Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

ci de palma de mallorca

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    23 jul, 04
    Mensajes
    132
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ci de palma de mallorca

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    abro este post solo para contaros mi encuentro con lo que debe ser un comercial de el corte ingles por decir algo.
    llego habia una chica en la seccion de hi-fi,home cinemas ,receptores ,etc,etc. nada mas decirle que quiero un home cinema pero no de los de "todo incluido",me dice que espere que no tiene ni idea del tema y que vendra un compañerO (se ve que la chica sobraba en cosmeticos y la pusieron en esa seccion) ojo y no soy machista.llega supuestamente el ENTENDIDO un señor de aprox. 50 años,le explico el caso y me dice que lo que quiero es muy caro ,me enseña un presupuesto que tenia redactado de antaño rondando los 4000 euros despues de decirme que las Q5 SOLO SON PARA MUSICA CLASICA y que las b&w o las kef en torre NO SON PARA PONER EN SISTEMAS 5.1 ,el presupuesto de 4000 euros era solo de unas b&w y el receptor,y le añado yo ,claro despues hay que añadir un dineral en cableado y me dice el caballero,NO IMPORTA UN CABLEADO BUENO VALE CON CUALQUIER CABLE ,IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!,para un equipo de 4000 euros vale cualquier cable!!!!!!!!!en ese preciso instante he decidido largarme de alli echando leches,
    y digo yo el corte ingles no tendra equipos que no sean "todo incluido" o equipos de 4000 euros?????? o los vendedores(no todos) no tendran ni puta idea de lo que tienen en venta????

    MORALEJA...:

    siempre podemos encontrar incompetentes y gente que le gusta su trabajo

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    23 jul, 04
    Mensajes
    132
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ci de palma de mallorca

    si claro profesordedos pero lo que me parece absurdo es que el corte inges tenga patanes asi en sus seciones,lo del presupuesto me lo enseño porque estoy seguro que no tenia ni repajolera idea de todo lo que tiene en su seccion,porque le dije,pero tendra un termino medio entre los b&w (que eran los 704 creo) y los todo incluido tipicos, a lo que me responde pasase en unos dias y se lo dire, PERO MAMON DIMELO AHORA QUE ESTOY AQUI > ,Y NO ME HAGAS VENIR OTRO DIA > > ni que fuesen a recibir en los proximos dias todos los equipos nuevos de las marcas que tienen,,,ahh!!!!!! que asco

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    14 sep, 04
    Mensajes
    125
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ci de palma de mallorca


    Cita Iniciado por mikkii
    ...a lo que me responde pasase en unos dias y se lo dire, PERO MAMON DIMELO AHORA QUE ESTOY AQUI *> ,Y NO ME HAGAS VENIR OTRO DIA *> > ni que fuesen a recibir en los proximos dias todos los equipos nuevos de las marcas que tienen,,,ahh!!!!!! que asco
    Mikkii, yo tambien vivo en Palma y lo del CI no tiene nombre, sirve para ojear, mirar los precios y luego comprar en otro sitio, o en el mismo CI si tienen alguna promocion (que a veces las hay), pero como quieras preguntar algo, vas "dao".

    Yo todavia estoy esperando a que me den precio de unos muebles Hi-Fi que tenian en el catalogo, pasan de todo, venden porque las cosas se venden solas, porque si fuera por los vendedores.....

    Pero me temo que esto es extensivo a las grandes superficies, todavia me acuerdo en un Pryca que la amable señorita me dijo que la lavadora X era mejor que la lavadora Y, porque tenia mas decibelios....

    Salu2
    Txema

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    23 jul, 04
    Mensajes
    132
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ci de palma de mallorca


    Cita Iniciado por Txema

    en un Pryca que la amable señorita me dijo que la lavadora X era mejor que la lavadora Y, porque tenia mas decibelios....

    Salu2
    Txema *
    JUAS IMPRESIONANTE !!!!!!!!!

    pues en el carrefour de general riera el chaval que hay en la seccion de hi-fi y todo eso sabe un monton,me dijo que tenia un onkyo 501 con unas b&w y me empezo a explicar muy bien todo y se notaba que sabia de lo que hablaba porque se sabia todo lo que tenian en la web (mission,jbl,kef) y se notaba que le gustaba su trabajo que es muy importante

    amigo pink panther si me extraña porque supuestamente el corte ingles tiene cierta categoria y lo tiene que demostrar en todos los campos y no solo en la supuesta calidad de sus productos,pink tendrias que meterte tu a currar en esa seccion que eres buen vendedor y seguro que el que fuese a comprar un home cinema de 500 euros sale por la puerta del ci con un equipo de minimo 3000 euros fijo,fijo : :-[

+ Responder tema

Temas similares

  1. Preciosa sala en Palma de Mallorca
    Por crbcrb en el foro Nuestros equipos y salas de cine en casa
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/05/2010, 01:06
  2. Ken Loach gana la Palma de oro
    Por toril en el foro Cine
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 30/05/2006, 03:45
  3. Proyetores en Mallorca
    Por Joselu24 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/03/2005, 02:36
  4. Carrie (Brian de Palma)
    Por histeriacalmada en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/04/2004, 13:49
  5. Brian de Palma
    Por Kid en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/09/2003, 15:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins