Si tan chulos son proponiendo casas de PIn y Pon, que se metan en estos zulos los ministros y diputados del PSOE...así serán más dignos......claro.
No tienen verguenza ninguna.........han perdido el norte....
Señores si quieren abaratar la comida.....no significa que te lleves medio kilo en vez de uno......COÑO QUE NO SOMOS SUBNORMALES...PAGAS MENOS POR QUE TE LLEVAS MENOS...eso no es hacer nada más barato.
Púes con las casas idem....Además lo que conseguirán es que las casas de 50 mtros o más sean ya un lujo y se pongan ya imposibles de precio........vamos que con 40 mts. ya se podrá especular....de pm.
yO NO PIDO 100 MTS......PERO VAMOS...30 TAMPOCO. Me parece que 50/60 ya sería algo muy distinto.......
Calculad la superficie que ocupa una cama, un sofa, una mesa....y es que se van comiendo los metros cuadrados...y ni siquiera hemos entrado...jeje
PD: Por mi parte mi voto se les ha acabado....CON LA VIVIENDA DE LOS CIUDADANOS CREO QUE NO SE PUEDE JUGAR.......que alguien regale a la ministra una casita de pin y pon que de pequeña se ve que no la tuvo y ahora quiere jugar con los españolitos de pie......![]()