Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 37 de 37

Mini pisos de 30 m2

experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04

Predeterminado Re: Mini pisos de 30 m2

Pues yo que quereis que os diga

A mi con 30m2 me sobran m2 por un tubo.............................para hacerme un servicio digno y plantar algun que otro pino, eso si, sin olvidarme de tirar de la cadena

Respecto a lo que leido por ahi de que le dan pisos a los extranjeros y gitanos, en mi ciudad hicieron un bloque de pisos que los pusieron de nombre "las malvinas", y casi todos los pisos se los dieron a gitanos. Unos años despues, los tuvieron que hechar porque se metian en el piso las gallinas, cabras y demas animales campestres

Me voy a ver el juicio de mi idolo Farruquito

Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04

Si tan chulos son proponiendo casas de PIn y Pon, que se metan en estos zulos los ministros y diputados del PSOE...así serán más dignos......claro.

No tienen verguenza ninguna.........han perdido el norte....

Señores si quieren abaratar la comida.....no significa que te lleves medio kilo en vez de uno......COÑO QUE NO SOMOS SUBNORMALES...PAGAS MENOS POR QUE TE LLEVAS MENOS...eso no es hacer nada más barato.

Púes con las casas idem....Además lo que conseguirán es que las casas de 50 mtros o más sean ya un lujo y se pongan ya imposibles de precio........vamos que con 40 mts. ya se podrá especular....de pm.

yO NO PIDO 100 MTS......PERO VAMOS...30 TAMPOCO. Me parece que 50/60 ya sería algo muy distinto.......

Calculad la superficie que ocupa una cama, un sofa, una mesa....y es que se van comiendo los metros cuadrados...y ni siquiera hemos entrado...jeje

PD: Por mi parte mi voto se les ha acabado....CON LA VIVIENDA DE LOS CIUDADANOS CREO QUE NO SE PUEDE JUGAR.......que alguien regale a la ministra una casita de pin y pon que de pequeña se ve que no la tuvo y ahora quiere jugar con los españolitos de pie......
    Juan DP

La Tribu del Audio

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

La última del Ministerio de la vivienda es la risa . [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif]

Acaba de hacer una campaña, en la que el lema es que "ya que no podemos conseguirte una vivienda, te ayudamos a buscarla "

¡¡¡ Y REGALAN UNAS ZAPATILLAS !!!

Que hay más que hay más . La web oficial :
    http://www.kelifinder.com/

Yo me troncho .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

forofos del foro Avatar de kbciya
    Registro
    14 mar, 04

Pero lo mejor de las zapatillas es que son talla unica un 42, asi que el que tenga el pie pequeño...

SALUDOS
    Nada es verdad ni es mentira...

honorable
    Registro
    18 ene, 02

Cita Iniciado por matias_buenas
    Yo me troncho .
    Pues a mí risa ninguna, mas bien ganas de meterle las zapatillas por el culo a la *ministra. Encima de ser una inepta se permite el lujo de cachondearse de nosotros.

Por cierto, ya hay respuesta: www.panolifinder.com (y solo ha costado 14 euros)

alv
    alv está desconectado
    experto Avatar de alv
    Registro
    08 sep, 04

De verdad que llevo varios dias aguantandome para no postear nada, pero es que no pudorrrrrrr, estos izquierdistas de pacotilla y digo esto por la situacion que estan provocando sin querer faltar a quien se acerque a sus ideas pero si a quien se acerque a sus actos, lo hacen a posta, que quieren que el pais se descojone de risa o se muera de pena.

No tienen punto intermedio, para rasgarse las vestiduras lo de los 30 metritos, que a todo esto, a cuanto se va a pagar cada uno de los 30?
    para acabar por los suelos muerto de risa lo de las zapatillas, se lo han copiado a estopa?
    Lo unico que todo tiene en comun es la cantidad de dinero del herario publico que estan despilfarrando, alguno lo pagara, verdad jodios?_

salu2. >

asiduo
    Registro
    02 dic, 04

Totalmente de acuerdo con vuestras opiniones compañeros, esto es una VERGÜENZA, y quién sigue consintiendo este tema, unos SINVERGÜENZAS!
    Comprar una vivienda está ya muy difícil, pero si sigue así la cosa........... estará imposible para personas con menos de 30000 € anuales de ingresos.
    Y luego ver que las viviendas de protección oficial, están siendo otorgadas a inmigrantes, es algo que me quema, no porque no la necesiten, sino porque se protege a estas personas, y a los españoles que nos den!

Un saludo!

+ Responder tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123