Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

cajas para un yamaha1400?

  1. #1
    honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    670
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado cajas para un yamaha1400?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    hola familia,estoy dandole vueltas a renovar los altavoces delanteros de mi equipo q actualmente son unas magnat vintage350 con las cuales estoy mu contento,pero hace poco cambie de ampli y por q no de cajas jejeje presupuesto no mas de 1200 euros y si es algo menos mejor pero eso si tendria q mejorarme mucho el sonido respecto alas magnat q me parecen q son unos altavoces relacion calidad precio bastantes buenos y si hablamos de estetica son muy elegantes en fin a ver si me podeis echar una manilla, un saludo

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    21 ago, 04
    Mensajes
    133
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: cajas para un yamaha1400?

    Bueno, parece que nadie quiere "mojarse " con lo tuyo!!!!!
    Yo no te voy a dar la solución correcta y única con la que seguro no te equivocas pero.... ??? Si piensas invertir en cajas vas a tener que rascarte el bolsillo para que notes una diferencia que te llene (que te compense el gasto) respecto a tus Magnat. Lo que se suele aconsejar para el 1400 de Yamaha(yo tengo uno pedido, haber si llega de una p.. >vez) es lo de siempre:B&W 600, Kef Q, JBL, ect.
    Teniendo ya altavoces y sin prisa (al contrario que yo) yo iría cambiandolas todas poco a poco comenzando por las frontales y central: no te quedes a medias que fastidia mucho gastarse la pasta y no ver resultados a la altura de lo esperado.
    ¿Quieres que me moje? Pues mira en Dinaudio y tambien la serie Cobalt de JmLab (pregunta en Redcoon que seguro que te las apañan a un precio bueno). Saludos.

  3. #3
    honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    670
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: cajas para un yamaha1400?

    hola lomopa y gracias por tu opinion la verdad q esto de comprar altavoces es todo un dilema y claro cuando ya se dispone de cierto nivel ya sea en altavoces o amplificacion,una poquita de mejora supone un desembolso bastante grande, una cosa q ya se dispara fuera de lo normal por q si me tengo q ir a esas series q me comenta por lo q he visto en internet son gama de altavoces bastante caros por encima de los 1200 euros supongo y la verdad q esos son muchos billetes pa un pobre jeje y pa gastarme unos 1000 euros y no estar del todo convencido me quedo con lo q tengo y ese dinero lo invierto en otras cosas,por ejemplo cambiar el central y los traseros,donde te has pillado el yamaha en redcoom? yo he comprado alli el subwofer el yamaha yst-v315 y el plazo era de 15 dias y la cosa ya va pal mes,la verdad no me fio mucho de las compras por internet pero te ponen algunos precios q son la ostia como el del mismo yamaha 1400 q eran sobre unos 700 euros y yo he pagado por el 960 euros por cierto menudo bicharraco y en estereo fenomenal q tenia oido q los yamaha en estereo no sonaban mu bien, en fin saludos ciao.

  4. #4
    honorable Avatar de gali
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    670
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: cajas para un yamaha1400?

    lo he comprado en malaga (marbella musicop) 960 euros mas caro q en redcoom pero mas confianza y eso tb hay q pagarlo nickave.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    21 ago, 04
    Mensajes
    133
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: cajas para un yamaha1400?

    Hola de nuevo. Pues si,lo he comprado en TARDON, *ejem, quise decir REDCOON. Si que tardan.... un monton;si lo tienen en stock ok porque si no pues el tiempo que te dicen no se acerca ni de broma. Yo pensé ponerle al mio otros altavoces a los que he pedido(Jmlab Chorus) pero despues de UN MES diciendome "perdón, no se venden sueltos", "Disculpe pero el precio es por unidad", "sentimos el error pero....." al final me puse en contacto con ellos y mensaje va y mensaje viene pues parece que nos hemos puesto de acuerdo.
    ¿Has pensado mejorar la fuente digital y el cableado? Te aseguro que puedes sorprenderte (no esperes que se abra otro mundo ante ti... milagros a Lourdes) pero conseguiras sacar la quintaesencia a tu equipo. Si estás usando cables de esos OFC a 1.50euros el metro ponte manos a la obra,sobre todo son importantes los canales frontales. Tambien el cable digital y el de alimentación del Yamaha te pueden dar alguna alegría. Si quieres comentarme algo en concreto mandame msj porque yo no miro el foro con regularidad y encontrar un hilo a veces cuesta... Un saludo.
    Cita Iniciado por gali
    hola lomopa y gracias por tu opinion la verdad q esto de comprar altavoces es todo un dilema y claro cuando ya se dispone de cierto nivel ya sea en altavoces o amplificacion,una poquita de mejora supone un desembolso bastante grande, una cosa q ya se dispara fuera de lo normal por q si me tengo q ir a esas series q me comenta por lo q he visto en internet son gama de altavoces bastante caros por encima de los 1200 euros supongo y la verdad q esos son muchos billetes pa un pobre jeje y pa gastarme unos 1000 euros y no estar del *todo convencido me quedo con lo q tengo y ese dinero lo invierto en otras cosas,por ejemplo cambiar el central y los traseros,donde te has pillado el yamaha en redcoom? yo he comprado alli el subwofer el yamaha yst-v315 y el plazo era de 15 dias y la cosa ya va pal mes,la verdad no me fio mucho de las compras por internet pero te ponen algunos precios q son la ostia como el del mismo yamaha 1400 q eran sobre unos 700 euros y yo he pagado por el 960 euros por cierto menudo bicharraco y en estereo fenomenal q tenia oido q los yamaha en estereo no sonaban mu bien, en fin saludos ciao.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Que cajas para HC?
    Por fritz en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 22/08/2006, 05:06
  2. Soportes para cajas
    Por fritz en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 02/09/2005, 15:54
  3. Cajas para 95W RMS
    Por emi en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 31/03/2005, 21:33
  4. Cajas para un NAD 763
    Por joche en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 22/03/2005, 11:51
  5. Cajas para un NAD T-773
    Por ANGELBUsta en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/02/2005, 16:04

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins