Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Receptor A/V Yamaha RX-V450 RDS + JBL SCS 178

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    28 sep, 04
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Receptor A/V Yamaha RX-V450 RDS + JBL SCS 178

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    Soy nuevo en esto (y no me refiero sólo a este foro), así que estoy lleno de dudas, aunque muchas menos tras unos días aquí, leyendo mensajes. Me presento: Ricardo.

    Y expongo: Estaba buscando un conjunto de ampli y altavoces, y por presupuesto y lo que he ido leyendo en este foro, he elegido el Yamaha RX-V450 RDS y el conjunto JBL SCS 178. Antes de hacer la compra quería asegurarme de que es la mejor opción (alrededor de los 600€, todo).

    Además, veo que el Yamaha RX-V450 RDS es 6.1, y el conjunto JBL SCS 178 es 5.1. ¿No me faltaría la caja central trasera?, ¿puedo prescindir de ella?, ¿qué modelo iría bien para actual como tal?, ¿no sería mejor adquirir otro conjunto, por ejemplo el JBL SCS 146?

    Estas dudas las expuse cotinuando un hilo que encontré, pero como era un poco antiguo, temo que nadie va a percatarse de mi mensaje y va a quedar sin respuesta. Con esta conclusión me excuso por abrir uno nuevo que quizá no aporte mucho.

    Gracias y un saludo,
    Ricardo

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    07 jul, 04
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V450 RDS + JBL SCS 178

    Bueno, respecto a lo del 6.1 y el 5.1:

    Al final el que da 5.1 canales, o 6.1 canales, es la fuente, es decir, la peli de DVD que cojas. Hoy por hoy, aunque ya están sacando el 6.1 y el 7.1, el estandar de la industria sigue siendo el 5.1, por lo que no habría mucho problema...

    Además, si te encuentras una peli 6.1, tu ampli puede trasladar el sonido del central trasero a los traseros izquierdo y derecho, con lo que tampoco perderías esa información.

    En fin, no sé, a mi personalmente me parece un poco pronto para invertir en 6.1 y 7.1, con 5.1 estarás estupendamente y si, en el futuro, quieres incorporarle el central trasero, pues el amplificador estará preparado para ello, pero si no, es perfectamente funcional con el equipo 5.1

    Saludos,

    PD.- Respecto al equipo en sí, no sé decirte nada...

  3. #3
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: ¿Yamaha RX-V450 RDS + JBL SCS 178?

    JBL SCS 178 en 6.1 = JBL SCS 188

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    28 sep, 04
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Yamaha RX-V450 RDS + JBL SCS 178?

    ¿Mejor 8 ohmios que 4?, ¿qué diferencia hay?

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    28 sep, 04
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Yamaha RX-V450 RDS + JBL SCS 178?

    Estoy mirando en la web de JBL, que los SCS 146 son, al igual que los 178, a 4 ohmios.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    28 sep, 04
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Yamaha RX-V450 RDS + JBL SCS 178?

    Entonces la duda queda entre los 178 (5.1) ó los 188 (6.1), ya que parece que soportan mayor potencia que los 140 y los 146.

    He confirmado entonces el equipo. Ahora sólo queda pedirlo a redcoon.com, que he leido por aquí recomendaciones, y parece que en precio, esto de la venta por internet no tiene competencia.

    Muchas gracias por vuestra ayuda.

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    06 oct, 04
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Yamaha RX-V450 RDS + JBL SCS 178?

    Estaba pensando en comprar esas cajas y ese ampli, pero leyendo el manual que he descargado de internet, pone que soporta 4 ohms.. pero solo en las cajas delanteras, en las surround y central tiene que ser minimo 6 ohms :s alguien tiene esta combinación? esque si no tendria que irme ya a los infinity HCS de redcoon que aparte de costar bastante mas tienen una caja menos...

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    28 sep, 04
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Yamaha RX-V450 RDS + JBL SCS 178?

    Tienes razón, no me había fijado en ello. A ver si alguien tiene esta combinación y puede informar de la compatibilidad del equipo.

    Pues yo ya he hecho el pedido...

  9. #9
    MMT
    MMT está desconectado
    recién llegado
    Registro
    29 jun, 04
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Yamaha RX-V450 RDS + JBL SCS 178?

    Hola, yo tengo la misma configuraciòn (YAMAHA RX-V 450 RDS + JBL SCS 178) y la verdad es que suena muy bien. El problema que tengo es que el manual de usuario del receptor A/V no me ha venido en castellano (pedido por redcoon) y no me aclaro con la configuración, por lo que si te viene a ti en castellano te agradecería que nos pusieramos en contacto para ver como lo puedo conseguir, ya que tanto en redcoon como en Yamaha me han dicho que me lo enviarán pero que tardaria un poco.
    Saludos

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    06 oct, 04
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Yamaha RX-V450 RDS + JBL SCS 178?

    Bueno a ver si alguien mas del foro tiene esa combinación.. pk a ver si va a petar xD lo jodido es que no veo ningun receptor que de 4 ohms para todas las cajas asi que no se pk no hacen las cajas directamente de 8. Que problemas puede haber conectando cajas de 4 a receptores de 8?

  11. #11
    recién llegado
    Registro
    28 sep, 04
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Yamaha RX-V450 RDS + JBL SCS 178?

    Pues yo he anulado mi pedido. Me curo en salud y voy a pedir los Infinity HCS, que por 100€ van a 8 ohmios y supongo que será mucho mejor.

    Lo malo, a parte de los 100€, aunque supongo que lo vale, es que mi pedido iba a salir hoy. Y los Infinity no están en stock.

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    06 oct, 04
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Yamaha RX-V450 RDS + JBL SCS 178?

    no si yo tb me he quedao jodido pk queria comprar ese conjunto. y piyando los infinity tendria que comprar otra caja para que fuera 6.1 que encima tendria que ser diferente a todas las demas...

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    28 sep, 04
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Yamaha RX-V450 RDS + JBL SCS 178?

    Sigo hecho un mar de dudas. Tras anular el pedido (sin problemas, por cierto), vuelvo a leer buenos comentarios de los JBL SCS 178 junto al Yamaja 450 o el ONKYO 501. ¿Qué hago?, ¿me quedo con el Yamaha 450 y los SCS 178?, ¿me voy al ONKYO 502?, ¿a los Infinity Primus HCS?, ¿ambas cosas?

    Gracias y un saludo.

  14. #14
    recién llegado
    Registro
    04 ago, 07
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Yamaha RX-V450 RDS + JBL SCS 178?

    [BUENO TE COMENTO QUR YO TE PUEDO AYUDAR NOS PONEMOS DE ACUERDO VOY A TRATAR DE FOTOCOPIAR O SCA NEAR MI MANUAL DEL RX-V450 LO TENGO EN ESPAÑOL A MI ME ACABA DE COSTAR EN OFERTA $ 250 DOLARES NO SE COMO SERA AL CAMBIO EN TU MONEDA ME GUSTARIA INTERCAMBIAR OPINIONES Y EXOERIENCIAS DE ESTE APARATO,ESCRIBIRME AL CORREO, laloalegre@gmail.com.

    saludos.

    EDUARDO ALEGRE

    LIMA PERU

+ Responder tema

Temas similares

  1. Yamaha RX-V450
    Por heracles en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/07/2005, 21:26
  2. Yamaha rx-v450
    Por xesus_ot en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 28/05/2005, 23:11
  3. Cableado Yamaha rx-v450 + JBL SCS 260.5
    Por cricket en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/03/2005, 17:43
  4. Yamaha RX-V450
    Por DiegoF en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 20/01/2005, 11:57
  5. Sony STR-DE 495 o Yamaha RX-V450 con JBL SCS140
    Por SteelEdge en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/08/2004, 02:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins