Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 16

Por favor opinen....

  1. #1
    honorable
    Registro
    09 jun, 04
    Mensajes
    599
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Por favor opinen....

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Piooner, Sony son grandes receptores y muy fiables tal vez las marcas que has nombrado son para puristas musicales, que exigen al sonido un extremo que la gente no aprecia.

  2. #2
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: Por favor opinen....

    Yo soy de la opinión de que "a cada cual lo suyo" no digo que Sony y Pioneer tengan malos receptores ni mucho menos, de hecho Pioneer está lanzando unos de gama alta muy buenos, pero en cuanto al tema del audio lo mejor es comprarse marcas específicas como Onkio, Denon, Marantz, Rotel, Yamaha, etc, esa es mi opinión.

    Un saludo.

  3. #3
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Por favor opinen....

    gonso, has nombrado marantz y nad como musicales, y ¿ para cine?

  4. #4
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Por favor opinen....

    Yo soy de los que opinan que un buen equipo para música lo será también para cine . La ecuación al revés no siempre se cumple .

    Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  5. #5
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Por favor opinen....

    gonso, y notaría alguna diferencia si cambiara mi yamaha rx-v740 por ese marantz 7400? si es así dime en qué, si en la música, en pelis o si la diferencia es tan poca que no merecería la pena, saludos

  6. #6
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Por favor opinen....

    hay alguien por hay que pueda contestar a la pregunta que le he hecho a gonso? gracias, un saludo

  7. #7
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Por favor opinen....

    nickcaven, en qué te basas para decir eso, has podido comparar los dos aparatos con tus oídos y con los mismos altavoces, o te basas en las características de cada aparato, o por el precio, un saludo

  8. #8
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Por favor opinen....

    El Marantz 7400 es, en mi opinión, muy superior al Yamaha 740 . No los he oido juntos pero sí he oido al marantz contra uno que supera al 740 . Y el marantz era superior .

    Esto, como todo, va en cuestión de prioridades. Algunos deciden la compra en función de cómo suena, es decir, lo primero que valoran dentro de un orden de precios es la calidad de audio, ponen un cd de música, estéreo y descartan y a partir de ahí concretan y comparan . Si ese es el caso de alguno, pues no gana el Yamaha al Marantz.

    Otros prefieren si lleva o no tal o cual modo envolvente o calibrador automático, thx o yo que sé, y a partir de ahí comparan . En ese caso, un Yamaha 1400 sí podría ganar al Marantz.

    Yo creolo primero es aclararse uno : presupuesto, orden de prioridades y luego valorar.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  9. #9
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Por favor opinen....

    bueno, entonces os voy a hacer una preguntilla, vosotros creéis que es posible que cuando me compré los frontales que tengo , que por cierto estoy muy contento, en la tienda me los pusieron con un receptor nad y sin ayuda de ningún subwofer, yno noté la ausencia de los graves, sino todo lo contrario, y sin embargo en casa al enchufarlos en mi yamaha y ponerlos lógicamente en el modo stéreo , tengo que darles una pequeña ayudita con el subwofer para llenarme bien la sala, y sin embargo en la tienda el local donde los probaron tendría unos 50 o 60 m. y en mi casa tengo 25, la pregunta es ¿es posible que sea por el receptor, tanto puede influir un receptor e incluso tanta diferencia puede haber entre unos y otros? aunque !ojo! antes tenía un receptor technics, y al ponerme el yamaha, sobre todo el cine es una auténtica pasada eh , eso también tengo que decirlo. Aún así no estoy para nada descontento del yamaha, pero tengo estas pequeñas curiosidades, gracias y un saludo

  10. #10
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: Por favor opinen....

    Pues es que esa es la prueba de fuego : dinámica y pegada sin refuerzos DSPs . Nad tiene las dos cosas y el 7400 también y el Yamaha no llega . Eso es .

    ¿por qué? Pues porque el 80 % o más de la potencia se la llevan los graves .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  11. #11
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Por favor opinen....

    y con el marantz me sonarán tan bien las pelis como en el yamaha, es que como estoy tan encantado con el yamaha en el tema de las pelis, me da un poco de cosa cambiarlo a ciegas,aunque si me decís que en el cine me va a sonar igual o mejor y sobre todo en musica voy a ganar bastante , no lo voy a dudar, saludos

  12. #12
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Por favor opinen....

    nadie me puede contestar

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    21 ago, 04
    Mensajes
    133
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Por favor opinen....

    Brevemente. Es cuestión de pasta: nadie va a ofrecer un producto que arrase al mismo precio que la competencia (son raros los casos en este mundillo). Se trata de que te guste uno mas que otro(sonido, estetica,funciones, facilidad de uso...). Si echas un vistazo a cualquier revista y miras comparativas del mismo segmento, las diferencias muchas veces son sutiles(hilan fino) sobre todo en gama media y alta. Yo elegiría un Kenwood de 400.000pelas a un Denon de 200.000; lo coges??? Ahora, a igualdad de precio pues a mi me gusta mas el Denon porque me da mas garantia como producto, pero esto es una apreciación personal.
    Un saludo.

  14. #14
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Por favor opinen....

    lomopa, capto lo que dices al cien por cien, pero no creo en esa comparativa que me ha hecho nickcaven en que si mi yamaha es un renault o algo así y el marantz , un audi, supongo que a lo mejor el marantz puede ser un A6 y el yamaha mío un A4, de ésta manera lo hubiera comprendido mejor, pero de todas maneras, quiero hacer la siguiente pregunta a todos en general, los yamaha de gama alta como el 1400 o el 2400 me dará eso que necesito en los graves en el modo stéreo que no me da el 740 que tengo yo, o simplemente me saldrá con más potencia en general y más modos dsp y más salidas digitales y coaxiales y de supervideo y todo eso, porque en definitivas cuentas , la mayoría de las salidas que tiene mi 740 no las empleo, o mejor dicho no las aprovecho, y creo que eso también debe encarecer bastante un producto , me refiero a que tenga tantas salidas , ah y por cierto, el 740 sí que lleva salida de video por componentes que no sé quién ha dicho que el marantz lo lleva y el mío no, saludetes

  15. #15
    experto
    Registro
    20 ago, 04
    Mensajes
    1,535
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Por favor opinen....

    macho, pues cuánto tiempo has tenido el 740, y si no te importa decirme, porqué te lo cambias, porque yo por la potencia desde luego no pienso cambiarlo si no se puede poner el volúmen ni por la mitad, siempre teniendo en cuenta qué cajas tienes pero vamos que los watios que tiene el 740 ya son una pasada, y otra cosa, no tienes un poco de miedo en que el marantz te defraude en el tema del cine, cuando digo te defrade, me refiero a que no se le iguale al 740 porque estos de yamaha para el cine son todo un lujo, pienso yo vamos.Te pregunto lo del tiempo porque yo sólo hace unos seis o siete meses que lo tengo, y me costó 480€ en electrónica 24 , dónde te lo compraste tú y cuanto, vaya confianzas eh

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Pau , por favor...
    Por Shinji Mikami en el foro Tertulia
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 03/09/2006, 15:58
  2. Por favor, por favor, ayudadme con *LCD 26"
    Por INAX en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/09/2005, 00:20
  3. Opinen sobre el chip matrix MX4
    Por philip en el foro Videojuegos
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 23/01/2005, 14:02
  4. Para que todos opinen...
    Por PERIKI en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/02/2003, 12:07
  5. por favor, ¿v3 o v6?
    Por en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 02:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins