Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 14 de 14

Receptor A/V Yamaha RX-V450 RDS + JBL SCS 178

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    28 sep, 04
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Receptor A/V Yamaha RX-V450 RDS + JBL SCS 178

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    Soy nuevo en esto (y no me refiero sólo a este foro), así que estoy lleno de dudas, aunque muchas menos tras unos días aquí, leyendo mensajes. Me presento: Ricardo.

    Y expongo: Estaba buscando un conjunto de ampli y altavoces, y por presupuesto y lo que he ido leyendo en este foro, he elegido el Yamaha RX-V450 RDS y el conjunto JBL SCS 178. Antes de hacer la compra quería asegurarme de que es la mejor opción (alrededor de los 600€, todo).

    Además, veo que el Yamaha RX-V450 RDS es 6.1, y el conjunto JBL SCS 178 es 5.1. ¿No me faltaría la caja central trasera?, ¿puedo prescindir de ella?, ¿qué modelo iría bien para actual como tal?, ¿no sería mejor adquirir otro conjunto, por ejemplo el JBL SCS 146?

    Estas dudas las expuse cotinuando un hilo que encontré, pero como era un poco antiguo, temo que nadie va a percatarse de mi mensaje y va a quedar sin respuesta. Con esta conclusión me excuso por abrir uno nuevo que quizá no aporte mucho.

    Gracias y un saludo,
    Ricardo

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    07 jul, 04
    Mensajes
    105
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Yamaha RX-V450 RDS + JBL SCS 178

    Bueno, respecto a lo del 6.1 y el 5.1:

    Al final el que da 5.1 canales, o 6.1 canales, es la fuente, es decir, la peli de DVD que cojas. Hoy por hoy, aunque ya están sacando el 6.1 y el 7.1, el estandar de la industria sigue siendo el 5.1, por lo que no habría mucho problema...

    Además, si te encuentras una peli 6.1, tu ampli puede trasladar el sonido del central trasero a los traseros izquierdo y derecho, con lo que tampoco perderías esa información.