Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

a ver a ver ...

  1. #1
    asiduo
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    387
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re:  a ver a ver ...

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Lo mejor es que las veas una al lado de la otra, y a poder ser con un buen dvd para ver realmente qué dan de sí cada uno. Creo que se te van a disipar las dudas de un plumazo.

    saludos

  2. #2
    asiduo
    Registro
    29 sep, 04
    Mensajes
    335
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re:  a ver a ver ...

    saludos paisano

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    24 ago, 04
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    162
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re:  a ver a ver ...

    Una duda parecida tuve yo hace un par de meses. Al final, ni 32 ni 37, me quedé con el plasma de 42" de Panasonic. Aunque yo tengo 4,30 m. de distancia de visionado.
    Intenta ver alguna de 32 y 37 juntas, aunque no sean los modelos en que estás interesado y compara.
    Mi opinión, de todas formas, es que a 3 metros podría encajar la de 37, pero a 2,5 yo pondría la de 32 (aunque sea lcd). Con DVD las dos las verás de vicio (aunque en este punto yo prefiero plasma), pero con señal de tv, aunque sea de TDT, el tamaño de los pixels determina el veredicto a favor del lcd 32".
    Saludos.

  4. #4
    asiduo
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    387
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re:  a ver a ver ...

    Exactamente, tienes que elegir calidad o tamaño, y a 2.5 metros un 37 me parece un poco grande. Yo me pondría un 30 ó 32.

    Si te puedes gastar la pasta del ambilight, yo ni me lo pensaba. Además premio eisa como mejor lcd 2004/5.
    A un nivel inferior tanto de calidad como de precio...
    32 wega engine sony
    32 pixel plus philips
    32 loewe
    muy guapos cualquiera de los 3.

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    05 oct, 04
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re:  a ver a ver ...

    Hola. Yo, en tu caso, ante estos dos modelos sólo me inclinaría hacia uno u otro en función de la distancia al televisor. Para que un plasma se vea con toda la calidad que aporta se necesitan "al menos" tres veces la distancia de la diagonal de la pantalla. Para la Panasonic de 37" (96 cm de diagonal) recomendaría 3 metros de distancia. Si no los tienes no la compres, no se verá perfecta. Si los tienes adelante, la philips de 32" se te acabará quedando "pequeña", y para cuando tengamos dvd y tv de alta definición a precios razonables existirán mejores modelos de plasma y lcd que los actuales y más baratos. Por lo tanto decidirte por el philips por unas prestaciones que no las vas a aprovechar en la actualidad no te lo recomiendo.

  6. #6
    asiduo
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    387
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re:  a ver a ver ...

    El tema es que el plasma en igualdad de condiciones se ve mejor que el lcd, mas contraste, mas brillo, menor tiempo de reacción, pero joer....... que estamos comparando un pixel plus 2 con procesado de 2048 lineas en un panel 1330x768 con un panel de plasma de 852x480.

    Vamos que el viera 37 de panasonic es comparable al 37pf9945 de la misma philips pero no a una pixel plus2. Y éste son 6000 € en 37 y el viera 3500€. Realmente no se pueden comparar.

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins