Perdon,no he buscado adecuadamente.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Pues bajo mi experiencia y en esos precios los que el altavoz está orientado hacia el frente. Pero hay excepciones ¡ojo!
¿Ese modelo ya no se fabrica? Mi primera noticia, qué pena.
Aunque en la página web sí que viene... ¿estás seguro?
Te pongo una link:
http://international.jbl.com/home/pr...nguage=ENGLISH
Perdon,no he buscado adecuadamente.
Salón
TV LG 65G1 Oled Evo
Yamaha RX-Z11
Bowers & Wilkins 703S1+704S1+HTM7+SW705
BluRay Panasonic DP-UB9000.
Cableado Van den Hul//Supra
Estudio
McIntosh MA6500.
Krell KSA-150
Kef Reference 4.
Pletina Nakamichi Dragon.
Giradiscos Project Carbon Evo.
Cableado Van den Hul.
Dormitorio.
TV SONY 55x9005b
Que tal son los altavoces de la serie lx?Lo digo porque las columnas no tienen mala pinta y no se hablan de ellos...
Salón
TV LG 65G1 Oled Evo
Yamaha RX-Z11
Estudio
McIntosh MA6500.
Krell KSA-150
Kef Reference 4.
Cableado Van den Hul.
Dormitorio.
TV SONY 55x9005b
A años luz de las B&W que te recomiendo...
Ya...si lo tengo claro-B&W-.Aunque veo un poco grandes las 602 para mi estanteria...
Que me pueden costar los soportes originales para esas 601 traseras?
Es igual de importante invertir en un buen woofer como en los altavoces principales?Lo digo porque quiza me pueda ahorrar algo aqui e invertir en el central grande de b&w(el 600)o con el 60 voy sobrado?
He mirado(por precio)el YST-SW 315 de yamaha de 250w!!!y el Infinity Beta SW-10 de 150w.
¿que tal son comparados con ese jbl?
Salón
TV LG 65G1 Oled Evo
Yamaha RX-Z11
Estudio
McIntosh MA6500.
Krell KSA-150
Kef Reference 4.
Cableado Van den Hul.
Dormitorio.
TV SONY 55x9005b
:-[Me rindoooo :-[
De lo que no estoy tan seguro es del ampli.Me hablan muy bien del Marantz 7400 y sobre todo del onkyo 801(aunque por un poco mas tengo el 2400 en redcoon)...Mi tentacion es el yamaha pero su menu y diseño no es de los mejores.
Necesito opiniones imparciales,no me sirve la costumbre de aconsejar lo que tiene uno sin saber como va el otro.
Quiero calidad y contundencia,de ahi mi orientacion hacia yamaha,y mas aun cuando me lo ha recomendado Josema sobre otros.
Son todos compatibles con sacd y dvd-audio?
Que hago?
De esto ya he hablado antes pero mi duda sigue y no lo tengo claro(para mi todo esto es mucha pasta y tengo miedo de meter la pata)
Salón
TV LG 65G1 Oled Evo
Yamaha RX-Z11
Estudio
McIntosh MA6500.
Krell KSA-150
Kef Reference 4.
Cableado Van den Hul.
Dormitorio.
TV SONY 55x9005b
Tambien quisiera cambiar mi fuente de video/sonido por un dvd normalito que ya lea de todo divx,sacd,mp3...y estaba mirando varios modelos como el pioneer(del que se habla mucho)el yamaha o un philips.
Alguna recomendacion?
Salón
TV LG 65G1 Oled Evo
Yamaha RX-Z11
Estudio
McIntosh MA6500.
Krell KSA-150
Kef Reference 4.
Cableado Van den Hul.
Dormitorio.
TV SONY 55x9005b
JA,JA,JA los siento soy un pesadoooooooo.
Salón
TV LG 65G1 Oled Evo
Yamaha RX-Z11
Estudio
McIntosh MA6500.
Krell KSA-150
Kef Reference 4.
Cableado Van den Hul.
Dormitorio.
TV SONY 55x9005b
Angel, el otro día creo que te recomendaron un pioneer nuevo, no se que modelo, ni en que post lo decían, busca pioneer en la búsqueda y lo encontrarás enseguida.
En cuanto al ampli, ya sabes que josema quiere el yamaha 2400, y si no llegas a él, pues a matías y a mi nos gusta el marantz 5400, y si es el OSE, pues mejor.
Desde ahí, cuanto más dinero te gastes, pues mejor producto adquirirás (marantz 6400, 7400, etc).
Si las 602 se te quedan grandes, prueba a comprar de momento las 601 para alante, y si ves que quieres más, pues las pasas atrás y le pones las 602 alante.
Ese subwoofer LX le vi antes de verano en el media markt de alcorcón. No se si rondaba los 200 y pico euros. Tampoco se si seguirá estando, llama y preguntas.
Y en cuanto a cable, pues no se cuanto hay que gastarse. Estoy dispuesto a gastar hasta 6 euros el metro como mucho, ya veremos lo que nos dicen en la tienda de los van der hul.
Un saludo y espero haberte servido de algo.
Pero estoy aprendiendo que de nada sirve preguntar si luego no lo escuchas por ti mismo, asíq lo que hay que hacer es moverse por madrid.![]()
Muchas gracias por tu contestacion Chaendler.
Salón
TV LG 65G1 Oled Evo
Yamaha RX-Z11
Estudio
McIntosh MA6500.
Krell KSA-150
Kef Reference 4.
Cableado Van den Hul.
Dormitorio.
TV SONY 55x9005b
ANGELBusta :
El Yamaha 1400 y superiores son estupendos aparatos . Al lado del Marantz 7400, éste último es más sobrio, tiene menos cosas (ni THX ni calibración automática ni 45.286 modos envolventes).
Pero como amplificador puro y duro a mi me parece más sutil el Marantz, me suena más cálido y tiene quizá más pegada . Puede que sea por mejor sinergia con las cajas oidas, quizá, no sé . Pero (y es una opinión personal, subjetiva y discutible), suena mejor .
Y todos sirven para los formatos HD.
Otra cosa : no eres pesado .
Espero no haberte liado más. Saludetes .
Para mi, como novato que soy, que estoy en un dilema parecido, entre Yamaha 1400 y Marantz 7400, la instalación automática me parece un plus muy importante. Además considerando las opiniones del foro, que los igualan en resultado, me da como mejor compra el Yamaha.
Por favor, ¿alguien que lo rebata?
A veces el darle tantas vueltas a las cosas nos hace perder de vista el objetivo inicial. Es tan difícil acertar...
A mi me gusta algo más el sonido del Marantz aunque el 7400 exactamente no lo escuchado. Lo mejor es que los escuches los dos con las cajas que tengas o vayas a pillar.
saludos
Si pero el Marantz negro me parece un ampli muy cuidado esteticamente con ese frontal metalizado...me gusta mucho.Lo del THX no me importa demasiado,es que suena mejor un aparato por tenerlo?
El yamaha me gusta por todos sus dsp y su potencia pero el diseño flaquea a mi parecer.
Dudo tanto por que el uso del equipo va a ser mixto,si solo fuese cine como pensaba en un principo tendria el yamaha ahora mismo.
Salón
TV LG 65G1 Oled Evo
Yamaha RX-Z11
Estudio
McIntosh MA6500.
Krell KSA-150
Kef Reference 4.