Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10

Buenos AMPLIS....

  1. #1
    principiante
    Registro
    27 sep, 04
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Buenos AMPLIS....

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, estoy decidido a comprarme mi tan ansiaso almplificador que me sirva tanto como para cine como para musica, estoy entre El YamahaRX-V 2400 RDS Titanio, EL DenonAVR 2805, EL Harman KardonAVR 630 O el Onkyo TX-R 801.....
    Imagino que eliga uno u otro, calidad van a tener,verdad? por que ya son aparatatos todos ellos de buena gama....Gracias por todo y esperare con ansia vuestros buenos consejos....

  2. #2
    Lio
    Lio está desconectado
    principiante
    Registro
    07 sep, 04
    Mensajes
    88
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Buenos AMPLIS....

    Hola.

    Puestos a elegir yo me quedaría con el Denon 2805 o con el Harman AVR630 ambos son de lo mejorcito del mercado, además de ser sin duda los mejores cuando se trata de manejar señales en estereo.

    El Yamaha es un producto con una buena ralación calidad/precio pero más enfocado al mundo multicanal al igual que el Onkyo, no mostrandose cómodos cuando dejamos a un lado señales digitales.




  3. #3
    principiante
    Registro
    27 sep, 04
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Buenos AMPLIS....

    Y EL HARMAN O EL MARANZ 7400?

  4. #4
    Lio
    Lio está desconectado
    principiante
    Registro
    07 sep, 04
    Mensajes
    88
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Buenos AMPLIS....

    Si lo que buscas es un equipo que vaya sobre todo bien en música el MARANZ es tu equipo ( el mejor sin duda del mercado en su gama ), claro que en formatos digitales pues no lo veo tan completo.

    En el otro lado tenemos a Harman un gran todo terreno, no se queda a la zaga en prestaciones analógicas, posiblemente sea de después de MARANZ el mejor en estos formatos, dando también buenas prestaciones en formatos digitales multicanal.

    Espero haberte aclarado las dudas.

  5. #5
    principiante
    Registro
    27 sep, 04
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Buenos AMPLIS....

    CLARO QUE ME AYUDAS, Y CREO QUE TIRARE POR EL HARMAN AUNKE LA DIFERENCIA DE PRECIO ES COMO PARA PENSARSELO....UNA COSA MAS....AL HARMAN LE IRIAN BIEN LOS ALTAVOCES INFINITY BETA O LOS KEF.....YA TE DIGO QUE ES TANTO PARA CINE COMO PARA MUSICA...GRACIAS

  6. #6
    Lio
    Lio está desconectado
    principiante
    Registro
    07 sep, 04
    Mensajes
    88
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Buenos AMPLIS....

    Mira, INFINITY con HARMAN es una pareja q suena mucho por que suelen ir acompañadas ( será pq son del mismo grupo )

    Los INFINITY son altavoces muy americanos, es decir cañeros, HIP HOP, ROCK .. son estilos q le vienen como anillo al dedo, ahora bien en otros como JAZZ, BLUES pues dejan bastante q desear. Desde luego el HARMAN los mueve bastante bien pero en la vida no es todo caña ...

    Yo, me decantaría por los KEF y a ser posible de la gama Q, son muy buenos, más suaves y más cálidos q los INFINITY. Sinceramente en esto no creo q exista debate posible.. los KEF... a no ser que los vayas a poner en una discoteca

  7. #7
    Lio
    Lio está desconectado
    principiante
    Registro
    07 sep, 04
    Mensajes
    88
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Buenos AMPLIS....

    Por cierto.. en cuanto a los receptores HARMAN tienes el AVR430 que es básicamente igual que el 630, un poco menos de potencia.. menos dinerito... pero ya te digo.. HARMAN en cuanto a potencia son de los q dan de la buena.

    Ala, a mandar

  8. #8
    principiante
    Registro
    27 sep, 04
    Mensajes
    40
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Buenos AMPLIS....

    VALE IRE A POR EL 430 Y ALTAVOCES DE LA SERIE Q, NOTERE CALIDAD PARA EL CINE,VERDAD? Y CON ESTAS CAJAS TB VALEN PARA ROCK,DANCE...ETC,NO?

  9. #9
    Lio
    Lio está desconectado
    principiante
    Registro
    07 sep, 04
    Mensajes
    88
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Buenos AMPLIS....

    Mira Miguel, te estás comprando un equipos y unos altavoces cojonudos... te lo aseguro.

    En estas gamas equivocarse no es facíl ya q tratamos con lo mejorcito de sus respectivas casas... es cuestión de matices, es decir, hay receptores AV que tratan algún que otro formato más, un poquitín más de potencia.. un poco más de conectividad, matices en la entrega de la señal... pero al final equipos excelentes.

    En cuanto a altavoces.. pues lo mismo... unos dan un sonido más plano, otro lo moldean un poco.. pero al fin de cuentas tienes q haber escuchado mucho y muchos para percatarte de los matices q los diferencian...

    Es un buena elección y la lástima es q nadie más se anima a contestar.. para poder ayudarte en tu elección..

    Pasate por El Corte Ingles y di que te pongan los KEF, verás que peasooo de vocinas... claro, si quieres pata negras.. pues metete en B&W series high , PROAC ... pero ya estamos hablando de mucha pasta... y aún así muchas veces .. no valen lo que prometen sus precios.

    Salu2 y a disfrutar.

  10. #10
    IVI
    IVI está desconectado
    experto Avatar de IVI
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    1,280
    Agradecido
    171 veces

    Predeterminado Re: Buenos AMPLIS....


    Cita Iniciado por miguelblanco75
    VALE IRE A POR EL 430 Y
    no bajes al 430 quedate con el 630 esos wattios de mas te haran falta, yo tengo ese, suficiente , cojonudo pero no menos, saludos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Conectar RX6 a 2 amplis
    Por LUiZo en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 16/05/2010, 18:54
  2. Amplis con LPCM
    Por skullbcn en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 26/05/2009, 21:08
  3. Amplis Rotel
    Por nelo en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/01/2006, 08:56
  4. conectar 2 amplis av?
    Por Dandreemex en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 17/10/2004, 18:42
  5. conectar 2 amplis av?
    Por en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/1970, 01:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins