Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

mission m34 o jbl e60

  1. #1
    honorable
    Registro
    09 jun, 04
    Mensajes
    599
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: mission m34 o jbl e60

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Solo decirte una cosa, los JBL suelen tener mejor sinerguia con los equipos onkyo, aunque en no se donde he leído una comparativa en la que los mission 34 eran los mejores en su categoria. Pero claro en esas comparativas influyen mucho los precios del producto para ganar, no solo la calidad.

    Espero haberte ayudado en algo.

  2. #2
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: mission m34 o jbl e60

    Por cierto, PINK PANTHER, tu tambien piensas que JBL es lo mejor para un ONKYO, o hay opciones mejores............como por ejemplo B&W, TANNOY, JM o KEF? ???


    Que el viernes 29, me voy a MADRID a comprarme un par de altavoces de estanteria para mi ONKYO :

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    23 jul, 04
    Mensajes
    132
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: mission m34 o jbl e60

    si señor dynaudio ,y hazme el favor si eres tan amable de decirme a mi cual es el mejor receptor para la serie Q de kef Q5 frontales, Q1 satelites y Q9c como central,que en mi post no me contestan cual es el que mejor casa con kef,pero no te me vayas a nad rotel o algo asi que te conozco que no llego hasta eso,me puedo gastar unos 500,me ha dicho carloscal31 que las ataca con un yamaha 1400 ,pero he leido que yamaha no es la mejor opcion para kef,anda dynaudio abreme la mente ???

  4. #4
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: mission m34 o jbl e60

    Y no sabes nada , que sea bueno y mas barato, porque me estas hablando de una pasta

    Mi habitacion es de 12m2 (que no es lo mismo que una sala de 12m2).

    Mi ONKYO me costo 564€ (Es mi primer receptor )
    Tengo pensado, comprar dos altavoces, de estanteria, mas tare comprare el central, para acabar con los traseros (sourrounds).

    Gracias y un saludo.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    21 ago, 04
    Mensajes
    133
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: mission m34 o jbl e60

    Hola. Mission, gracias.
    Si puedes hacerte con los nuevos M34i mejor que mejor, tienen modificaciones que se "oyen". Los M34 son unos estupendos altavoces que irán de perlas con tu Onkio y ademas seran mas dulces que los JBL( algo durillos para mi gusto). El hecho de que no sean chollo de internet no invalida una marca, muchachos.
    Un saludo a todos.

  6. #6
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: mission m34 o jbl e60

    Pues, rondando los 450€ *???




  7. #7
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: mission m34 o jbl e60

    Por cierto, y si me diera por tirar la casa por la ventana...........y comprarme las DYNAUDIO AUDIENCE 42...........alguien sabe donde podria conseguirlas en MADRID.........BARATITAS, si esto fuera posible claro :


    PD: Y si es por la calle barquillo.......... , mejor que mejor

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    23 jul, 04
    Mensajes
    132
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: mission m34 o jbl e60


    Cita Iniciado por Pink Panther
    Bueno Mikkii , respetando tu presupuesto y las cajas KEF sobre las cuales me pides que te aconseje un receptor AV pues, en este caso es bastante evidente que as de ir directamente a por un Marantz el 5400 o el 7400, mejor el segundo "no se como andan de precios exactamente", pero vosotros que indagáis por la red seguro que le consigues a buen precio.
    Un abrazo
    nuevamente muchisimas gracias ,siempre al pie del cañon y ayudando a todo el mundo ,graciasssssssssssss
    joer 21 años yo tengo 27 añitos ,juas llevas casi desde que yo naci jugando con el high end,yo estaria jugando con he-man y skeletor y tu liao con un ampli de valvulas :
    jejeje creo que me quedare con el marantz 5400 por el tema economico y tal

  9. #9
    honorable
    Registro
    30 may, 04
    Mensajes
    801
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: mission m34 o jbl e60

    Hola Pink panter, no paro de leer lo bien que pones las Audience 42, te hago una pregunta, ¿Que tal irian con un Onkyo 601? Estoy buscando unos frontales buenos para música, por cierto, el Onkyo no es negiciable tiene a penas 3 meses, que te conozco, y eres capaz de recomendarme un Rotel, un abrazo, coemtame esto que estoy perdido, ¿Van estas mejor que las B&W 602?
    Cita Iniciado por Pink Panther
    Hola Galaxis, mira los altavoces es lo mas importante de un equipo ya que estos darán la personalidad, yo te daré mi consejo particular (te recuerdo que llevo en este mundo de la alta fidelidad 21 años "como mucha gente").
    Independientemente de la amplificación que tengas ahora yo me compraría dos cajas que te den un sonido lo mas real posible dentro de su precio ya que nunca se sabe y quizás algún día puedas mejorar tu amplificación, al grano ahora tienes dos monitores muy competentes y a un precio muy asequible y son los siguientes:
    Dynaudio Audience 42 (655€)
    Dynaudio Audience 52 (890€)

    Bueno con estos monitores tendrás mas que suficiente en cuanto a calidad timbrica, pegada, espacialidad, escena, control,definición...como para se atacadas por receptores de gama alta (sobre 2.000€ +-) y desde luego que con tu Onkyo no daran el 100% pero cree me que el sonido mejorará y mucho, escucha y compara...

    En el rango de 1.200€ te puedo aconsejar más monitores tu dirás.

    Ah...y como siempre digo; comprar barato y mal siempre es comprar dos veces.

    Un abrazo

  10. #10
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: mission m34 o jbl e60

    Esi si, si me da por poner las 42, cualquiera se atrevera a pedirte consejo para las SOURROUND


    Aunque ya me imagino tu respuesta :

    Pillate las 52, ponlas de frontales, y llevate las 42 atras


    Me van a hechar de casa PINK PANTHER

  11. #11
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: mission m34 o jbl e60


    Cita Iniciado por xeretano
    por cierto, el Onkyo no es negiciable tiene a penas 3 meses, que te conozco, y eres capaz de recomendarme un Rotel

    Otro que sabe como se las gasta el PANTHERA

+ Responder tema

Temas similares

  1. B&W 703 vs. MA RS8 vs Mission 796
    Por bul en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 02/05/2009, 19:48
  2. Mission FS2-AV
    Por nelo en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/10/2008, 11:33
  3. Mission M7s
    Por mykely en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/10/2008, 03:38
  4. mission m34
    Por xeretano en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 28/01/2005, 21:42
  5. MISSION
    Por jonas en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/10/2004, 09:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins