Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

Ayuda cables

  1. #1
    aspirante
    Registro
    23 jul, 04
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Ayuda cables

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.

    Una vez mas recurro a vosotros en busca de ayuda.

    Esta tarde me pasare por Madrid para comprar 70m de cable de altavoz, para cablear el salon, lo que me va a suponer un desembolso importante ante tal cantidad de metros, asi que busco algo digno, sin arruinarme, pero suficiente, y que no tenga que cambiarlo al poco tiempo.

    Las cajas seían unas Infinity alpha 20 como frontales y un Beta HCS pack completando el 7.1 con un 750 de Yamaha.

    Gracias por vuestra ayuda. Saludos.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    23 jul, 04
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda cables

    Gracias profesor.

    No lo habia pensado y quizas sea la mejor solucion.
    Comprare QED SILVER ANNIVERSARY para frontales y uno mas barato para los efectos.

    Gracias de nuevo.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    21 ago, 04
    Mensajes
    133
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda cables

    Piensas comprar ese cable en una tienda o en internet?. Yo lo estoy buscando pero no lo encuentro. Saludos.
    Cita Iniciado por graymec
    Gracias profesor.

    No lo habia pensado y quizas sea la mejor solucion.
    Comprare QED SILVER ANNIVERSARY *para frontales y uno mas barato para los efectos.

    Gracias de nuevo.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    23 jul, 04
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda cables

    Al final en todo Barquillo me aconsejaron lo mismo. Comprar uno normal libre de oxigeno para efectos y uno de buena seccion para frontales y central. Asi que eso hice, compre 30m de cable de 1,5mm y 38m de cable de 4mm.

    De todas maneras el QED SILVER lo tienes en EBAY a unos 5€/m.

    http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI....30667&rd=1

    Saludos

  5. #5
    principiante
    Registro
    15 sep, 04
    Mensajes
    44
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda cables

    ¿Qué os parecen algunos de los cables de altavoces de http://www.tododvd.com/default.php/cPath/41_50 para un HK AV230 + Infinity Beta Pack?

  6. #6
    aspirante
    Registro
    23 jul, 04
    Mensajes
    29
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda cables

    Os voy a ser sinceros.
    Ya me hubiese gustado haber comprado un cable QED, Van D.H., supra...pero la realidad es que necesitaba 70m de cable que por muy barato que fuese es una fortuna.
    Al final lo compre en Barquillo en Madrid; 29m de cable transparente libre de oxigeno de 1,5mm a 1€ y 38m de 2,5mm para frontales y central a 1,6€. Me parecen buenos precios comparados incluso con los de iguales caracteristicas de internet.
    Para los que no necesiteis tantos metros de cable, no escatimeis en el cable, ya puestos igual da gastarse 20 o 30€ más en el cable....y merece la pena.

    En EBAY venden el QED, pero no se de nadie que lo tenga de hay.
    para V.D.H aqui estan muy bien de precios http://www.dieboxhifi.de/enter.html?...n_den_Hul.html

    Para QED podeis mirar en www.son-video.com.

    Saludos.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    21 ago, 04
    Mensajes
    133
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda cables

    Muchas gracias por la información. El Silver Aniversary es el cable "estrella" en calidad precio en la revista WHAT HiFI que recientemente ha comenzado a publicarse en español (actualmente tienes el nº3 a la venta). Recomiendo sin reservas su lectura ya que es la primera publicación en la que veo que de verdad se mojan con el material probado: ¡¡¡¡Menudos hachazos que le pegan a mas de uno!!!!. Saludos.
    Cita Iniciado por graymec
    Al final en todo Barquillo me aconsejaron lo mismo. Comprar uno normal libre de oxigeno para efectos y uno de buena seccion para frontales y central. Asi que eso hice, compre 30m de cable de 1,5mm y 38m de cable de 4mm.

    De todas maneras el QED SILVER lo tienes en EBAY a unos 5€/m.

    http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI....amp;item=57214
    30667&rd=1

    Saludos

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    21 ago, 04
    Mensajes
    133
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda cables

    Muchas gracias a ti tambien. Recibe un cordial saludo.
    Cita Iniciado por graymec
    Os voy a ser sinceros.
    Ya me hubiese gustado haber comprado un cable QED, Van D.H., supra...pero la realidad es que necesitaba 70m de cable que por muy barato que fuese es una fortuna.
    Al final lo compre en Barquillo en Madrid; 29m de cable transparente libre de oxigeno de 1,5mm a 1€ y 38m de 2,5mm para frontales y central a 1,6€. Me parecen buenos precios comparados incluso con los de iguales caracteristicas de internet.
    Para los que no necesiteis tantos metros de cable, no escatimeis en el cable, ya puestos igual da gastarse 20 o 30€ más en el *cable....y merece la pena.

    En EBAY venden el QED, pero no se de nadie que lo tenga de hay.
    para V.D.H aqui estan muy bien de precios http://www.dieboxhifi.de/enter.html?...n_den_Hul.html

    Para QED podeis mirar en www.son-video.com.

    Saludos.

  9. #9
    aprendiz
    Registro
    21 ago, 04
    Mensajes
    133
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Ayuda cables

    Lo siento yo eso lo utilizaria ni para atarme los zapatos... Quizas te parezca un poco radical pero no te das cuenta de la influencia de los cables en el equipo hasta que los cambias por otros superiores y entonces ¡OOOHH, lo que me estado perdiendo!. Tal como ya se ha dicho, gasta mas en central y frontales y para los posteriores pues tira con lo que puedas hasta que decidas cambiarlos. Lo mismo vale para el resto de conexiones: elige calidad acorde con el resto del equipo(tampoco hace falta gastar mas de lo que costó el propio equipo, no tiene sentido).
    Yo tenía un AVR230 y pienso que podrias probar con Supra Classic 1.6 o 2.0 PLY. Son cables bastante neutros que te daran buenos graves. Saludos.
    Cita Iniciado por MARTOLA
    ¿Qué os parecen algunos de los cables de altavoces de http://www.tododvd.com/default.php/cPath/41_50 para un HK AV230 + Infinity Beta Pack?

+ Responder tema

Temas similares

  1. ayuda cables 5.1
    Por rasquilla en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 28/02/2010, 22:42
  2. Ayuda cables
    Por YSL en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/10/2009, 16:06
  3. Ayuda con los cables
    Por elldg en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 13/11/2007, 17:00
  4. ayuda con cables
    Por ElpeZ en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 29/01/2007, 19:22
  5. Ayuda cables conexión!!!
    Por asrael en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 21/12/2004, 18:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins