Iniciado por
Daniel_Iba
Pues mira por donde yo compre este pasado mes de julio *(hacia el dia 20 o asi) un monitor CTR marca LG para el ordenador.
Pues hacia el final de esta semana ha comenzado a fallar ya que no memoriza los ajustes de brillo, color,... y cuando lo apago todo se desconfigura y vuelve a encender en un tono verdoso muy feo.
En la tienda me han dicho que eso es que se ha estropeado el modulo de memoria que almacena los cambios.
Dicen que debo llamar al Servicio Tecnico que te lo recojen para reparar y te lo devuelven ya que la garantia es "in situ" de 3 años con solo presentar la factura de compra que tengo.
Lo que no sabia es que tambien puedo exigir uno nuevo completamente por estar dentro de los 6 primeros meses (realmente lleva mes y medio comprado).
¿De verdad te pueden llegar a entregar uno nuevo? porque yo lo quiero exigir, ya que no es normal que en tan poco tiempo y que apenas lo he usado en este mes y poco que ya de problemas.
En este caso ¿quien te hace el cambio: *la tienda, el servicio tecnico, la marca LG,...?.
He localizado en la web de LG la direccion del servicio tecnico mas cercano lo que no veo es ningun telefono de contacto directo para hablar con LG, *¿alguien lo sabe o lo tiene a la mano para que pueda hablar directamente con LG antes de que en el servicio tecnico o en la tienda empiecen a marearme la cabeza porque imagino que evitaran por todos los medios darme uno nuevo?.
A ver si me podeis dar algo de informacion.
Gracias.