.es/multitie...8&tpam=scc




    Cita Iniciado por GALAXIS
    Espectacular tu LOEWE *

    Al final, me quedare con esta:

    http://www.todosonyc.com/detalle.asp...ka=Televisores


  5. #20
    principiante
    Registro
    15 sep, 04
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: recomendar tv

    Es mejor mi 329509pw

  6. #21
    principiante
    Registro
    06 oct, 04
    Mensajes
    73
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: recomendar tv

    ostia pues mis suegros se acaban de comprar un 9528...cual es el problema que tienen?? o es por el PPI nada mas...que ya es bastante supongo...espero q no tengan otro tipo de problemas

    un saludo

  7. #22
    principiante
    Registro
    15 sep, 04
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: recomendar tv


    Cita Iniciado por nickcave
    sans: como sabras las loewe (de mas alta gama) llevan tubos philips, los cybertube.

    philips le suministra a loewe los tubos que necesitay los prueba, pasan la prueba un 25% y saben lo que hacen con el 75% restante: se los colocas a philips como tu 9509



    por cierto... ¿sabes que hay una hornada de 9509 que llevan tubos toshiba? ¿como te has quedado?


    las pixel plus 1 resultaron un fracaso, yo tube una 9528 y me salio pal culo, ademas, el metodo pixel plus (heredero del DMM de loewe) en las philips crea halos y defectos en la imagen, y en las pixel plus 2 esta corregido, pero existen.



    yo esos filtros siempre los tengo desconectados (me quedo con el DMI de loewe )

    --------------

    de todos modos 9509 de philips es UNA DE LAS MEJORES TV DEL MERCADO... con una definicion impresionante.

    disfrutala.

    En primer lugar decirte que mi post era un poco en broma pero veo que tu te lo has tomado muy en serio...
    Claro que se que llevan tubos Philips,sino,porque te crees que tengo Philips??
    A que prueba te refieres?? Explicamela porque la desconozco...
    y el resto para las 9509 ahhhh... y que me quieres decir que los tubos que no pasan la prueba son una mierda???
    Pues BENDITA mierda porque su imagen es simplemente PERFECTA.
    Tubos Toshiba par la 9509?? En que te basas? Quien te lo ha dicho? Donde lo has leido? Mientras tanto perdona mi incredulidad pero no me lo creo.
    Sobre el fracaso de la 9528 si que es cierto que lo he leido y encima me lo han corroborado algun que otro sufridor,sobre todo con el tema del PIP,memoria y demas... pero que sepas que esos halos y defectos de imagen en pp2 no existen y estan solucionados y MEJORADOS, por lo menos en la mia no se han producido hasta el momento y su calidad te repito no es que sea muy buena sino que es EXCELENTE.
    Yo siempre tengo el pp2 puesto y no tengo mas que satisfacciones.

    Que cada uno disfrute al maximo con su TV que es lo importante...

  8. #23
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: recomendar tv

    Ostras

    En diciembre me voy a por ella como un tiro

    Menudo precio..............y encima, en el corte ingles

  9. #24
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: recomendar tv

    :

  10. #25
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: recomendar tv

    :

  11. #26
    principiante
    Registro
    21 sep, 04
    Mensajes
    77
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: recomendar tv


    Cita Iniciado por valiance
    ostia pues mis suegros se acaban de comprar un 9528...cual es el problema que tienen?? o es por el PPI nada mas...que ya es bastante supongo...espero q no tengan otro tipo de problemas

    un saludo
    Pues yo tengo una y a mi no me parece que tengan ningún problema,...
    Lo de los halos del Pixel Plus 1 lo mejoraron mucho añadiendo otro "filtro" de esos que tantos critican pero que a tantos otros nos encantan, llamado "Movie Plus". La 9828 lo tiene. Yo lo tengo con ese filtro activado y, sinceramente, para mí la calidad de imagen es perfecta.
    Quizá otros vean halos y cosas raras, pero afortunado yo que no los noto, que no me hace falta una carísima Loewe para disfrutar de una imagen perfecta.
    Y que conste que he visto varias Loewe y no estoy de acuerdo en que sean superiores al Pixel Plus, pero está claro que esto es muy subjetivo y que hay muchísima gente que opina lo contrario,... :
    Eso sí, que conste que lo de la mejora que supone el Movie Plus no sólo lo digo yo, que yo también me estuve informando antes de comprar la tv. Si mirais en algunas de las reviews de la página www.homecinemachoice.com vereis que también se habla de ello.
    En todos los articulos que he leído sobre las tecnicas de mejora de la imagen de las televisiones sale ganando el Pixel Plus, por algo será. Cuando en las revistas se habla de "la mejor imagen del mercado" no se suele nombrar a Loewe (excepto por la gente de los foros) sino a las Philips Pixel Plus (por lo menos en los sitios que yo suelo leer).

    En cualquier caso, no quiero crear polemica, que conste. Para nada estoy diciendo que las Loewe sean malas, sólo que a mí me da que la mejora en la calidad que se pueda obtener con una de ellas respecto a otras no justifica la diferencia de precio,...

    Saludos a todos.

  12. #27
    principiante
    Registro
    15 sep, 04
    Mensajes
    96
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: recomendar tv


    Cita Iniciado por Bolson


    Pues yo tengo una y a mi no me parece que tengan ningún problema,...
    Lo de los halos del Pixel Plus 1 lo mejoraron mucho añadiendo otro "filtro" de esos que tantos critican pero que a tantos otros nos encantan, llamado "Movie Plus". La 9828 lo tiene. Yo lo tengo con ese filtro activado y, sinceramente, para mí la calidad de imagen es perfecta.
    Quizá otros vean halos y cosas raras, pero afortunado yo que no los noto, que no me hace falta una carísima Loewe para disfrutar de una imagen perfecta.
    Y que conste que he visto varias Loewe y no estoy de acuerdo en que sean superiores al Pixel Plus, pero está claro que esto es muy subjetivo y que hay muchísima gente que opina lo contrario,... :
    Eso sí, que conste que lo de la mejora que supone el Movie Plus no sólo lo digo yo, que yo también me estuve informando antes de comprar la tv. Si mirais en algunas de las reviews de la página www.homecinemachoice.com vereis que también se habla de ello.
    En todos los articulos que he leído sobre las tecnicas de mejora de la imagen de las televisiones sale ganando el Pixel Plus, por algo será. Cuando en las revistas se habla de "la mejor imagen del mercado" no se suele nombrar a Loewe (excepto por la gente de los foros) sino a las Philips Pixel Plus (por lo menos en los sitios que yo suelo leer).

    En cualquier caso, no quiero crear polemica, que conste. Para nada estoy diciendo que las Loewe sean malas, sólo que a mí me da que la mejora en la calidad que se pueda obtener con una de ellas respecto a otras no justifica la diferencia de precio,...

    Saludos a todos.
    Bolson estoy TOTALMENTE DE ACUERDO con todo lo que has expuesto en tu post.
    Parece que me has leido el pensamiento.
    Un 10 para tu exposicion.
    Saludos compañero

  13. #28
    gurú Avatar de dacres
    Registro
    25 oct, 04
    Mensajes
    13,205
    Agradecido
    22837 veces

    Predeterminado Thomson 32WB642S

    http://www.homecinemachoice.com/cgi-...?reviewid=3943

    http://www.homecinemachoice.com/cgi-...?reviewid=3711

    Es el mismo modelo pero en España tiene ese nombre. 1200 euros.
    Ni halos, ni efectos 3D, ni pixelados.
    Además con entrada PAL progresive scan. Vale la pena que te la mires. FNAC, MIRÓ.
    Samsung 6405 4K
    Marantz SR-8012
    Q-Acoustics 3030i frontales, central Sonus Faber Piccolo, 4 Tannoy M1 efectos, SW SVS PB1 ISD + PB-2000 PRO
    Sony X700 Bluray, CDPC, Zidoo Z9X, Dac SMSL C200, Sennheiser 560S

  14. #29
    recién llegado
    Registro
    17 jun, 04
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: recomendar tv


    hola, que opinais sobre la tv lg lafinion 82W 32".
    No encuentro información sobre la misma en ningún lugar.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. Recomendar subwoofer
    Por mestre en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 08/05/2009, 19:00
  2. Recomendar Giradiscos
    Por Cairn en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 21/08/2008, 00:11
  3. recomendar subwofer
    Por matrix007 en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 18/05/2008, 21:54
  4. dvd recomendar
    Por Shinji Mikami en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/12/2004, 16:17
  5. recomendar tv
    Por Yona en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 23/06/2004, 01:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins