Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

receptor para kef serie Q????

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    23 jul, 04
    Mensajes
    132
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado receptor para kef serie Q????

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola de nuevo chicos,me podriais decir que receptor es bueno para la serie Q de kef,que despues de dialogar mucho con mi novia > ,hemos decidido que compraremos los Q5 para frontales los Q1 de satelites y el Q9c de central ahora tengo que saber que receptor tiene buena sinergia con esta serie?echadme una mano simpaticos (como siempre )
    no es mala compra no?? yo queria los b&w pero al final me tengo que bajar los pantalones por el tema de los colores ,nos compraremos los kef plata que la verdad tambien me gustan mas pero no he tenido la ocasion de escuchar los Q5 pero no creo que suenen mal ,bueno que me desvio que receptor ?? gracias

  2. #2
    principiante
    Registro
    10 mar, 04
    Mensajes
    95
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: receptor para kef serie Q????

    Yo las tengo con un Yamaha 1400 *, y suena de fabula.

    Un Saludo.

  3. #3
    principiante
    Registro
    10 mar, 04
    Mensajes
    95
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: receptor para kef serie Q????

    Hombre pues yo no se si tiene sinergia o no, pero yo te explico lo que tengo y lo que he oido.

    Lo que no se, *si con otros receptores Yamaha se oye mal, pero con este que es el 1400 se oye muy bien, de todas formas si lo puedes escuchar mejor.

    A mi me comentaron lo mismo, y las probe con los que supuestamente tienen sinergia (Onkyo 601 y Marantz 5400), y al final me quede con Yamaha, el Onkyo era muy chillon y al Marantz como que le faltaba algo.

    Tambien dicen que el estereo de Yamaha es malo, y tambien tengo mis dudas.

    Te has comprado buenas cajas, disfrutalas.

    Pero asi con todo te recomiendo que si las puedes escuchar con varios receptores mejor, porque a cada uno nos gusta un tipo de sonido distinto.

    Un Saludo.

  4. #4
    aprendiz
    Registro
    23 jul, 04
    Mensajes
    132
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: receptor para kef serie Q????

    carloscal31 pues por aqui he leido que no tiene buena sinergia kef y yamaha por eso lo pregunto

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    23 jul, 04
    Mensajes
    132
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: receptor para kef serie Q????

    pues muchas gracias carloscal31 ,bueno aun no tengo las kef pero aqui en mallorca he ido a varias tiendas y los dependientes no estan mucho por la labor de hacer audiciones y ademas solo he tenido la ocasion de escuchar lo que tienen montado ya ,que te aseguro que no es mucho,solo he escuchado las jmlab 716, las kef Q1 , mission m71 o m73 no recuerdo bien ,bose acoustimass y los huevos de kef,como ves no es mucho ,pero solamente las Q1 no tenian nada que ver ni con los bose ni con los huevos kef y el problema es ese,que los voy a comprar en redcoon y me sabe mal abusar de las tiendas sabiendo que no voy a comprar nada

  6. #6
    principiante
    Registro
    10 mar, 04
    Mensajes
    95
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: receptor para kef serie Q????

    De nada, para eso estamos.

    De todas formas con que receptor oistes las Q1 y te gustaron.

    Una foto del 1400.




  7. #7
    aprendiz
    Registro
    23 jul, 04
    Mensajes
    132
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: receptor para kef serie Q????


    Cita Iniciado por carloscal31
    De nada, para eso estamos.

    De todas formas con que receptor oistes las Q1 y te gustaron.
    pues no lo se carloscal31,el caso es que cuando empece a leer por aqui(porque yo queria un home cinema completo ,de esos sony o phillips o algo asi) vi de casualidad las Q1y las escuche pero no sabia lo suficiento para fijarme con que estaban atacadas.

    respecto a lo de la sinergia con yamaha se que lo lei aqui pero no me acuerdo que posts era y no lo encuentro,y no dudo para nada de tu oido ,pero quiza con otros modelos de receptores mejore un poco la calidad de sonido,por eso pregunto con que marca casa bien kef

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    15 sep, 04
    Mensajes
    178
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: receptor para kef serie Q????

    Hola, yo no sabría decirte con que amplificador van mejor, las escuché en el corte inglés, las Q5 estaban conectadas con un ampli a válvulas y el sonido para mi gusto excelente en cine no las he oido comparadas con las cresta de kef que son las que tengo, en graves mejoran muchísimo en la zona media también y en agudos no noté tanta diferencia, aunque a mi me para cine me gustan con más graves infinity JBL, Bosé pero eso depende de cada uno, reconozco que en voces y para música de clásica son estupendas, todo suena mucho más natural que en las marcas americanas.
    Prueba con ampli que tenga buena regulación en la zona de graves igual para cine si se quedan cortas en graves tienes que añadirles un subgrave pero para eso tienes tiempo primero pruébalas sin el, ya sabes que el sonido es cuestión de gustos.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    23 jul, 04
    Mensajes
    132
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: receptor para kef serie Q????

    gracias a ti tambien pulsador .
    pero alguien me podria decir que receptor iria mejor con estas cajas,muchas gracias de nuevo.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Consulta receptor AV para Dynaudio serie focus
    Por javicamara en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 08/12/2008, 23:29
  2. ¿QUE OS PARECE UN RECEPTOR AV SONY SERIE ES?
    Por minardi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 28/01/2007, 22:18
  3. Receptor A/V para bose acoustimass 6 serie III
    Por alvarokanika en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/07/2006, 20:43
  4. Receptor A/V para JMLab serie Tantal
    Por elric1971 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/01/2005, 12:58
  5. receptor a/v para serie 600 s3 de bw
    Por enyesque en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/10/2002, 19:08

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins