Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

dudas sobre Blu Ray

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    08 jul, 04
    Mensajes
    222
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado dudas sobre Blu Ray

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno, aun queda bastante tiempo para que me pille mi home cinema, estoy leyendo sobre el Blu Ray, que si va a sustituir al DVD, que si no sé qué.
    ¿Qué va a pasar con los lectores dvd actuales? ¿no van a valer? ¿van a ser compatibles con el Blu Ray? Lo digo porque si después de comprarme el equipo, resulta que no me va a valer para el sustituto del dvd....
    Saludos

  2. #2
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: dudas sobre Blu Ray

    perdona por mi ignorancia, pero qué es el blu ray ese que comentas, acaso no será eso que decían que las pelis sólo se podrían ver un número de veces y luego ya no valdrían para nada, saludos

  3. #3
    principiante
    Registro
    21 sep, 04
    Mensajes
    77
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: dudas sobre Blu Ray

    Hombre, yo creo que todavía falta muuuuucho para que el Blue Ray sustituya a los actuales DVD, pero en cualquier caso esa es una de las ventajas de comprar un home cinema por componentes en vez de uno de esos "todo en uno", si al final se impone el Blue Ray lo único que te dejará de valer será el reproductor de DVD.

    Joserra, no soy un experto en esto, pero lo que sé es que el Blue Ray es una nueva tecnica y un nuevo formato de soporte para peliculas (y datos, y musica,...) lo mismo que es el DVD pero con mucha más capacidad. Lo está impulsando Sony, de hecho, los juegos de la próxima consola de videojuegos que va a sacar al mercado, la Playstation 3, vendrán en ese formato.
    Se llama Blue Ray porque los grabadores y reproductores de este formato utilizan un laser azul.

    Saludos.

  4. #4
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: dudas sobre Blu Ray

    merci, bolson

  5. #5
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: dudas sobre Blu Ray

    Hola Hail. Segun creo vas a adquirir un DVD3910 de Denon. Bien, supongo que te inquietará el tema de aqdquirir un producto de un precio mas o menos importante y que se te quede obsoleto de aqui a un año a la vista de los nuevos formatos que se anuncian (mas que se avecinan).
    A por tu Denon YA!. Sin problemas. No se trata de ser adivinos ni nada. Primero, hasta que alguno d esos formatos se consolide como unico y se estandarize aun queda. Segundo, para que lleguen a España aun queda. Tercero, para que lo hagan a percio asequible, todavia queda mas. Cuarto, hasta que haya material, o software, para poder disfrutar de esos formatos, aun queda mucho mas.Y quinto y ultimo, para que el DVD-Rom de su brazo a torcer , pasaran años...

    Tambien te diria que con los paneles actuales, 1920x1080 , y un buen lector como el tuyo, con un potente escalador de video y en barrido progresivo, no pienses que se va a "ver" mal. Creo que primero deberiamos exprimir lo que tenemos hoy.
    Caso aparte del video de tu Denon, es el tema del audio. Piensa que adquieres un multiformato cierta calidad.

    Joserra, como muy bien dice Bolson, el Blu-Ray es un soporte impulsado por Sony (entre otras) y lector de Laser azul. La capacidad de informacion es superior a la del DVD-Rom , por lo que se podra pregrabar eñales en alta definicion sin que ello signifique quedarnos sin espacio en el disco.
    Tambien está el HD-DVD como rival del Blu-Ray, con unas caracteristicas similares

  6. #6
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: dudas sobre Blu Ray

    Para añadir, un dato curioso. Como dijo Bolson, Sony equipara a su Playstation3 con el Blu-Ray, como no podia ser de otro modo. Para que veamos que la "guerra" a comenzado con los nuevos soportes, NEC (unos de los impulsadores del HD-DVD) informó que proveeran a XBox-2 del HD-DVD. Así que los sistemas de videojuegos tambien tendran su "papel" sobre los nuevos formatos de video en alta definicion. ¿Por cual se decantará Nintendo en su proxima Nintendo-5?.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    08 jul, 04
    Mensajes
    222
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: dudas sobre Blu Ray

    Gracias otra vez Shinji Mikami, da gusto leer tus respuestas tan claras y concisas.
    Tienes toda la razón, no me voy a preocupar y me compro el Denon en cuanto pueda.
    Saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda sobre compra sistema hifi, dudas variadas sobre fuentes, dacs, ipods
    Por ajaisingh en el foro Fuentes de audio (lectores CD, SACD...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/02/2010, 21:21
  2. MITOS SOBRE EL GRABADOR y otras dudas sobre los DVDs
    Por Edward Harrison en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/01/2008, 13:46
  3. dudas sobre ps3?
    Por ribeiro en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 25/07/2007, 13:47
  4. Un par de dudas sobre el HD-DVD
    Por Caesar57 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/12/2006, 07:53
  5. DUDAS SOBRE TDT....
    Por Coronel_Tapiocca en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 26/02/2005, 13:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins