Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Una de cables

  1. #1
    asiduo
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    408
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Una de cables

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos,

    si bien es mi segundo post, aprovecho para presentarme. Tengo un home cinema que consta de:

    Lector: Pioneer XV-DV515
    Altavoces: Pioneer S-DV515
    Altavoces inalámbricos (traseros): Pioneer XW-DV515

    Estoy pensando en adquirir, en unos pocos meses, un plasma de 42" ó 50". Probablemente será este último. Seguramente, por la disposición de mi salón, irá montado en techo con un soporte plegable que permita subirlo hasta arriba dejándolo horizontal para ocupar el menor espacio posible cuando no esté viéndolo.

    Las dudas que me entran son las siguientes:

    En primer lugar el modelo a elegir. Por lo que voy viendo parece que los mejores son los de fujitsu, sobre todo su última serie de plasmavision (XHA-30), ya sea en 42" ó 50", pero me gustaría conocer vuestras opiniones.

    En segundo lugar, dado que también adquiriría un receptor de TDT, veo que puede haber cierto problema con las conexiones.

    Me explico. En el apartado vídeo conectaría tanto el DVD como el receptor con un cable SCART/componentes a cada una de las tomas de este tipo que tiene el plasma.

    En el apartado sonido, dejaría al DVD como maestro conectado directamente a los altavoces (tal y como está hoy en día), y conectaría a este el sintonizador por medio de la salida digital. Mi duda es si deben ser salidas del mismo tipo, (óptico/digital), ya que puesto que en el DVD sólo tengo una entrada, cre que condicionaría el receptor TDT a adquirir.

    El último dispositivo es el decodificador de digital +, pero dado que no tiene salida digital seguiría, como hasta hoy, conectado a la salida estéreo mediante clavijas RCA. ¿Qué tipo de conexión de vídeo utilizaríais para conectar el decodificador al plasma, teniendo en cuenta que las 2 entradas por componentes ya estarían ocupadas? El plasma tendría además de una toma de S-video y otra de Vídeo Compuesto, dos RGB. Una de tipo DVI-HDCP y otra de tipo 15 pin D-sub. ¿Existen conectores SCART por un lado y por el otro de alguno de los RGB mencionados anteriormente?

    La otra duda que me asalta, es que debido a la disposición del plasma, seguramente quedará alejado de todas las fuentes. Posiblemente entre 3 y 6 m (de recorrido de cable). ¿Puedo usar euroconectores de tanta longitud, o al ser combinados (SCART/componentes) no tienen esta limitación? Lógicamente no escatimaría en la calidad de los mismos, pues sería tontería tratar de ahorrar 60€ cuando el plasma me puede costar unas 100 veces más (por lo menos)

    Bueno, pues perdón por el ladrillo, y a ver si alguien me puede comentar algo.

    salu2

  2. #2
    asiduo
    Registro
    25 abr, 04
    Mensajes
    454
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Una de cables

    Hola Venezolano,te comento respecto al plasma,creo que el Fujitsu no es el mejor,indudablemente es un buen aparato,pero creo bajo mi punto de vista que la nueva gama de Pioneer le gana la partida,si tienes oportuniodad de ver las dos marcas tu mismo,veras lo que te digo,un nivel de contraste ligeramente mas elevado en el pioneer,con un cromatismo general mas "real",colores muy vivos y sin el indeseable "efecto de superposicion",un saludo

  3. #3
    asiduo
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    408
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Una de cables

    Muchas gracias peloto. Más opiniones, please

    Por cierto, el otro día, viendo la escena de la batalla de la nieve de el imperio contraataca en MM, pude comprobar que si bien en el plasma de pioneer los colores se veían algo más vivos (ejemplo; los monos naranjas de los pilotos ) en contraste el plasma de fujitsu le daba bastantes vueltas.

    Otra cosa, por lo que veo, en 50" es algo superior la resolución del plasma de fujitsu que el de pioneer.

    salu2

  4. #4
    asiduo
    Registro
    01 sep, 04
    Mensajes
    408
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Una de cables

    Mmmmm ??? ¿Alguien me puede comentar algo acerca de todo esto?

    salu2

+ Responder tema

Temas similares

  1. Me lio con los cables dvd+tdt+tv
    Por Abisina en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/08/2009, 15:23
  2. Cables QED
    Por GALAXIS en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/07/2007, 14:46
  3. CABLES
    Por requerido en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/05/2006, 19:20
  4. Sin cables
    Por nacho66 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 19/03/2005, 15:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins