Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 11 de 11

TDT HUMAX

  1. #1
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado TDT HUMAX

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola a todos otra vez

    He estado leyendo el numero de Agosto de Whats Hifi y se publica algo en las primeras paginas de un producto que me interesa,concretamente el HUMAX PVR800T un decodificador TDT con dusco duro, sabeis donde puedo localizarlo en Internet, tiendas etc o si alguien ya lo tiene darme sus impresiones? Saludos

  2. #2
    honorable
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    734
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: TDT HUMAX

    Demy,

    Si sigues interesado ... dímelo y el lunes que viene te digo dónde lo compré.
    Ya llevo un mes con él y estoy muy contento.

    El modelo PVR 8000T lo venden en inglaterra.
    Yo compré el PVR 8100T que es el que tienen en Alemania.

    Vienen con un disco duro de 40 gigas pero después de haberme leído, comenta que es posible cambiarlo por otro de 80 gigas.

    Lo compré a través de internet en una página alemaman. Unos 264 Euros.

    La calidad de imagen conectada al proyector es increíble.

    Saludos,
    Alberto
    Fosgate 4125 + Fosgate M60 + SONY EP90ES + IPlus + Fujitsu Scaleo E + Hitachi PJ-TX100 + Polk Audio (S10 + LS F/X + CS 250-S).

  3. #3
    DEMY
    Invitado

    Predeterminado Re: TDT HUMAX

    Gracias Alberto:
    Sobre el Humax he cambiado de idea,he decidido pasar mi Philips dvd75 a otra habitacion y al tener alli otra TV ya podre grabar alli lo poco que me gusta de los canales de television actualmente, agradezco tu interes y tu respuesta. Muchas gracias.Saludos

  4. #4
    asiduo
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    408
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TDT HUMAX

    Alberto,

    yo si estaría bastante interesado, el problema que encuentro es el de que se presente un caso de avería del aparato, porque en España ¿hay distribuidores o servicio técnico?

    salu2

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    05 oct, 04
    Mensajes
    9
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TDT HUMAX

    Hola PinkPanther, yo estoy interesado, donde dices que lo has comprado y a qué precio?

    Gracias y un saludo.

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    26 jul, 04
    Mensajes
    174
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TDT HUMAX

    Coño!! Orsonguels!!

    Mu bueno tu libro 1984 El Gran Hermano te vigila

    Vas a publicar alguno proximamente??

    Saludos

  7. #7
    honorable
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    734
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: TDT HUMAX

    Hola a todos,

    El mío lo he comprado aquí:

    http://www.digitalpear.de/cms;94a744...49de38fbdc0090

    Si queréis más detalles del aparato aquí tenéis su página:

    http://www.humaxdigital.com/global/p.../PVR-8100T.asp

    Comentaros que después de ver el anuncio en la revista WHAT HIFI en español, me puse a buscarlo en España y no encontraba ese modelo.

    Encontré varias empresas españolas que distribuían algún modelo de Humax pero ninguno era TDT y sólo disponían de modelos de sintonizador para satélite.

    Encontré páginas inglesas que tenían el PVR-8000T. En Alemania, el mismo modelo se llama PVR-8100T.

    Me puse en contacto incluso con la empresa HUMAX para preguntarles de la compatibilidad de este aparato en España y me llegaron a decir que no, que no sería compatible.

    Yo tenía muchas ganas de comprarlo y no hacía más que leerme las especificaciones técnicas. Me había bajado el manual de internet y ..... no tenía por qué no ser compatible .....

    Al final, encontré una página alemana que no conocía de nada, les llamé por teléfono ........
    y bueno al final me decidía a comprarlo.

    La verdad es que no me arrepiento de nada y aconsejo su compra y en concreto este modelo por tener el disco duro de 40 gigas (según el manual es posible cambiarlo por otro de 80 gigas).

    Ahhh, como anécdota, comentaros que tiene un sistema por el que puedes actualizar el firmware conectándolo al ordenardor ó Por el Aire incluso puedes automatizar esta tarea para que cada X tiempo, compruebe si existe una versión nueva.


    Saludos y si tenéis cualquier preguntilla que os pueda contestar ....

    Saludos,
    Alberto











    Fosgate 4125 + Fosgate M60 + SONY EP90ES + IPlus + Fujitsu Scaleo E + Hitachi PJ-TX100 + Polk Audio (S10 + LS F/X + CS 250-S).

  8. #8
    honorable
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    734
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: TDT HUMAX

    Hola Pink_Panther,

    Yo lo tengo desde hace 2 meses. Hice la sintonización automática y veo unos 11 canales.

    De lo de las emisoras de radio no sé cómo hacerlo. He intentado jugar con él pero no lo consiguo. Me fijaré esta tarde si es alguna entrada de antena distinta.

    Respecto a lo del teletexto sí que tiene y lo veo a través del proyector.

    Intentaré ponerme en contacto con los de Humax para preguntarles lo de la radio. Ya te contaré.

    Saludos,
    Alberto
    Fosgate 4125 + Fosgate M60 + SONY EP90ES + IPlus + Fujitsu Scaleo E + Hitachi PJ-TX100 + Polk Audio (S10 + LS F/X + CS 250-S).

  9. #9
    honorable
    Registro
    10 jun, 04
    Mensajes
    734
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: TDT HUMAX


    Utilizo la antena de la comunidad (la colectiva).
    La casa es nueva. Me la dieron a finales de Mayo así que entiendo que tendrá lo último de lo último.

    El mando que me venía es gigantesco y tienes a parte de las teclas típicas de los 4 colores ... las otras teclas para activar y desactivar el teletexto, por si quieres verlo 'transparente' para seguir viendo la tele ... vamos, como si fuera el teletexto normal de la tele.

    Si quieres echar un vistazo a la foto del mando, en la página que he puesto antes con el modelo, puedes consultar el manual.

    Por cierto, dices que lo tienes desde hace algún tiempo, no ??? Le has cambiado alguna vez el firmware ? Lo puedes hacer desde la página de Humax, aunque tienes que estar registrado.
    A lo mejor la versión que tienes no tenía teletexto pero era algo del software (aunque para el teletexto creo que te hace falta la tarjeta de teletexto ... no sé). De todas formas, si puedes, siempre será mejor poder actualizarlo.

    Saludos,
    Alberto

    ps. vaya rollo te he metido.
    Fosgate 4125 + Fosgate M60 + SONY EP90ES + IPlus + Fujitsu Scaleo E + Hitachi PJ-TX100 + Polk Audio (S10 + LS F/X + CS 250-S).

  10. #10
    aprendiz
    Registro
    26 jul, 04
    Mensajes
    174
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TDT HUMAX

    Hola

    He estado leyendo este hilo (despues de acabar el libro de orsonguels) y me parece interesante.

    Resumiendo a ver si me he enterado:

    Estamos hablando de un TDT con disco duro de 40 Gb? Vale 160€ aprox?Como descargo los datos del disco duro a un DVD? Qué tipo de salidas y entradas tiene?Ah y vosotros, en vuestra región cogéis algun canal más de los analógicos?

    Saludos


  11. #11
    asiduo
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    408
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: TDT HUMAX

    Me parece, por lo que he visto en esa web, que vale unos 100 eyphos más de lo que tu comentas. Y eso en Alemania, que con los portes supongo que subirá.

    Por lo que comentaba el tema del soporte técnico, garantía y esas cosas, era por si te toca "la china" y te sale una unidad defectuosa, porque para andar mandándolo a alemania y tal... por eso preguntaba a ver si alguien sabe si se comercializará en breve en este país.

    salu2

+ Responder tema

Temas similares

  1. LCD Humax LU20-TD2
    Por Desmond en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 12/08/2008, 11:05
  2. LCD Humax LGB17DTT
    Por Desmond en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 34
    Último mensaje: 08/07/2008, 17:23
  3. HUMAX LU23 TD1???
    Por Joshua2222 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 31/01/2007, 16:31
  4. humax 26tpvr
    Por tiapetunia en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 06/12/2006, 14:13
  5. TDT Humax
    Por DEMY en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 23/12/2005, 13:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins