Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 38

Galeria de exposición de salones

  1. #1
    aprendiz
    Registro
    26 jul, 04
    Mensajes
    174
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Galeria de exposición de salones

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Wenas a todos!

    He estado pensando que la mayoria de nosotros estamos orgullosos con nuestros equipos, instalaciones, etc.

    Seguro que muchos de vosotros os lo habéis currao de coj y tenéis ganas de mostrar orgullosos vuestras joyas de la corona. Os propongo que colgéis unas fotos (por fin he aprendido a hacerlo) donde mostréis al mundo vuestras maravillas, explicando cómo lo habéis hecho, dificultades a las que os pudísteis sobreponer.

    Creo que de esta manera podremos aprender no sólo la parte técnica, sino la parte física de los HC's.

    Saludos

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    26 jul, 04
    Mensajes
    174
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Galeria de exposición de salones

    Vale empiezo yo.Decir que la fotos son en tamaño 700x450 píxeles. No sé si será un buen tamaño pa no tocar las...

    Primero voy a mostrar la TV LCD que tengo en el dormitorio
    cual si un cuadro renacentista fuere. Fue mi primer proyecto. La cuestion era que tengo unos 60 cm de distancia de la cama a la pared y es una zona de paso para ir al vestidor. Tenia 3 opciones:

    1-Poner una tele de 14" CRT en las alturas con un soporte de esos de bar.
    2-Mover la tele de cocina cada dia
    3-Usar la tecnologia disponible. En el fondo la tecnologia es eso, hacernos la vida más fácil.

    Elegí la opcion nº3 y comencé el proyecto. Queria conectar la tv a una minicadena para que esta distribuyera el sonido a mi gusto:

    1-Un altavoz en cada mesita de noche para no molestar al prójimo.
    2-Un altavoz en el baño de la habitación.(Llamadme romático pero me gusta ducharme con música).
    3-Posibilidad de conectar unos auricales inalámbricos a la minicadena para poder escuchar la tv (en mute) sin molestar al conyuge.

    Decidí hacer una regata en la pared desde las tomas más cercanas (antena y corriente) hasta la altura de la pared dónde iba a empotrar un caja de empalmes para poder hacer todas las conexiones y "esconder" el transformador de la tele.

    [img]C:\Documents and Settings\carlos.CARLOS-83Z73419\Escritorio\tvlcd.jpg[/img]

    [img]C:\Documents and Settings\carlos.CARLOS-83Z73419\Escritorio\soportetv.jpg[/img]

    La cosa, después de 1 semana, acabó así:

    [img]C:\Documents and Settings\carlos.CARLOS-83Z73419\Escritorio\06550001.JPG[/img]

    [img]C:\Documents and Settings\carlos.CARLOS-83Z73419\Escritorio\hab21.jpg[/img]

    [img]C:\Documents and Settings\carlos.CARLOS-83Z73419\Escritorio\HAB311.jpg[/img]

    [img]C:\Documents and Settings\carlos.CARLOS-83Z73419\Escritorio\habitacion11.jpg[/img]

    [img]C:\Documents and Settings\carlos.CARLOS-83Z73419\Escritorio\tv plasma1.jpg[/img]

    Bueno espero no haberos rallado mucho y que os haya gustado. Proximamente...el comedor.

    Saludos

  3. #3
    honorable
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    695
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Galeria de exposición de salones

    No se ven :

    PD: Muy buena idea el post, esperemos que la gente se anime y tenga éxito.

  4. #4
    asiduo Avatar de .Kurtz.
    Registro
    29 abr, 04
    Mensajes
    389
    Agradecido
    124 veces

    Predeterminado Re: Galeria de exposición de salones

    Pues nada, pongo el mío. Como podréis ver, los cables de los altavoces traseros están ocultos ya que van por el interior del tabique de pladur hasta llegar al rodapié y de ahí al receptor. Hasta le hice creer a un amigo que eran inalámbricos... Los agujeros los hice con una pequeña sierra circular acoplada al taladro. Guiar el cable por el interior del tabique atravesando la tupida capa de aislante fué jodido; me valí del fleje de dos metros corespondiente a una cinta metrica que desmonté (perfecto por sus propiedades a la vez rígidas y flexibles).
    Me hice con un pequeño mueble accesorio que situé sobre la bancada para poder ponerlo todo en columna pero manteniendo el amplificador en la parte superior para que se ventile perfectamente. Es un tema al que no se suele dar la importancia que merece y luego vienen los disgustos...












    Un saludo.

    Marantz SR5010 + Primare I22 DAC
    Primare V20
    Philips Fidelio BDP9700/12
    Sony KDL-65W858C
    Vienna Acoustics Schönberg (frontales), Webern (central) y Berg (surround)
    Rel Q200E
    Logitech Harmony Elite

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    26 jul, 04
    Mensajes
    174
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Galeria de exposición de salones

    Antes se veian. Ahora me aparece todo el rato "error en la página"

  6. #6
    aprendiz
    Registro
    26 jul, 04
    Mensajes
    174
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Galeria de exposición de salones

    Wenas!

    Ahora se ven la fotos?Yo si las veo.

    Kurtz: Impresionante despliege de estilo y clase. Veo que eres muy fino trabajando. Una pregunta, el pequeño mueble accesorio que tienes encima de la bancada para colocar el ampli y demás como lo has conseguido?en una tienda de muebles en concreto? Que modelo son los altavoces?

    Saludos

  7. #7
    asiduo Avatar de .Kurtz.
    Registro
    29 abr, 04
    Mensajes
    389
    Agradecido
    124 veces

    Predeterminado Re: Galeria de exposición de salones

    Gracias *. Los altavoces son los Vienna Acoustics Schönberg, Webern y Berg (frontales, central y traseros respectivamente). El precio, si no recuerdo mál, es de unos 1.250, 750 y 500 por altavoz individual (soportes para pared aparte).
    El mueblecito es más barato: me costó 99 euros en Domus. Venía con unas ruedas que le quité y sustituí por unos taquitos adhesivos de goma para apoyar sobre la bancada.

    Podéis ver todos los componentes de mi instalación (y las de otros foreros) en este post.


    Un saludo.




    Marantz SR5010 + Primare I22 DAC
    Primare V20
    Philips Fidelio BDP9700/12
    Sony KDL-65W858C
    Vienna Acoustics Schönberg (frontales), Webern (central) y Berg (surround)
    Rel Q200E
    Logitech Harmony Elite

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    21 jul, 04
    Mensajes
    148
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Galeria de exposición de salones

    Pues yo las fotos de edison no las veo :'(

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    26 jul, 04
    Mensajes
    174
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Galeria de exposición de salones

    Voy a repetir el post usando otra técnica:

    Primero decidí instalar una caja de empalmes a la altura de la tele, esta la taparia y allí podria poner el transformador y hacer la conexiones.Tuve que hacer una regata en la pared, con 2 tubos coarrugados, para llevar la corriente y la antena a la tele y sacar el sonido, mediante dos RCA hacia la minicadena.







  10. #10
    aprendiz
    Registro
    26 jul, 04
    Mensajes
    174
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Galeria de exposición de salones

    Bueno parece que ahora si.Prosigo.

    El soporte de pared es artesano porque el original quedaba dejaba la tv muy separada de la pared (3 cm). Yo quería pegarla completamente así que me hice con una plancha de acero y copiando la forma del original la adapté a mi gusto.

    La caja de empalmes es la más plana que habia. Tuve que cortar un poco de la tapa para tener maniobra con los cables y para que respire el transformador. Cortar el cable de la tv para emplamarlo con la corriente fue doloroso (era nuevecita).

    El RCA se conecta con la tele a través de un Scart en posición OUT. Y éste a la entrada de la minicadena mediante la entrada de AUX. El cable RCA lo llevé a través de la luz hasta el equipo de música. Dicen que pierde calidad de sonido pero comprended que no es una sala hi-fi.



    Después de 1 semana, dejar los acabados plus-quam-perfectos fue lo mas dificil. Tuve que imitar el estucado con un pincelito de pintor artístico, poniendo gotita a gotita de yeso.A que no se nota?









    Pues eso es todo. Espero que ahora se vean bien. Saludos

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    26 jul, 04
    Mensajes
    174
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Galeria de exposición de salones



    Nadie mas se anima??



  12. #12
    aprendiz
    Registro
    28 abr, 04
    Mensajes
    183
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Galeria de exposición de salones

    Os vale esto? De momento esta en mi pc, pero espero poder hacerlo algun dia.








  13. #13
    asiduo
    Registro
    05 may, 04
    Mensajes
    398
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Galeria de exposición de salones

    Bueno, es la primera vez que intento meter una foto, así si no sale a la primera pues erá más o menos normal.
    Una foto frontal

    Glup.. a ver que pasa

    La parte trasera (ahora tengo una mecedora, mucho mejor que sillón)



    y se supone que saldrá algo.
    Por último, el proyector con soporte, donde se aprcia como instalé el cableado. Ahí va



    Y si esto funciona, mis mas cordiales agradecimientos a .Kurtz.

    saludetes

  14. #14
    aprendiz
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    153
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Galeria de exposición de salones

    Vale

    Pero como se cuelga una foto

    es que veo que no todos lo consiguen y antes de cagarla

    Salu2

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    28 abr, 04
    Mensajes
    183
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Galeria de exposición de salones

    Hay que subir la foto a un servidor externo, iespana, lycos... y luego teclear esto:

    Código:


    O pinchais el iconito del cuadro que hay en los controles y le poneis la ruta de la foto.

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Fotos de nuestros salones de TV (LCD,Plasma, a tubos,
    Por Guido D'Arezzo en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/01/2008, 12:36
  2. Galeria Beyoncé
    Por Deus Nexus en el foro Tertulia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 06/04/2006, 15:32
  3. Salones recreativos
    Por teniente_rico en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 06/10/2005, 16:50
  4. Salones Home Cinema
    Por Xavidvd en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 11/04/2005, 12:03
  5. GALERÍA DE CARÁTULAS
    Por CARRIE en el foro Cine
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 24/07/2004, 21:34

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins