Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

por 6.000 €

  1. #1
    aspirante
    Registro
    11 oct, 04
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado por 6.000 €

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    que equipo de imagen, (preferiblemente plasma 42) / dvd / sonido os comprariais con un presupuesto máximo (muy máximo) de 6000-7000 €? ???

  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: por 6.000 €

    con o sin amplificador a/v incluido?

  3. #3
    aspirante
    Registro
    11 oct, 04
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: por 6.000 €

    Hola,

    en principio con amplificador, pero prefiero hacer el gasto mayor en el plasma/Tubo... un sonido decente....y despues con el tiempo ....

  4. #4
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: por 6.000 €

    hombre chico.. si quieres un Plasma de categoria.. invierte los 6000 euros solo en el plasma. y seguro que te falta dinero..
    Eso si, intenta dejarte un cacho de dinero para agenciarte un lector DVD que alimente bien ese Plasma, como los nuevos Denon DVD-3910 o DVD2910 que han salido o los Pioneer DV-668AV o DV-868AVi.

    Y como solo quieres algo "decentillo" y hacer casi todo el gasto en la imagen, pues comprate un conjunto completo de alguna marca tipo Sony, Panasonic, etc.. ya sabes, de los que te traen las 5.1 cajas, amplificador y lector dvd, (pero ese lector te lo usas en otra habitacion por ejemplo).

    Lo que pasa que a mi, como a casi el 100% de los foreros que leen aqui, esta opcion no la eligiriamos nunca.
    Se puede conseguir una imagen mucho mejor que la que te ofrece el plasma y mas cinefila, y ademas potenciar el apartado del audio como dios manda con otro tipo de planteamiento. Pero cada uno tiene sus gustos, eso esta claro.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    11 oct, 04
    Mensajes
    22
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: por 6.000 €

    el problema es que el lugar donde puedo poner el equipo, es un poco extraño, tiene varias columnas y muebles que no permiten poner proyectores para un tamaño decente, el plasma no me atrae mucho pero la distancia al equipo desde el sofa es de 4m y no encuentro televisión de 38-40 pulgadas decente, me gustaba la ACONDA pero en la misma tienda loewe me dijeron que la van a descatalogar...y tiene un fondo de 63 cm. Por eso pensé en el plasma, por ahora pienso en un pioneer 435 pero cada vez tengo más dudas.

  6. #6
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: por 6.000 €

    la verdad supongo que ya lo habiras pensado muchas mas formulas. el tema es que pienso que el tema de los plasmas es un precio demasiado descompensado para la calidad final del producto y sobre todo que es una etcnologia que esta en constante y pleno desarrollo. no seria nada extraño ho pagar 6000 euros por un plasma ( que es muchiiisimo dinero, salvo que seas rico) y que mañana pioneer u otro fabricante anunciasen la mas que segura nueva y obligada nueva generacion de plasmas y tu modelo tan caro se veria rapidamente descatalogado... demasiado caro para un mundo tan "inseguro" como es el plasma.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins