Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

garantia carrefour

  1. #1
    principiante
    Registro
    01 ago, 04
    Mensajes
    71
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado garantia carrefour

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Me compre hace unos 3 meses un reproductor divx lg en el carrefour, pues bien, al poco de tenerlo empezo a darme problemas de poca importancia con el formato divx, pero esque ahora no puedo ver ni oir nada de nada. Bueno yo pense voy y que me lo cambien por otro nuevo tal y como dice na nueva ley de garantias, cual es mi sorpresa cuando voy a carrefour y me dicen que que era eso de la nueva garantia que no me lo cambiaban y encima de todo me dicen que vaya yo a llevarlo al servicio tecnico el cual no saben donde esta y me dan un numero de telefono, vamos que me busque la vida >. Bueno pues yo me fui al dia siguiente a consumo y pregunte, y alli me dieron la razon no solo me lo tienen que cambiar por uno nuevo si yo quiero si no que si lo que deseo es repararlo son ellos los que se tienen que hacer cargo de llevar el aparato al servicio tecnico. En fin mañana ire al carrefour con una copia de la nueva ley de garantias del BOE y les pondre una hojita de reclamaciones a ver lo que me dicen. Y perdonar por el rollo

  2. #2
    honorable
    Registro
    09 jun, 04
    Mensajes
    599
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: garantia carrefour

    Socio puedes explicarnos esa ley.


    Gracias

  3. #3
    principiante
    Registro
    01 ago, 04
    Mensajes
    71
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: garantia carrefour

    Muy sencillo la nueva ley de garantias dice que aparte de tener dos años de garantia, que durante los 6 primeros meses si el aparato se rompe tienes la opcion o que te lo reparen o que te lo cambien por uno nuevo ya que se entiende que el fallo ya lo tenia cuando lo compraste nuevo, osea que lo compraste ya roto y no que se a estorpeado por el uso normal de este. Esto es a rasgos sencillos lo que dice pero en este ilo encontraras mas informacion
    https://www.forodvd.com/cgi-bin/YaBB...num=1095790862

  4. #4
    principiante
    Registro
    01 ago, 04
    Mensajes
    71
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: garantia carrefour

    Victoria al fin me tuvieron que dar la razon, pero parece que hasta que no les pones una hoja de reclamaciones no te hacen caso. Hos cuento, como ya hos he dicho fui a carrefour con mi ley 23/2003 de julio, de Garantias en la Venta de Bienes de Consumo (BOE nº165) y mi factura a reclamar a lo que yo tenia dercho, bien pues el chico que habia me dice que el no puede decirme nada que eso tengo que hablar con el jefe de seccion, que casualmente no estava y que lo tengo que esperar 1hora y media, pasado ese tiempo, arto de dar vueltas por alli con el consecuente cabreo, pregunto por el, lo llaman, le explico mi caso, y con una prepotencia asquerosa me dice que de eso nada, que me lo cambiaban en los primeros 15 das y que despues de este tiempo al servicio tecnico, me dispuse a enseñarle la ley y me salio que el no queria ver ninguna ley, que yo no iva a enseñarle a el leyes que de eso el sabia un rato y que no iva a discutir conmigo mas, asi que si no estava de acuerdo que fuera y reclamara o que los denunciara que a el le dava igual > mosqueo total), me voy a caja central cagandome en............. y en su........, bueno llego y les digo que me den una hoja de reclamaciones, me pregunan que por que y les digo que porque aqui se pasan por el forro la nueva ley de garntias a lo que me contestan que espere, espero, y sale el jefe de personal, le explico el rollo, otra vez, le enseño la ley y finalmente me da la razon y me pide disculpas en el nombre de ese señor tan amable de la seccion de electronica y que solo tienen que certificar que el aparato esta roto y que no tendran ningun problema en devolverme el dinero .
    Asi que lo dicho a protestar asta la saciedad si quereis conseguir algo, si no que sepais que nos torean como quieren.

  5. #5
    principiante
    Registro
    01 ago, 04
    Mensajes
    71
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: garantia carrefour


    Cita Iniciado por Daniel_Iba
    Pues mira por donde yo compre este pasado mes de julio *(hacia el dia 20 o asi) un monitor CTR marca LG para el ordenador.
    Pues hacia el final de esta semana ha comenzado a fallar ya que no memoriza los ajustes de brillo, color,... y cuando lo apago todo se desconfigura y vuelve a encender en un tono verdoso muy feo.
    En la tienda me han dicho que eso es que se ha estropeado el modulo de memoria que almacena los cambios.
    Dicen que debo llamar al Servicio Tecnico que te lo recojen para reparar y te lo devuelven ya que la garantia es "in situ" de 3 años con solo presentar la factura de compra que tengo.
    Lo que no sabia es que tambien puedo exigir uno nuevo completamente por estar dentro de los 6 primeros meses (realmente lleva mes y medio comprado).
    ¿De verdad te pueden llegar a entregar uno nuevo? porque yo lo quiero exigir, ya que no es normal que en tan poco tiempo y que apenas lo he usado en este mes y poco que ya de problemas.
    En este caso ¿quien te hace el cambio: *la tienda, el servicio tecnico, la marca LG,...?.
    He localizado en la web de LG la direccion del servicio tecnico mas cercano lo que no veo es ningun telefono de contacto directo para hablar con LG, *¿alguien lo sabe o lo tiene a la mano para que pueda hablar directamente con LG antes de que en el servicio tecnico o en la tienda empiecen a marearme la cabeza porque imagino que evitaran por todos los medios darme uno nuevo?.
    A ver si me podeis dar algo de informacion.
    Gracias.
    Dani si tienes derecho a uno nuevo ya que se sobreentiende que el fallo ya lo tenia cuando lo comprastes
    Se hace cargo la tienda, son ellos los que te lo tienen que cambiar y despues de los seis meses siguen haciendose cargo de arreglarlo o yevarlo al servicio tecnico, eso de "llevelo uste al servico tecnico" se acabo, y si el servicio tecnico esta en otra ciudad?.....
    Y que sepas que te va a costar trabajo que te den uno nuevo pero tu insiste que llevas la razon, ponles una hoja de reclamaciones ve a consumo y veras como al final te hacen caso. Es la ley

+ Responder tema

Temas similares

  1. 3 x 2 en Carrefour
    Por drspock en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/07/2013, 01:05
  2. oki HD en carrefour
    Por minini en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/09/2006, 11:11
  3. 3x2 Carrefour
    Por jedi en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 09/10/2005, 17:11
  4. Nuevo 3X2 en Carrefour
    Por lecter en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 11/05/2004, 18:11
  5. DVD UNIVERSAL A 6.60 EN CARREFOUR
    Por ChuckyGoo en el foro DVD (películas, series, documentales...)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 28/03/2004, 20:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins