Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

¡¡¡Matias¡¡¡ ¡¡Ayudame¡¡¡

  1. #1
    principiante
    Registro
    13 jul, 04
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¡¡¡Matias¡¡¡ ¡¡Ayudame¡¡¡

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola Matias.
    Mira, el ONKYO 601 tienes la siguientes salidas de potencia;
    110 W x 6 a 6 Ohm. y de 85W a 8 Ohm.
    Tengo como frontales dos JBL E 90 8 Ohmnios.
    Me gustaria saber si puedo acoplar un set surrond de altavoces JBL SCS 188 (que tienen una impedancia de 4 ohm cada uno...).
    Me gustaría dejar los frontales en zona 2 y acoplar los altavoces en zona 1.
    ¿puedo hacerlo? ¿tendré problemas?

    ¿Y si mezclo las columnas con el set surrond?
    Es decir dejo las dos columnas como frontales (8 ohm.) y le acoplo los altavoces central traseros y subwoofer... (4 ohm.)
    ¿Me los cargo?
    ¡¡Gracias por ayudarme¡¡

  2. #2
    colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04
    Mensajes
    18,439
    Agradecido
    6283 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡Matias¡¡¡ ¡¡Ayudame¡¡¡

    Yo pondría los frontales chachis en la zona 1 y complementaría con los surround pero más que por un tema de impedancias, porque tengas un buen sonido en la sala 1 .

    No debes de tener problemas, de todas formas, en usar la opción 1 que sugieres aunque el conjunto sea de una impedancia de 4 ohnmios en la sala 1 porque además no creo que oigas el equipo al límite de sus posibilidades que es donde puede haber más riesgos .

    Así que en circunstancias normales de audición, estate tranquilo, no pasa nada.
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes



  3. #3
    principiante
    Registro
    13 jul, 04
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡Matias¡¡¡ ¡¡Ayudame¡¡¡

    Gracias Master. Que problemon me acabas de quitar de encima¡¡¡

  4. #4
    honorable
    Registro
    30 may, 04
    Mensajes
    801
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡Matias¡¡¡ ¡¡Ayudame¡¡¡

    Matías, gracias por la respuesta, pués yo tengo un problema similar, tengo los jbl 178 y para cine me suenan muy bien con el Onkyo 601 (a mi me suenan bien), pero para música en estereo o en direct no me suenan bien, ¿Que te parecería poner como frontales los Jbl E-30 ó E-50?, o en su defecto cual me recomendarías, siempre tendiendo a los frontales y por un precio similar, gracias de antemano,
    Cita Iniciado por matias_buenas
    Yo pondría los frontales chachis en la zona 1 y complementaría con los surround pero más que por un tema de impedancias, porque tengas un buen sonido en la sala 1 .

    No debes de tener problemas, de todas formas, en usar la opción 1 que sugieres aunque el conjunto sea de una impedancia de 4 ohnmios en la sala 1 porque además no creo que oigas el equipo al límite de sus posibilidades que es donde puede haber más riesgos .

    Así que en circunstancias normales de audición, estate tranquilo, no pasa nada.

  5. #5
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡Matias¡¡¡ ¡¡Ayudame¡¡¡

    Por cierto, que tal suenan las e90 con el ONKYO 601?

    Es que yo tengo un ONKYO 601, y estoy a punto de comprarme unas e60 (mi habitacion tiene 12m2)

  6. #6
    principiante
    Registro
    13 jul, 04
    Mensajes
    82
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡Matias¡¡¡ ¡¡Ayudame¡¡¡

    Galaxis... simplente bestial. Pero para una habitacion de 12 m2 te sobran las e 60
    El problema es que son demasiado "bichas" para la chicha que me da el Onkyo, es decir, tengo mejores columnas que receptor.
    Un saludo

  7. #7
    experto Avatar de GALAXIS
    Registro
    11 sep, 04
    Mensajes
    1,245
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¡¡¡Matias¡¡¡ ¡¡Ayudame¡¡¡

    Pues no se donde he leido en el foro que dan 85w por canal a 8Ohm.

    Que central escogeris tu para mis e60? *:

    El EC 25 o el EC35 *???

+ Responder tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins